Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edificios abandonados
Dom Abr 22, 2018 8:41 pm por Ryu Olivier

» Confieso que...
Lun Abr 09, 2018 8:31 pm por Ziel A. Carphatia

» Calles
Dom Mayo 21, 2017 6:11 pm por Lisbeth C.

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Miér Feb 22, 2017 12:02 am por Integra F. W. Hellsing

» El que llegue a 100 gana
Sáb Ene 21, 2017 8:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Mar Ene 03, 2017 11:52 pm por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Dic 19, 2016 12:56 am por Rangiku Matsumoto

» Habitacion de Kasha
Jue Dic 01, 2016 7:46 pm por Kasha Oskan

» Registro de apellido.
Dom Oct 23, 2016 2:59 pm por Aoba Segaraki



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.


Hall de los dormitorios

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hall de los dormitorios

Mensaje por Kaien Cross el Sáb Ago 22, 2009 3:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Este es el lujoso hall de entrada de los dormitorios luna.


Kaien Cross

Cantidad de envíos :
450
Localización :
En mi despacho
Empleo /Ocio :
Director de la academia Cross
Humor :
Maravilloso~

Kaien Cross
http://academiacross-vk.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Hall de los dormitorios

Mensaje por Tsuki Shimizu el Vie Jul 26, 2013 3:45 am

El pelinegro comenzó a andar frente a mi, aún con un aura misteriosa... le seguí por los pasillos sorprendiéndome de no ver ningún humano aún*supongo que duermen*. Caminamos un buen rato, atravesando el parque hasta llegar a el Hall de los dormitorios.

-Gracias...*sonríe amable*

La brisa seguía algo fuerte y con ella traía un sin fin de exquisitos aromas... sentí mi sed aflorar, tenía días sin alimentarme, pero no quería importunar con mis necesidades, aún podía soportar más tiempo... o eso creía

-Mmm... sobre las reglas... ¿Hay alguna sobre... la alimentación?
Tsuki Shimizu

Cantidad de envíos :
101
Edad :
25
Humor :
Muy cambiante

Tsuki Shimizu

Volver arriba Ir abajo

Re: Hall de los dormitorios

Mensaje por Kuran Kaname el Vie Jul 26, 2013 4:59 am

Kaname se volteó a mirarla de frente. Ya estaban en los dormitorios, por lo cual ya podían hablar con mayor libertad, sin estar preocupándose porque un humano curioso oyera su conversación.
Escuchó su agradecimiento y el Pura Sangre, simplemente, no dijo nada más. Sin embargo, la joven tenía una inquietud, la cual él estaba dispuesto a eliminar.

- Está estrictamente prohibido alimentarse de humanos. Para reemplazar la sangre, utilizamos esto -sacó del bolsillo de su uniforme una tableta de pastillas. Se las tendió-. Solo debes disolverlas en agua -explicó. Su sabor no era para nada comparable con la sangre cálida de un humano, pero era lo suficientemente útil como para detener la sed y poder seguir las normas.
- Esa es la norma más fundamental de todas -aclaró. En su mirada era posible detectar la determinación y la clara orden implícita. Si ella osaba tocar algún humano de la Academia, estaría en serios problemas.
Kuran Kaname

Cantidad de envíos :
227

Kuran Kaname

Volver arriba Ir abajo

Re: Hall de los dormitorios

Mensaje por Tsuki Shimizu el Vie Jul 26, 2013 5:16 am

"Está estrictamente prohibido alimentarse de humanos."
*Bueno, supongo que era de suponerse* Me tendió una pequeña caja de pastillas que sacó del bolsillo de su uniforme, me dijo que sólo tenía que disolverlas en agua. Para saciar la sed que tenía debía ser suficiente, además, siendo una regla-la más fundamental- debía obedecer.
-Perfecto, no morderé a ningún humano... ahora si me disculpas, me retiraré a descansar*voz amable pero firme*
Di unos cuantos pasos y me detuve para hacer mi cabello a un lado y poder voltear mi rostro lo suficiente como para cruzar miradas. Con gesto firme pero sutil, dije:
-Gracias Kuran-kun... hasta pronto*sonrisa*.
Tsuki Shimizu

Cantidad de envíos :
101
Edad :
25
Humor :
Muy cambiante

Tsuki Shimizu

Volver arriba Ir abajo

Re: Hall de los dormitorios

Mensaje por Kuran Kaname el Vie Jul 26, 2013 4:49 pm

Asintió a la joven cuando dijo que se retiraría a descansar. Le parecía razonable, pues había tenido un largo viaje.
Kaname se dispuso a tomar unos papeles que estaban sobre la pequeña mesa de la sala y miró a la joven cuando le agradeció. Sus ojos se clavaron en ella, sombríos y solitarios, y no dijo ni una palabra más. Solo se limitó a darse la vuelta y comenzar a caminar hacia la salida. Debía entregarle esos archivos al Director.
Kuran Kaname

Cantidad de envíos :
227

Kuran Kaname

Volver arriba Ir abajo

Re: Hall de los dormitorios

Mensaje por Zero Kiryuu el Miér Jul 27, 2016 6:04 pm

Con paso parsimonioso y las manos en los bolsillos como gesto de desgana, caminaba hacia el hall de los Dormitorios Luna. Sin embargo, Zero Kiryuu prefirió quedarse en el umbral de la puerta de éste, nada más subir las escaleras. Él podía entrar perfectamente a los Dormitorios Luna, pues era Prefecto y si ocurría algún disturbio tenía que internarse sin pensárselo. En cambio, si tenía oportunidad, no entraría en un hervidero de vampiros. Tan sólo con permanecer afuera, ya podía sentirlos y oler aquel pestilente aroma que desprendían. Su nariz se arrugó inmediatamente. Y seguramente más de uno de ellos estuviera ya asomándose a las ventanas o escuchando a través de las paredes. Con pensarlo, un horrible deseó se apoderaba de su orgullo y produjo un ansia de querer sacar su Bloody Rose para eliminarlos a todos. Pero ahora había cosas mucho más importantes y tampoco tenía ánimo de entrar en una batalla de tal grado. Touga le necesitaba como mano derecha en la Asociación y debía seguir a su Maestro en cada cosa que hiciera ahora que también era el Presidente de la misma. Además de eso, estaba Yuuki, quien no se conocía en dónde se encontraba; tal vez durmiendo una larga siesta o coqueteando con Kuran. Eso le producían aún más arcadas que todos los vampiros que se encontraban en los Dormitorios. No obstante, si ella había partido, esperaba que al menos éste se hallara a su lado para protegerla, principalmente.

Ya habían llegado. Y se giró hacia el vampiro que le seguía como su sombra durante todo el trayecto, cruzando los brazos por delante del pecho. Zero no pronunció palabra en todo el camino porque le parecía pesado y aburrido realizar el mismo trayecto cada vez que un vampiro ingresaba en la Academia. Esto, sin duda, se le daba mejor a la Prefecta, pues muchos de ellos la respetaban y eso aventajaba el trabajo. Y ojalá no se encontrara con Hanabusa. Suspiró reisgnado. Necesitaba abandonar el lugar cuanto antes. Seguidamente, lo miró de nuevo de arriba a abajo, chasqueando la lengua. Aún recordaba las palabras con sorna que dijo en la entrada de la Academia. A veces el cazador se preguntaba si cuando una persona humana se convertía en vampiro, la promiscuidad les acudía junto con la inmortalidad o algo parecido. Al parecer eran una raza bastante necesitada y que no sabía como satisfacerse correctamente. Pero eso no lo iba a juzgar Zero, pues a él le daba lo mismo lo que hicieran entre sí mientras no tocaran a ningún humano que conociera.


- Kiryuu. Zero Kiryuu. Y más te vale acordarte del nombre de tu Prefecto. - Dijo repentinamente, enseñando el brazalete atado a su brazo, tan característico que reconocía su rango. En cambio, ¿estaría bien revelar la existencia de Yuuki? Era posible que estuviera informado de su existencia de antemano o que lo hiciera en los próximos días. ¿Entonces de qué serviría? Suspiró levemente y encogió los hombros, comenzando a bajar las escaleras. - Hay otro Prefecto, que sin duda todo el mundo preferiría antes. Y realmente, quisiera que estuviera aquí para llevar a los nuevos a los dormitorios. Se llama Yuuki Cr... Yuuki Kuran. - Mencionó, corrigiéndose a media frase, ya que estuvo a punto de decir su anterior apellido. Pero Zero no debía olvidar jamás que ahora Yuuki ya no era humana, sino una vampiro Pura Sangre, hermana de ese inútil bueno para nada. Sí, no debía olvidarlo, por más que quisiera regresar al pasado y tenerla de nuevo consigo, aunque fuera únicamente en este trabajo insufrible. Y hablando de insufrible, aún tenía que comenzar su ronda de vigilancia.
- Busca a Kaname Kuran. O a Ichijou. Ellos te dirán cuál es tu dormitorio y todas las reglas que debes seguir para que tu cabeza siga en su sitio. - Cortó tajante, decidido. - ¿Alguna cosa más?
Zero Kiryuu

Cantidad de envíos :
119
Localización :
No quieras saberlo.
Empleo /Ocio :
Exterminar a los pura sangre.
Humor :
Tsk.

Zero Kiryuu

Volver arriba Ir abajo

Re: Hall de los dormitorios

Mensaje por Nathan Von Kleist el Lun Ago 01, 2016 1:18 pm

Una vez más parecía que todas aquellas chorradas que había dicho Nathan, habían quedado suspendidas en la conversación, aunque más que conversación a veces se sentía un tanto monologuista, pues su compañero de camino, era de aquellas personas que se guardan todo para ellos. Y aunque esa actitud tampoco molestaba al vampiro sí que le  creaba en parte algo de curiosidad. Normalmente no nacías con ese tipo de carácter, era algo que adquirías por el camino en el que te llevaba la vida. Por un momento entreabrió los labios para preguntar lo que por su cabeza rondaba, pero en una milésimas de segundos se lo replanteó. Quizás esa pregunta haría que ese muchacho se cerrara más de lo que ya lo estaba, y evidentemente, no era bueno para su objetivo. Nathan sabía que este no sería el único cazador que habría por los alrededores, pero tampoco quería cerrar la oportunidad que había tenido al encontrar uno tan rápidamente. Todo pensamiento de Nathan fue desapareciendo al mismo tiempo que caminaba tras el otro chico. Estaba claro que el olor del lugar iba cambiando y aunque todavía podía olfatear algo de humanidad, lo que prevalecía mientras se acercaban a los dormitorios era el de los vampiros. Curiosamente se estaba empezando a relajar, el edificio desprendía un aura bastante familiar con consecuencia de que se sentía como en casa.

Se paró en seco cuando lo hizo él, observó tranquilamente el lugar, la forma de las construcciones, eran algo diferentes a lo que un principio esperaba de Japón, todo aquello parecía algo más occidental, como un castillo antiguo de Europa. Bajó la cabeza y observó al que ahora le observaba a él. Asintió a su presentación y alzó las dos cejas al enterarse de que el era el prefecto. Tampoco le sorprendía demasiado, sus acciones en el momento que se conocieron, le revelaron que algo parecido tendría que ser, aunque Nathan esperaba que simplemente estuviera por parte de los cazadores, y no como algo de la misma academia.Muy bien señor Kiryuu, seguramente tenga unos cientos de años más que tú, pero no por ello me voy a olvidar de tu nombre, no chocheo tanto, aún. - Como desde el principio con el Prefecto, metía algún tipo de broma para suavizar el asunto y la tensión que se pudiera respirar entre alguien que ejercía de cazador y un vampiro. Por un momento, al escuchar el segundo nombre de la otra Prefecta, la cara del vampiro reveló sorpresa, pero seguidamente intentó ocultarla carraspeando-Bueno, imagino que ella no sacará pistolas para presentarse. Pero ¿Por qué la preferirían a ella? Tampoco pareces tan mala persona.- Sonrió medio de lado. Nathan antes de llegar aquí ya había buscado algo de información, sabía de la existencia de Kaname Kuran, pero aún la sorpresa de otro Kuran, le carcomía por dentro. No había escuchado de una familiar de este.-Bien, buscaré a esas dos personas en cuanto entre. Te invitaría a entrar y darte algo de beber para agradecerte tu trabajo, pero creo que lo rechazarías.- Esta vez no pudo evitar soltar un risa sonora por sus propias palabras, estaba claro que Zero no le gustaba ese lugar, lleno de tantos seres a los que el mismo odiaba.

Caminó ahora pasando por la derecha a Zero, pasándole unos pasos. Dejó las maletas en el suelo y se giró para mirarle.Te diré una cosa. Aunque me encantan tus amenazas, me parecen realmente divertidas, no estoy aquí para hacer ningún daño a un humano, si así lo quisiera, habría ido directamente a cualquier pueblo, sin exponer mi identidad. Comería y bebería lo que quisiera y para cuando algún cazador llegara, ya estaría lejos.- El tono serio y seguro de Nathan hizo aparición en escena nuevamente, así es como normalmente era él, cuando no tenía que esconder nada ni cuidar sus palabras. Tomó nuevamente las maletas con sus dos manos y se giró a la zona que le conduciría a su nueva vida.Y aunque sin duda he disfrutado de tu agradable compañía y conversación, si necesito algo, ahora se tu nombre, y cuando me haga a la academia, sabré donde encontrarte- Fue lo último que dijo antes de comenzar a andar y dejar a Zero en aquel lugar.
Nathan Von Kleist

Cantidad de envíos :
22
Edad :
27
Localización :
Junto el gato de schrödinger
Empleo /Ocio :
Soldado/Estudiante
Humor :
negro

Nathan Von Kleist

Volver arriba Ir abajo

Re: Hall de los dormitorios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.