~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona abandonada - Página 14 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Zona abandonada - Página 14 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Zona abandonada - Página 14 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Zona abandonada - Página 14 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Zona abandonada - Página 14 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Zona abandonada - Página 14 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Zona abandonada - Página 14 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Zona abandonada - Página 14 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Zona abandonada - Página 14 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Zona abandonada - Página 14 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Zona abandonada - Página 14 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Zona abandonada - Página 14 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Zona abandonada

    Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Zona abandonada - Página 14 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Mayo 10, 2011 4:12 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Suspiré sintiéndome segura luego de tanto tiempo. Siempre me había sentido en una cuerda floja. Muchas personas me ayudaban, pero yo no conseguía aferrarme a ellas. Quizás fuera por no querer representar una carga o un problema más para ellos.
    Sonreí levemente ante aquel "jamás" que me reconfortó, ciertamente.
    - A veces quisiera saber por qué me trata de ese modo - mencioné refiriéndome a Crash. Es que cada vez que él aparecía, con una simple mirada me arrojaba al abismo más oscuro. Yo quería salir de eso, necesitaba alejarme de esa oscuridad a la que jamás pertenecí.
    - Eres demasiado bueno conmigo - dije luego, refiriéndome a Nokku.
    Fraiah B. Eslin
    Zona abandonada - Página 14 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo


    Zona abandonada - Página 14 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Nathan Hawthorne Miér Feb 15, 2012 3:59 pm

    Murmullos podían ser percibidos por sus ágiles y audaces tímpanos. Sus ojos observadores escrutaban la oscuridad de aquella casa destruída y corroída por el paso del tiempo. Una sonrisa tranquila se formó en sus labios cuando supo que ya era el momento de aparecer frente a ellos, pese a haber estar en este pequeño escondite todo el tiempo. Pero así son sus capacidades para averiguar lo que le venga en gana cuando quiere hacerlo personalmente. Al parecer, Marck no sería el único tema con el cual debería lidiar.

    Sus pasos resonaron a las espaldas de todos. La apariencia física que mostraba respondía a ciertas características que en otras ocasiones cambiaban. Él jamás mostraba su verdadero rostro en público, aunque ciertamente nadie podía identificar si el que veían era el real o no. Sus "hijos" no conocían la verdadera cara de esta enigmática moneda, pero podrían sospechar de todas sus apariencias.

    Frenó su corta caminata y sonrió, sujetando cautelosamente sus gafas y apartándolas levemente.
    - Que bello momento para una reunión familiar.
    Una voz grave, aterciopelada e intensa resonó tras ellos.
    Nathan Hawthorne
    Zona abandonada - Página 14 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    106

    Nathan Hawthorne

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 14 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Chie Miér Feb 15, 2012 11:07 pm

    Asintió levemente al escucharles, no parecia haber ocurrido nada mas. Entonces llegó Roger. Chie le dirigió una mirada de desagrado, aquel hombre le resultaba sumamente irritante. Por fin estaban todos.
    Una conocida voz sonó a sus espaldas y Chie se apresuró a girarse y hacer una respetuosa inclinación. La expresion anterior se habia visto sustituida por una sonrisa apenas perceptible y la admiracion y el respeto que sentia hacia aquel hombre se reflejaban en sus ojos.
    -Buenas noches, Padre.
    Chie
    Cantidad de envíos :
    77

    Chie

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 14 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Nathan Hawthorne Sáb Mar 17, 2012 5:44 pm

    El elegante vampiro observío a Chie. Su semblante serio y tranquilo mostró amabilidad. Una sonrisa suave se depositó en sus labios.
    - Buenas noches, linda Chie -susurró con un tono firme pero sutil, mientras no apartaba la mirada de ella, la única que lo había saludado.
    Rápidamente, giró el rostro hacia los demás.
    - ¿Les han comido la lengua los Nivel E o qué? -bromeó de manera suelta y a su vez agria, fría. Él era respetuoso con ellos, por lo que pretendía recibir el mismo trato, además estaban en deuda con su persona por haberlos hecho vampiros magnificos, fuertes, esplendorosos.
    Se percató de unas presencias vampíricas cerca, pero no le dio importancia.
    Nathan Hawthorne
    Zona abandonada - Página 14 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    106

    Nathan Hawthorne

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 14 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Marcus O'Conell Sáb Mar 17, 2012 5:56 pm

    El silencio se había adueñado de cada uno de ellos, al parecer, cuando visualizaron al ser más importante, una eminencia para los de su raza, claramente. Chie había saludado con aquella gratitud eterna que muestran sus ojos cada vez que lo ven. Marcus lo había notado, y cierta pizca de gracia le había propocionado. Esa chiquilla era más interesante de lo que parecía. Sin embargo, no tenía por qué estar pendiente de ella ahora mismo, pues ante él se postraba el más magnífico de los seres.

    - Padre, es un honor tenerle aquí entre nosotros -murmuró respetuosamente, flexionando sus rodillas y realizando una pequeña reverencia, llevándose una de sus manos al pecho y bajando la cabeza-. Disculpa el silencio de mis hermanos, probablemente estén tan impactados como yo -agregó luego.
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 14 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Ebisu Nakamoto Dom Mar 18, 2012 2:02 pm

    - Padre, es un placer enorme, al igual que una fuerte sorpresa, tenerle entre nosotros. - digo solemnemente tras un rato de silencio. Nunca había sido demasiado hablador, no me gustaba hablar, prefería escuchar. Escuchar y actuar. Y sobre todo actuar, me reconforta de una manera inimaginable acabar con vidas de ridículos seres inferiores que no merecen vivir.
    Sin embargo, le debía una gratitud enorme a Padre, él me había dado la posibilidad de llevar a cabo todo lo que he estado haciendo estos últimos tiempos. Era por eso que seguía sus órdenes, los objetivos que él tuviese no me importaban lo más mínimo siempre que me diese la oportunidad de hacer aquello que yo quería.
    Ebisu Nakamoto
    Cantidad de envíos :
    10

    Ebisu Nakamoto

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 14 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Katrina Darent Dom Nov 25, 2012 8:00 pm

    Corría todo lo que sus piernas le permitían hasta que consiguió que el olor de la sangre del lugar había desaparecido por completo, aunque estaba totalmente cubierta de ella. Freno cuando llego a la zona abandonada que solo olía a polvo y se recostó contra una pared. ¿Que narices había pasado? ¿Por que ese muchacho había conseguido hacerla perder el control tan fácilmente? Se llevo las manos a la cabeza y recordó los asustados ojos de la niña mirándola.

    Se miro las manos recubiertas de sangre, había permitido a la bestia salir y a causa de ello una veintena de humanos habían muerto . Dio un codazo a la pared que la sujetaba y una gran brecha hizo mella en la pared haciendo que una parte de ella se desprendiera cayendo a su lado. y lloro, lloro como nunca antes.
    Katrina Darent
    Zona abandonada - Página 14 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 14 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Adam Blade Dom Nov 25, 2012 8:10 pm

    Adam, flaqueó ante sus órdenes de no seguirla. Apareció ante ella y sujetó un trozo de pared que Katrina rompió. Su mirada gélida la observó. ¿Por qué estaba ante ella? ¿Qué hacía allí? La garganta le ardía con rudeza, pero no iba a demostrar nada. Él no era el que estaba mal.
    - ¿Has decidido parar?
    Adam Blade
    Zona abandonada - Página 14 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 14 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Nov 25, 2012 8:14 pm

    Llegué a la zona siguiendo el olor de la sangre que Katrina portaba por todo su cuerpo.Estaba totalmente enfurecido y su mirada solo denotaba instinto asesino.
    ¡¡KATRINA!!
    Dije en cuanto la vi. Mi aura todavía no había desaparecido.
    ¿Que cojones te crés que haces?
    Dije dando un puñetazo a una pared, que más que romperse se hizo polvo. Si no fuera porque era Katrina ni siquiera me hubiera tomado la molestia de hablarla, un simple movimiento con mi poder al máximo la barreria de la faz de la tierra, aunque después yo estaría una semana en coma.
    Adam...no te metas o mi promesa se cumplirá antes de lo previsto
    Nokku Damaru
    Zona abandonada - Página 14 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 14 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Katrina Darent Dom Nov 25, 2012 8:19 pm

    Alzo la mirada en cuanto el muchacho hablo, sus ojos aun llenos de lagrimas lo miraban fijamente. No..Yo no... Y volvió a estallar en lagrimas de pura rabia. Había matado inocentes algo que juro no volver a hacer. En aquel momento deseaba morir como nunca antes, lo que había hecho había sido imperdonable, dejarse controlar de esa manera, no, no podía ser así.

    Una voz rabiosa gritaba su nombre, sabia quien era y que venia buscando. Dejo caer sus brazos a su costado y se enderezo dando un par de pasos para llegar a ponerse frente a Nokku con los ojos vidriosos. Hazlo, hazlo ahora. Dijo con la voz rota.
    Katrina Darent
    Zona abandonada - Página 14 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 14 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Adam Blade Dom Nov 25, 2012 8:20 pm

    Él llegó. Adam lo miró seriamente.
    - Tú no te metas -sentenció-. Este es un problema de vampiros que se soluciona entre vampiros. Tenemos nuestras reglas, no lo olvides. Ella es Líder del Consejo, no puedes permitir que todo se arruine. Permíteme hacerme cargo, estas cuestiones no se solucionan a gritos, créeme -concluyó, con total seriedad, una de las pocas veces en que Adam hablaba enserio y sin ningún rastro de burla, sobretodo, la primera vez que se dirigía a Nokku con tanto respeto y sin buscar roña.
    Caminó hasta Katrina y le sujetó suavemente la mano.
    - Nadie hará nada ahora. Ven conmigo -susurró, mirando a Nokku e indicandole con la mirada que lo mejor sería que se vaya.
    Adam Blade
    Zona abandonada - Página 14 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 14 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Nov 25, 2012 8:30 pm

    Gruñi mientras mis ojos se volvían rojos de rabia y frustración. La verdad es que yo sabía perfectamente que en ese momento no era Katrina la que había matado a voluntad a todas asas personas. Y no podía culpar directamente a nadie, más de 20 muertos y no se haría ningún tipo de justicia. Ni siquiera dirigí la mirada a Katrina, dejé que Adam se la llevara y con una mirada de intenso odio le hable con una voz ronca y mucho más grave de la que tenía normalmente.
    Te advierto, si vuelves a provocar que se descontrole... os mataré a los dos.
    Pronuncie mis palabras con un tono totalmente serio y amenazante. No me importaba el consejo ni las reglas de los vampiros. Lo que realmente importaba era que se había cometido una masacre, un asesinato. No me mantendría al margen, si la escena se repetía de nuevo no dudaría en acabar con los responsables. Tal vez no matandoles, si no dandoles un destino mucho peor. Rocé con mi mano el frasco que se encontraba en mi bolsillo.
    Joder!
    Dije dando un puñetazo en el suelo, lleno de frustración, provocando un pequeño terremoto y un gran boquete. Todo se lleno de polvo y yo me fuí. Fraiah necesitaba antención urgente, no podía dejarla ahi sin más, moriría.
    Nokku Damaru
    Zona abandonada - Página 14 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 14 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Katrina Darent Dom Nov 25, 2012 8:36 pm

    No dejo de mirar a Nokku deseando que la matase de una vez por todas, pero Adam lo impidió, Katrina lo miro de reojo aguantando derecha cuando lo único que quería era desaparecer de la faz de la Tierra, se había comportado como una niña enfurecida que tiene una rabieta, se merecía un castigo y lo sabia. No entendía por que Adam, tras haberla despreciado como lo había hecho la ayudaba a salir ilesa ahora pero tenia la vaga esperanza de que le contaría la verdad de una vez por todas.

    Noto el contacto con el, le resultaba tan familiar y tan extraño a la vez, sus manos encajaban perfectamente. "Te advierto, si vuelves a provocar que se descontrole... os mataré a los dos." Si has de matar a alguien es a mi, no a el. Dijo mirando de nuevo a Nokku con la voz algo débil aun, lo cierto es que se sentía llena de energía pero a la vez se sentía mas muerta que nunca. De veras que lo siento. Añadio
    Katrina Darent
    Zona abandonada - Página 14 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 14 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Adam Blade Dom Nov 25, 2012 8:41 pm

    - Nadie matará a nadie -acotó Adam, mirando con seriedad a ambos. Vaya, vaya, quién diría que Adam defendería la vida una vez en su putrefacta existencia. Pero si se trataba de la vida de Katrina, de seguro que lo haría.
    Cuando Nokku se marchó, se quedó observando el polvo que flotaba a su alrededor. Miró a Katrina nuevamente, fijo a sus ojos.
    - Vámonos de este lugar, ¿si? -sugirió. Su voz se había tornado mucho más suave.
    Sujetándola aún de la mano, la guió hacia él para que comenzaran a caminar, pero en un momento estuvieron muy cerca. Adam se perdió un instante en su figura, en sus labios, y tragó saliva rápidamente, desviando la mirada.
    - Vamos.
    Adam Blade
    Zona abandonada - Página 14 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 14 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Katrina Darent Dom Nov 25, 2012 8:42 pm

    Siguió a Adam con la cabeza gacha.
    Katrina Darent
    Zona abandonada - Página 14 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 14 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Katrina Darent Dom Dic 23, 2012 4:27 pm

    Llego alli de la mano de Adam, restreando el lugar en busca de posibles amenazas pero no parecia haber anda del otro mundo, un rastro de sangre que parecia haberse instalado alli, polvo, ceniza, nada extraño. Parece que esto esta solitario como siempre. Comento mirando por los alrededores.
    Katrina Darent
    Zona abandonada - Página 14 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 14 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Adam Blade Dom Dic 23, 2012 4:35 pm

    Llegó junto a Katrina, observando todo a su paso. La verdad era que ella tenía razón, estaba todo demasiado tranquilo. Pero, generalmente -y como todos saben-, la tranquilidad sólo anticipa la tormenta.

    Adam soltó la mano de Katt por unos instantes, para agacharse y evaluar un rastro de sagre. Estaba seca. Instantáneamente recordó el día que Katt se salió de control. Tal vez hubiera durado allí desde aquella ocasión.
    - Si no encontramos nada aquí, podemos ir a otro sitio -sugirió.
    Adam Blade
    Zona abandonada - Página 14 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 14 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Katrina Darent Dom Dic 23, 2012 5:15 pm

    Observo los movimientos del muchacho sin dejar de escrutar las sombras cuando se percato de algo. No estamos solos. Musito mirando a las sombras. Se quito la chaqueta y la dejo en el suelo en un lugar bastante limpio para que no se manchara. Los ojos de Katrina comenzaron a colorearse de carmesí hasta cubrirlos por completo. Gruño a las sombras en posición agazapada, burlona.

    no tardaron mucho en responder a la provocación pues una sombra se cernió sobre la muchacha, salto hacia un lado para esquivarlo sin complicación, con un ágil movimiento agarro al nivel e por la cabeza, de espaldas a el y tiro con todas sus fuerzas hasta que se desprendió del cuerpo y se transformo en polvo en pocos segundos.
    Katrina Darent
    Zona abandonada - Página 14 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 14 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Adam Blade Dom Dic 23, 2012 5:28 pm

    Escuchó sus palabras y la observó, estando atento a su alrededor. Divisó las reacciones de Katt y se puso de pie, sigiloso. Ella tenía razón, no estaban solos. Algunas sombras se movían entre los escombros. Sin embargo, parecían bastante asustadas. Y, al ver que se trataba de simples Nivel E, comprendió todo. Generamente le temen a los vampiros Pura Sangre, por lo que no le sorprendería que algunos huyan y otros ataquen para obtener más poder. Aunque este último caso era más extraño.

    Adam estiró sus finos hilos y sujetó a dos en el aire, los cuales se cortaron en tres pedazos con un simple movimiento de las manos del vampiro.
    - Uhm, basura -espetó y miró a Katt-. No te esfuerces demasiado.
    Adam Blade
    Zona abandonada - Página 14 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 14 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Katrina Darent Lun Dic 24, 2012 12:50 am

    Observo como Adam se deshacía de dos mas. sonrió ante sus palabras, ¿Esforzarse?
    No había ni empezado. Otro mas se lanzo en su dirección y se lo quito de encima de una patada, que lo lanzo unos metros mas allá, el proyecto de vampiro se levanto rápido y volvió a la carga pero esta vez no tuvo tanta compasión el vampiro a poco mas de medio metro de ella comenzó a arder como una luz iluminando la oscuridad.
    Entre las sombras los niveles E estaban agitados al ver estos últimos "Enfrentamientos" y Katrina quería hacerlo rápido así que chasqueo los dedos y tres antorchas mas se encendieron lo que provoco la huida en manada de los demás. Noto movimiento en su interior y se llevo la mano al vientre como un acto reflejo.
    Katrina Darent
    Zona abandonada - Página 14 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 14 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Adam Blade Miér Dic 26, 2012 6:30 pm

    Katrina lo hacía demasiado bien para su estado actual. Adam sonrió de lado y sujetó los cuerpos ardientes entre sus hilos, por lo que con un simple movimiento los envió rápidamente por el aire hacia la manada que se alejaba con rapidez. A unos cuantos metros, comenzó a arder el resto de ellos. Adam sacudió sus manos y su chaqueta y miró a Katt. Observó su gesto, con su mano en su vientre. Se acercó rápidamente a ella.
    - ¿Estás bien, Katt? -susurró poniendo una mano sobre su hombro con suavidad.
    Adam Blade
    Zona abandonada - Página 14 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 14 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Katrina Darent Jue Dic 27, 2012 1:49 pm

    Se quedo unos segundos mirando a la nada, a la espera de mas golpes pero no los hubo, falsa alarma suspiro y sonrió a Adam como respuesta. Si, perfectamente. Musito mirando en la dirección en la que aun ardían algunos rezagados.
    Sonreí a Adam. ¿Donde vamos ahora? Esto esta bastante solitario, ahora. Dijo riendo levemente.
    Katrina Darent
    Zona abandonada - Página 14 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 14 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Adam Blade Jue Dic 27, 2012 5:38 pm

    Pasó un brazo por su cintura y la atrajo hacia sí. Miró a su alrededor, pensando.
    - No lo sé -musitó, intentando percibir aromas en el aire, algunos que pudiesen guiarlos hacia algún sitio en concreto donde hubiera problemas y datos que recolectar. Es entonces cuando se percata de cierto aroma a sangre latente por la zona; era sangre humana. Adam arrugó la nariz y sus músculos se tensaron. Tiró suavemente de Katt, guiándola a través del pueblo en dirección al mercado.
    Adam Blade
    Zona abandonada - Página 14 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 14 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Katrina Darent Lun Dic 31, 2012 3:04 am

    Llego hasta la zona abandonada aun con Adam de la mano. Notaba varias mente humanas en los alrededores y los reconoció como los fugitivos que andaban buscando. Miro a Adam con una sonrisa y sus ojos se tornaron carmesís. Parece que nos esperan. bromeó buscando a los sujetos con la mirada, estaban dispersados, lo bastante alejados unos de otros como para que no se dieran cuenta de nada hasta que ellos estuvieran encima. Encontró a uno en especial, por lo que sus agentes la habían dicho era un violador de niños, los raptaba, los violaba y luego los mataba. Fijo su mirada en el. Ese es mio. Dijo sonriendo violentamente. inmediatamente salto a un edificio sin hacer ningún ruido, corrió unos metros hasta quedar justo encima de el. Se dejo caer quedando a pocos metros de el. El hombre la miro con una espeluznante sonrisa, pero Katrina no tenia miedo, lo mas que podía producirla ese sujeto era asco. Así que tu eres el que ha matado a esos niños, ¿Cierto? Dijo acercándose a el a una velocidad inhumana delatando su condición y agarrándole del cuello sin muchos miramientos. El pretendía hablar, pero la presión de su cuello no se lo permitía. Katrina sonrió y le mordió con fuerza, se había acabado la delicadeza, este hombre sufriría, ella misma se encargaría de ello.
    Katrina Darent
    Zona abandonada - Página 14 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 14 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Adam Blade Lun Dic 31, 2012 6:05 pm

    Llegó con Katrina a la zona abandonada, al sitio donde estaban esos delincuentes. Se relamió y cerró los ojos, sintiendo las mentes a su alrededor, localizándolas con sentido animal. Al abrir los ojos, estos estaban más rojos que la sangre misma. Ella se apresuró a ir por uno que osaba de tocar a niños inofensivos. Adam sacó sus colmillos y corrió en la otra dirección, saltando por encima de los techos resquebrajados. Cayó dentro de un edificio que estaba a medio derrumbarse. Allí dentro había dos hombres planificando un secuestro y estorción. Oh no, hoy no era su día de caza; era el día de caza de Adam.
    - Buenas buenas, caballeros -dijo burlón, con una voz cantarina. Se acercó a ellos un poco, como si fuera alguien que pretendía hacer algún tipo de transacción con ellos. Y a decir verdad, había uno: la sangre. El único detalle es que Adam no daría nada a cambio de ella.

    Cuando estuvo lo suficientemente cerca, sonrió de lado y sus ojos brillaron. Agarró a uno del cuello y se lo quebró al instante, para luego drenar su sangre aún caliente a pesar de que ya estuviera muerto. El otro, horrorizado, cayó de rodillas y le suplicó que lo convirtiese, que le brindase aquel poder de la noche. Adam asintió, se agachó a su lado, le sonrió y allí fue su final. Hincó sus colmillos cual bestia salvaje, arrancando incluso una tajada de su cuello cual carnicero. Cuando el cuerpo cayó inerte al suelo, el vampiro miró hacia el cielo -que se divisaba entre los escombros rotos- y suspiró aliviado y relajado. La sangre recorría su boca y barbilla, hasta caer sobre su camisa blanca. Sin embargo, aún no era suficiente.
    Adam Blade
    Zona abandonada - Página 14 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 14 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Katrina Darent Lun Dic 31, 2012 7:20 pm

    Katrina noto como rápidamente se agoto el pulso del humano y lo tiro a un lado, ahora muerto, con desprecio. lo cierto es que seguía hambrienta así que se dispuso a buscar a su siguiente victima.
    Miro a su alrededor y vio a una pareja de mujeres, prostitutas que se dedicaban a asaltar a hombres solitarios, a robarles y a matarlos sonrió de medio lado y de un salto subió al tejado del edificio de nuevo. Observo con una sonrisa como Adam acababa con esos dos, su pelo ondeando al viento la tapaba la mirad del rostro, pero a ella no le importaba, se deslizo como si flotara por los tejados, sorteando escombros y hierros bastante afilados.
    Cogió uno al escuchar en la mente de una de las dos mujeres que esta tenia sida, no seria apropiado beber de ella, pues, aunque a ella eso no le afectase en absoluto no sabia lo que supondría para los bebes. Lanzo el hierro afilado como si fuera una lanza que atravesó justo el corazón de la mujer haciendo que la otra saltara hacia atrás, donde se encontraba Katrina que la sujeto con fuerza desde atrás, no podría moverse, sonrió de medio lado y mordió con fuerza dejando, esta vez que la sangre salpicara su camisa, dándole un toque macabro a su atuendo.
    Katrina Darent
    Zona abandonada - Página 14 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Zona abandonada - Página 14 Empty Re: Zona abandonada

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.