~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Iglesia en ruinas - Página 5 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Iglesia en ruinas - Página 5 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Iglesia en ruinas - Página 5 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Iglesia en ruinas - Página 5 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Iglesia en ruinas - Página 5 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Iglesia en ruinas - Página 5 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Iglesia en ruinas - Página 5 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Iglesia en ruinas - Página 5 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Iglesia en ruinas - Página 5 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Iglesia en ruinas - Página 5 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Iglesia en ruinas - Página 5 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Iglesia en ruinas - Página 5 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Iglesia en ruinas

    Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 5 Empty Iglesia en ruinas

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Sep 10, 2011 6:42 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    En el centro del pueblo, se encuentra una pequeña iglesia en ruinas. Podeís intentar entrar dentro, pero en ella hay multitud de peligros.
    Kaien Cross
    Iglesia en ruinas - Página 5 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Iglesia en ruinas - Página 5 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Vie Nov 04, 2011 3:57 pm

    *crash se habia olvidado de algo...ahhh el cazador *
    -aun sigues aqui??....que te recuerdo a quien??....si queires algo dilo,pero no te quedes ahi parado
    *dijo meintras que tranquilamente iba hacia el altar y se sentaba para seguir jugando con la cuchilla que tenia en la mano.Eso solo queria decir una cosa...si hubiera querido matar a fraiah lo habria echo ,pero solo quiso jugar con ella ...pero claro tuvo que llegar doña me meto donde no me llaman*
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 5 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Nov 04, 2011 4:10 pm

    -Bah ya da igual, nos estropearon la fiesta, en fin. Bien, se que eres un vampiro y tal pero no tengo claro tu situación ¿devería intentar matarte? Tengo entendido que te enfurruñaste con Andrei por matar a unas pocas personas, cosas que pasan, ya ire a por ese otro dia.
    Nokku Damaru
    Iglesia en ruinas - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 5 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Vie Nov 04, 2011 4:23 pm

    -podrias intentar matarme....pero solo quedaria en eso,un intento... ademas seria un gasto de tiempo precioso que lo podias usar para ver como esta bella o para hacer tus cosas.
    *dijo sin mirarle estaba mas atento a jugar con al cuchilla que en el cazador*
    -si tienes razon... pero black ya habria ido a por el hace tiempo ,pero da igual solo son humanos que deben ser protegidos...o eso no entra en las normas de los cazadores ...bueno da igual tu eres quien las puede modificar , aunque eso creada un gran descontrol y muchos de tus cazadores lo dejaran o se aran desertores .
    *crash solo podia decirle misa pero el era el jefazo de un grupo de mosquitas muertas que lo unico que hacen es tocarse los cojones y matar a gente que no merece ser matada ..por eso adam y kat siguen con vida..ahhh claro ..que kat sigue con vida por se enamoro de ella ,en todo caso crash le daba igual*
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 5 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Nov 04, 2011 10:12 pm

    -si mis cazadores desertan prefiero que lo hagan ahora, no quiero a mi lado más que a los más fieles y dedicados a la causa, y yo no modifico nada, Andrei podría matar a cualquiera de los mios... y todavía no puedo dejar que muera ninguno, y bueno... es posible que ya lo sepas pero black me tiro encima un peso muy dificil de soportar, no estaba preparado para ser el lider, ni siquiera se si lo estoy ahora - dije mientras me sentaba, en realidad estaba cansado de todo - que tiene esa daga de especial?- la señale con indiferencia mientras que jugueteaba con la otra mano en el suelo.
    Nokku Damaru
    Iglesia en ruinas - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 5 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Vie Nov 04, 2011 11:52 pm

    -esta??...nada en especial ,tiene un toxina extraida de mi sangre que te eleva el calor corporal hasta que pierdes la cabeza
    *dijo mientras la guardaba*
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 5 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Nov 05, 2011 12:10 am

    Me levante y me acerqué lentamente hacia Crash, hasta quedar delante de el. Suspire y me puse de cuclillas.
    -Crash, se que me subestimas y no te llevo la contraria y tambien sé que te traes algo gordo entre manos,¿ porque no me lo cuentas y acabamos con esta tonteria? Solo dime lo que quieres, es posible que incluso te ayude
    Nokku Damaru
    Iglesia en ruinas - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 5 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Sáb Nov 05, 2011 12:25 am

    *entonces cuando crash sonrio picaramente ,valla un cazador con sus propios ideales ...esto habria que estudiarlo*
    -es muy sencillo ,quiero crear un colapso mundial.... destruir el consejo y la asociacion de vampiros ,que los pura sangres esten controlados y erradicar a los niveles E que no se puedan controlar o transformar de nuevo...o algo parecido ,no se exactamente que es lo que quiero hacer.
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 5 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Nov 05, 2011 12:34 am

    Mantuve una mirada inexpresiva y pense por unos segundos.
    -Vale y que es lo que necesitas?
    Nokku Damaru
    Iglesia en ruinas - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 5 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Sáb Nov 05, 2011 12:42 am

    -ummm...trabajemos en tu campo,quiero que los cazadores no quieran trabajar los unos con los otros ,que se creen roces entre ellos...pero me preocupa mas esos pura sangres sueltos que lo unico qeu ahcen es matar y matar .
    *dijo pensativo,no sabia si confiar en el pero con su ayuda podria ganar pasos de momento ,ya que del consejo sencargaria el principalmente *
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 5 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Nov 05, 2011 12:51 am

    No cambien mi expresion y deje que crash hablara, lo que decia no seria dificil de hacer pero tendria que discutir con el los terminos del resultado de todo esto.
    -Pura sangre... son faciles de matar en realidad pero son cobardes y persistentes... ¿que sabes sobre Black?- dije mientras levantaba la mirada de nuevo con mi tecnica ocular activada.
    Nokku Damaru
    Iglesia en ruinas - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 5 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Sáb Nov 05, 2011 12:56 am

    -mas de lo crees y menos de lo que te imaginas ....
    *dijo con una sonrisa*
    -haber no em preocupan los pura sangre ,si no lo qeu hagan ..si todos se aguntan para eliminarlos sera un problema
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 5 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Nov 05, 2011 12:58 am

    -Tengo hombres suficientes para aniquilarlos con un solo movimiento pero ahora dime.. ¿que sabes de Black? e.e
    Nokku Damaru
    Iglesia en ruinas - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 5 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Sáb Nov 05, 2011 1:01 am

    -que descansa bajo tierra
    *dijo mirando otro lado*
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 5 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Nov 05, 2011 1:09 am

    Enarque las cejas.
    - y algo que yo no sepa?- mis pupilas gitaron unas sobre otras y no dejé de mirarle con mis ojos

    Spoiler:
    Nokku Damaru
    Iglesia en ruinas - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 5 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Sáb Nov 05, 2011 1:14 am

    -si...que siempre fuiste su pintamonas favorito
    *dijo pasando del tema,a crah no le daba la gana decirle la verdad .Bueno black no le digo que lo hiziera *
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 5 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Nov 05, 2011 2:47 pm

    - Bueno, no importa, me cabaré enterando de todos modos, hmmm... ¿que piensas hacer ahora?
    Despues de estar un rato sin respuesta me percate de algo. Oh mierda. Salí corriendo del lugar lo más rápido que pude
    Nokku Damaru
    Iglesia en ruinas - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 5 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Crash Dom Nov 06, 2011 8:49 pm

    *crash vio como se fue sin decir nada ,luego el también se largo de allí con un cuervo en el hombro
    Crash
    Iglesia en ruinas - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 5 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Katrina Darent Dom Nov 06, 2011 10:09 pm

    Caminaba sujetandome con fuerza la mano de la marca que seguia brillando con intensidad, no entendia que pasaba, sabia que Fraiah estaba en perfecto estado. Abri la puerta de una dura patada y penetre en aquel edificio oscuro y tenebroso no habia nadie aqui ya, todo estaba en silencio, me acerque hacia el altar y de deja caer alli con los dientes apretados de dolor. Una fugaz idea paso por mi mente y si.. Quiza el juramento no se referia solo a lo fisico quiza tambien en lo psicologico... ¿Fraiah estaba mal y por eso me dolia aquel estupido sello? Era una posibilidad, con alta probabilidad de ser cierta, lo unico que me consolaba esque Angelique tenia que estar pasando por este calvario tambien estuviera donde estuviera.. Mire a mi alrededor, que paredojico, yo, el mal personificado en una iglesia, una amarga sonrisa aparecio en mi rostro mientras contemplaba mi escenario actual.
    Katrina Darent
    Iglesia en ruinas - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 5 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Angelique Bouvier Dom Nov 06, 2011 10:22 pm

    Angelique apareció detrás de Katrina. Sus pensamientos le atrajeron cual imán, pero sobre todo, aquel sello latente, aquella promesa forjada en sangre.
    De la mano que poseía la marca, un pequeño hilillo de sangre se deslizaba. Las gotas calleron al suelo provocando un ínfimo sonido: indicio para Katrina de que no estaba sola.
    - ¿Ahora comprendes que esto es más difícil de lo que creías, verdad?
    Su voz era melodiosa, tranquila, pero fatalmente insoportable.
    Angelique Bouvier
    Iglesia en ruinas - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    86

    Angelique Bouvier

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 5 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Katrina Darent Dom Nov 06, 2011 10:56 pm

    Una risa maquiavelica resono en todo el edificio cuando la muerta hablo. Gire la cabeza para observarla aun riendo y al ver su marca supo que estaba en lo cierto, miro su mano, habia dejado de doler y se alegro doblemente pues, aunque ella habia dejado de sufrir Angelique seguia con dolor, aunque claro, que es el dolor para un fantasma?
    La mire con los ojos rojos . ¿que pasa Angelique? Tambien te repudian en el mas alla? La pregunte con un tono venenoso a mas no poder, sabia como hacerla sufrir. Supongo que esaras enterada de el estado en el que se encuentra tu pojito derecho Christian, ¿No? Debe ser un duro golpe para una arpia como tu ver que su unico posible sucesor lo este pasando tan mal. Volvi a reir maquiavelicamente.
    Katrina Darent
    Iglesia en ruinas - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 5 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Angelique Bouvier Dom Nov 06, 2011 11:15 pm

    Su risa sólo provocó un rodeo de ojos por parte de Angelique. Caminó hasta llegar a su lado, sin dejar de mirar el altar.
    - Recuerda que no estoy en el más allá, ni tampoco aquí. No confundas los tantos. - Comentó en primer lugar, sonriendo ligeramente.
    Tras unos segundos, desvió la mirada hacia Katrina.
    - Lo sé. Lo sé todo. Puedo verlo todo. - Aclaró. - Me duele en el alma que me queda, al igual que lo que está pasando con Fraiah y lo que está haciendo Adam. - Hace una pausa. - ¿En verdad crees que soy tan porquería, Katrina? Son cosas que no pueden evitar. Adam siempre fue el rebelde, y por eso ha sido el más listo. Estuve a punto de entregar a Christian a aquel hombre despiadado, del mismo modo que lo planeé con Fraiah, pero antes que eso, preferí morir, dejar que me mates... Ellos eran dóciles conmigo, podía hacer lo que quisiera. - Soltó todo rápidamente y sonrió. - ¿En verdad piensas que soy tan despiadada? - Ríe. - Pero como verás, nadie que tenga un lazo con la familia Blade lo pasará bien... Nadie.
    Su mirada volvió al altar, fría y perdida.
    Angelique Bouvier
    Iglesia en ruinas - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    86

    Angelique Bouvier

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 5 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Katrina Darent Lun Nov 07, 2011 7:53 am

    La mire con los ojos vacíos, la marca había vuelto a la normalidad y me aliviaba porque eso significaba que Fra estuviera donde estuviese estaba bien, tanto física como psicologicamente.
    Tienes razón Angelique, ninguno de los dos mundos te quiere. La espete venenosa a mas no poder. Solté un risa burlona. ¿Alma? Ni tu ni yo sabemos lo que es eso. Quizá en un pasado si pero fuiste por el camino equivocado y te repudio como todos los que sabiamos al verdad. La mire sin mencionar palabra escuchando su intento de discurso emotivo, Já. De verdad me creia tan estupida como para creerme una sola de sus palabras, que ingenua. ¿Despiadada? No, no diria yo tanto, mas bien.. Estupida, traidora,vendida etc etc.. Miles de adjetivos pasaban por mi cabeza pero la verdad no tenia ni la mas minima gana de decirselos todos, pues podiamos quedarnos alli eternamente, y mi eternidad valia mucho mas que eso.
    Katrina Darent
    Iglesia en ruinas - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 5 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Angelique Bouvier Lun Nov 07, 2011 3:01 pm

    - Siempre tan sobradora... Algún día se te terminará todo eso, Katrina. Hablas como si supiertas demasiado, pero no eres otra más de ese cúmulo de ignorantes. - Replicó, con una sonrisa sagaz surcando sus labios, y observando fijamente a la vampireza. - ¿Tienes en cuenta el hecho de que la única que saldrá perdiendo con este pacto eres tú? Porque la que se sacrificará serás tú, y nadie más que tú. Realmente, me parece divertido. Ver tu sufrimiento será agradable. Mientras tanto, yo continuaré vagando y observando como funcionan mis objetivos, hasta que el tiempo y poder se me termine por completo. - Otra sonrisa apareció. - Y si yo soy traidora, pues entonces tú eres una hipócrita. El muerto se queja del degollado, ¿eh? - Ríe ligeramente y aparece detrás de Katrina, simulando que su dedo es una cuchilla y ejerciendo un trazo horizontal sobre el cuello de la muchacha.
    Al momento, se alejó, regresando a su sitio original.
    - Y aunque me degrades con tal cantidad de infinitos adjetivos, no me importa. Al menos tengo la certeza de haber hecho algo bien. Aunque sea sólo una cosa.
    Angelique Bouvier
    Iglesia en ruinas - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    86

    Angelique Bouvier

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 5 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Katrina Darent Lun Nov 07, 2011 4:01 pm

    Rei de nuevo al escucharla, me daba risa esta mujer, siempre tan pedante... Incluso me aburria. Siempre con lo mismo eh Angelique? Cambia un poco de discurso que empiezas a aburrirme. Ve a ver como esta tu querido hijo, que si no me equivoco le falta poco para hacer una barbaridad. Volvi a reir, esta vez mas estruendosamente. Hice un ademan con la mano indicandola que la conversacion habia acabado y me recoste en el altar cerrando los ojos con una dulce sonrisa en el rostro, asi parecia una estatua mas de la iglesia con la diferencia de que a mi aun me quedaba mucha vida dentro.
    Katrina Darent
    Iglesia en ruinas - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 5 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Angelique Bouvier Lun Nov 07, 2011 4:09 pm

    Una sonrisa autosuficiente se exparció por el rostro de Angelique.
    - Será que no me alegra mantenerte entretenida. Y mejor por qué no le echas un vistazo a Adam, creo que él es quien peor va a salir si sigue provocando a Christian. - Ríe.
    Ciertamente, Adam era un impudrente que creía llevarse la vida por delante. Hubiera sido más fácil mantenerlo domado como a los otros dos. Pero no todo se puede en la vida.
    - Yo que tú, vigilaría esa marquita que tienes. No debe ser tarea sencilla cuando tienes mucho que perder. - Prosiguió, y dichas estas palabras, desapareció.
    Angelique Bouvier
    Iglesia en ruinas - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    86

    Angelique Bouvier

    Volver arriba Ir abajo

    Iglesia en ruinas - Página 5 Empty Re: Iglesia en ruinas

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.