Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edificios abandonados
Dom Abr 22, 2018 8:41 pm por Ryu Olivier

» Confieso que...
Lun Abr 09, 2018 8:31 pm por Ziel A. Carphatia

» Calles
Dom Mayo 21, 2017 6:11 pm por Lisbeth C.

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Miér Feb 22, 2017 12:02 am por Integra F. W. Hellsing

» El que llegue a 100 gana
Sáb Ene 21, 2017 8:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Mar Ene 03, 2017 11:52 pm por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Dic 19, 2016 12:56 am por Rangiku Matsumoto

» Habitacion de Kasha
Jue Dic 01, 2016 7:46 pm por Kasha Oskan

» Registro de apellido.
Dom Oct 23, 2016 2:59 pm por Aoba Segaraki



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.


Datos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Datos

Mensaje por Yuuki Cross el Vie Mayo 13, 2011 5:48 pm

Rellenar esto aquí y cuando le demos el visto bueno lo podeis poner con vuestro pj en personajes de tramas ^^


Código:
[center][b]~Informacion sobre (nombre del pj)~[/b]
(Imagen 300x300)[/center]

[b]Nombre completo:[/b]
[b]Edad:[/b]
[b]Descripcion fisica:[/b]
[b]Descripción psicológica:[/b]
[b]Simbolo:[/b]
[b]Debilidad (ese campo solo aquí dentro ^^):[/b]
[b]Historia:[/b]
[b]Poderes:[/b]
[b]Datos importantes:[/b]




~Quiero ser tu lado inocente una última vez~


Spoiler:

Yuuki Cross

Cantidad de envíos :
1975
Edad :
24
Localización :
Patrullando o dormida en clase...
Empleo /Ocio :
Prefecta de la academia

Yuuki Cross

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos

Mensaje por Tetsuya Yokoshima el Vie Mayo 13, 2011 9:46 pm

~Informacion sobre Ebisu Nakamoto

Nombre completo: Ebisu Nakamoto
Edad: 250 reales
Descripcion fisica: Hombre alto, de pelo gris y con un extraño tornillo en el pelo, lleva gafas y normalmente una bata blanca de laboratorio, cuya procedencia no se conoce bien ya que ni él mismo no se acuerda muy bien de su origen.
Descripción psicológica: Al principio resulta amigable, o no, con la gente, pero sabe tratar a sus enemigos, tras esa habitual sonrisa amigable puede ocultarse el más horrible y el más demente de los demonios. Es retorcido y sádico, le encanta abrir a la gente tras atacarla, y cuando no puede hacerlo porque se acerca alguien y no quiere ser descubierto, sufre la más profunda de las depresiones.
Simbolo: El tornillo, deja también uno tras la escena del crimen al lado del asesinado.
Debilidad (ese campo solo aquí dentro ^^): Si recibe agua sobre su tornillo en la cabeza esto le puede fastidiar bastante, ya que se le puede oxidar.
Historia: Nadie sabe como se llamaba anteriormente ni lo que hacía, ni siquiera sabemos donde nació, pero un día su cadáver fue recuperado por un científico loco que le devolvió a la vida, aportándole así alguna... modificación, haciéndole más poderoso y otorgándole unos poderes que jamás creyó poder controlar.
Poderes: Posee una gran fuerza de lucha y al mismo tiempo puede en cierto modo controlar los movimientos de sus adversarios, por ejemplo, paralizándoles.
Datos importantes: No soporta que haya gente que no le trate con educación, le puede poner tanto de los nervios que puede atacar sin más.
Tetsuya Yokoshima

Cantidad de envíos :
1768
Edad :
25

Tetsuya Yokoshima

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos

Mensaje por Yuuki Cross el Vie Mayo 13, 2011 10:31 pm

~Informacion sobre Chie~

Nombre completo: Chieko Sohma
Edad: Aparenta 17, tiene 325 realmente
Descripcion fisica: Es una joven de estatura media, 1`60 aproximadamente. Tiene el pelo de color azul, el cual le llega hasta la cintura. Sus ojos son de un tono violeta azulado y a menudo se muestran inexpresivos. Suele vestir de blanco y negro, añadiendo algun lazo violeta, su vestuario se centra habitualmente en trajes con volantes. Como adorno, lleva una cola de gato con un cascabel en la punta.
Descripción psicológica: De ella se suele decir que es extraña, incluso han llegado a calificarla como alguien no humano, y en cierto sentido, tenian toda la razón del mundo. Chie es un misterio. Suele mostrarse tranquila e inexpresiva, de tal manera que parece que ignora lo que sucede a su alrededor, nada mas lejos de la realidad. Es una chica fria y calculadora, con un sadismo casi extremo, como puede observarse en sus victimas. A pesar de ello, puede ser agradable con la gente con la que se lleva bien, de vez en cuando incluso sonrie.
Simbolo: Aquí ~
Debilidad (ese campo solo aquí dentro ^^): Cuando crea una ilusión, es debil a los ataques dentro de ellas, pues está desprotegida.
Historia: Poco se sabe de la vida de Chie, ignora casi al completo su pasado, solo un par de datos sueltos permanecen en su memoria, su nombre real, el cual nunca menciona, y su lugar de procedencia, Alemania.
Tras una brutal paliza, Chie habia quedado tirada en un callejón, a punto de morir, entonces, sintio que la cogian en brazos y se la llevaban de allí. Despertó en un extraño lugar, un laboratorio, un cientifico experimentaba con ella, intentando crear lo que el llamaba "un futuro para la especie" poco a poco, trajo a mas gente, otros seis. Al poco tiempo, consiguió su objetivo, brindandole sus capacidades actuales.
Poderes: Crea ilusiones que se ven como reales, incluso son tangibles, pero están dentro de la cabeza de su oponente, es capaz también, de crear una especie de dimensión paralela, en la que ella maneja todo y puede llegar a hacer que la gente enloquezca.
Datos importantes: (Por ahora nada, ya añadiré)


Última edición por Yuuki Cross el Vie Ago 05, 2011 9:45 pm, editado 2 veces



~Quiero ser tu lado inocente una última vez~


Spoiler:

Yuuki Cross

Cantidad de envíos :
1975
Edad :
24
Localización :
Patrullando o dormida en clase...
Empleo /Ocio :
Prefecta de la academia

Yuuki Cross

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Miér Mayo 18, 2011 4:07 pm

~Informacion sobre Marcus O' Conell~

Nombre completo: Marcus O' Conell
Edad: 25 años aparentes, 233 verdaderos.
Descripcion fisica: Elegante, de buen porte, deslumbrante e irresistible. ¿Por qué describir más? Esas simples cuatro palabras definen la estética de Marcus de manera perfecta y exacta. Pero por dar más detalles, agregaré que su estatura ronda el metro ochenta, posee una espalda ancha y masculina, acompañada con una postura siempre erguida y respetable. Sus cabellos oscuros contrastan con su piel pálida y nevada, acompañando a unos ojos rojos que por momentos se tornan de un purpura bastante nítido. Posee una nariz pequeña pero que caracteriza sus rasgos para nada femeninos. Es un verdadero caballero, y por ende, no falta en su rostro aquella sonrisa característica de tal, capaz de cautivar a cualquiera.
Descripción psicológica: Es un verdadero amor. Quién lo conozca superficialmente y a primera impresión, dirá que merece ganar el premio nobel de la paz y tener un futuro radiante. Encantador y radiante. Amable a más no poder y seductor como ninguno. No hay hombre ni mujer que se escape a sus amabilidades. Él así gana todo lo que quiere. Es un maestro del disfraz, de las apariencias, de las facetas. Esto es lo que le proporciona acceder a todos los niveles de confianza por parte de sus allegados. Nadie desconfiaría de una persona tan bien formada y educada como él. Preciso, calculador, frío, pero al mismo tiempo, dulce, enamorado de la vida y apasionado. No es bipolar, claro que no. Él simplemente aprovecha lo que tiene, utilizando los recusos que su posición en la sociedad le proporciona cuidadosamente, sacando lo mejor de ellos y, por ende, de él y los deliciosos planes que tiene para todos.
Simbolo: Click
Debilidad (ese campo solo aquí dentro ^^): La fraternidad que guarda muy en lo profundo. Aquel cariño oculto que creyó perdido hace tiempo.
Historia: Su historia. Cómo amaría no recordar su pasado. Entre lujos y caprichos concedidos se crió, y luego no soportó la pérdida. Al momento de contraer matrionio, eligió a una joven humana que amaba con lo más puro de su ser -que en ese momento era bastante- pero el destino no fue tan prometedor como hubiera esperado. Con ella tuvo dos hermosos hijos, pero fatalmente perdió la vida tras el segundo parto. Había sido muy riesgoso y él jamás accedió a convertirla, ya que al ser un Noble, de eso tedría que encargarse algún Pura Sangre y él no iba a permitirlo. Pese a sus deseos profundos de compartir la eternidad con aquella mujer que le había arrebatado el corazón, no podía ser tan egoísta de privarla de la verdadera vida y arrastrarla a su mundo oscuro e infernal, mucho menos permitir que alguien más la tocase. Así, entre la pérdida y el dolor, la personalidad amable y cariñosa de Marcus, un padre de familia bien acomodada y solidaria con su gente, fue cambiando drásticamente. Él ya no sonreía. Sólo quería volver el tiempo atrás. Simplemente deseaba reparar aquel error y haber elegido hacerle caso a ella todas las veces en que le suplicó que la convirtiese. Tanto esperó y tan tarde se hizo para remediar lo nunca hecho. Básicamente, este es su pasado turbulento, y ¿para qué especificar más? Sería mas interesante que al avanzar el tiempo nuevos secretos salgan a la luz. Ahora es sólo un hombre despechado, enojado con la vida y con la debilidad humana. Ni siquiera sus hijos están con él, pues los abandonó quién sabe donde. Ellos le recordaban a su esposa, y no podía tolerar más recuerdos. Ahora sólo quiere descargar su ira contenida durante tantos años en aquellas almas que andan errantes por la vida. Quiere sembrar el caos como en el pasado se le fue sembrado a él. Claro que todo a su manera, pues tras haber modificado ciertos aspectos de su ser, sigue mostrando lo mismo de siempre: un hombre elegante y respetable; inquebreantable. Y más allá de eso, buscó la mayor fortaleza. Tenía que conseguir aumentar su odio para olvidar su amor. Necesitaba volverse una máquina de matar, de asesinar, de desgarrar almas débiles y amables. Ya no quedaba espacio para amar en su interior. Es así que dio con ciertos sujetos. Ellos le aseguraron que podrían conceder su deseo. Marcus, aceptó. Hoy en día es lo que siempre deseó desde aquel momento. ¿Adivinan como lo logró?
Poderes: Manipulación de la materia (consiste en poder decidir mutar, transformar, deteriorar, los átomos y moléculas que conforman a la materia de los cuerpos. Esto es aplicable en todo objeto o ser viviente, pudiendo generar desintegración instantánea o un inmenso dolor a través de la explotación de órganos, vasos sanguíneos, etcétera).
Datos importantes: En lo profundo, muy en lo profundo, desea amar nuevamente y sentirse vivo entre tanta muerte y oscuridad.


Última edición por Fraiah B. Eslin el Sáb Ene 05, 2013 8:23 pm, editado 3 veces
Fraiah B. Eslin

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos

Mensaje por Aki Kikuchi el Miér Mayo 18, 2011 5:22 pm

Información sobre Yukari Matsumoto

[center]


Nombre completo: Yukari Matsumoto
Edad: 16 años en apariencia casi 100 años

Descripcion fisica: Tiene el cabello muy largo y platinado, a media pierna siempre atado en dos coletas, ojos azules y piel blanca. Poco elegante, siempre de negro y con muchos estoperoles

Descripción psicológica: Es conflictiva, para todo esta buscando problemas, es rebelde y problemática, pero obviamente le es obediente al "Cientifico" en esos momentos es una mujer completamente sumisa. Sin embargo se comporta como toda una dama, pues segun ella "ser rebelde no esta peleado con ser educado" y por lo tanto tiene algunos modales que ya están en desuso, gusta de unicamente hombres guapos y otros vampiros, y una vez que la victima cae la tortura de una forma tan lenta que a la vez suele ser bella, incluso se toma la molestia de decorar el cadáver para hacerlo parecer una pose para fotografía de naturaleza muerta "literalmente" además es piromaniaca

Simbolo: Una rosa azul entrelazada con una gardenia que deja siempre junto a la escena del crimen o en algun punto de ella

Debilidad: Tiende a fuertes depresiones, y por pequeño que sea su dolor puede dejarla en shock sin querer comer ni dormir durante dias, incluso pueden torturarla y no siente dolor alguno

Historia: Ella realmente no sabía donde estaba, solo sabía que estaba en una especie de camilla de hospital y alguien le habí salvado la vida. Esto la enfureció de sobremanera pues si ella ya estaba muerta ya no tenía motivos algunos por los que vivir. Su creador intento convencerla por las buenas de que debia controlar su temperamento, no lo quedó de otra más que intentar domesticarla como a las bestias. Fue así como ella termino volviendose sumisa solamente ante el y así le juro obediencia

Poderes: Telepatía tactilar (con tocar un objeto puede ver, que hizo y que va a hacer después)

Datos Importantes: Odia a los perros más que a ningun otro animal en el mundo, por lo que si uno se cruza en su camino, lo mata como los humanos cuando matan arañas o cucarachas



Última edición por Aki Kikuchi el Sáb Mayo 21, 2011 3:14 am, editado 1 vez
Aki Kikuchi

Cantidad de envíos :
150

Aki Kikuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos

Mensaje por Bella.N.Gring el Jue Mayo 19, 2011 4:13 pm

~Informacion sobre John Akutagawa~

Nombre completo: John Akutagawa

Edad: 224 años

Descripcion fisica: Es un hombre alto y delgado, de tez muy pálida. Tiene el pelo largo, rojizo y los ojos verdes.

Descripción psicológica: Es un hombre aparentemente serio, se toma las cosas con calma, aunque es bastante bipolar, te puede querer pero al segundo ya quiere ver muerto a la persona que tiene a su lado. Hace chistes bastante malos, suponer que es por su locura temporal.

Simbolo:
Spoiler:

Debilidad (ese campo solo aquí dentro ^^): Se distrae con bastante facilidad cuando le gusta ir a por alguien específico, es decir, tener que pensar en cómo matar a esa persona y de qué manera. Normalmente, personas cualesquiera las mata rápidamente, sin pensar, sin escrúpulos.

Historia: En aquella época, John era un joven muy alegre, simpática y sin ningún prejuicio.
El día 24 de julio de 1863, iba a acompañar a su amiga a su casa, era bastante tarde a decir verdad. Ese día él era el hombre más feliz del mundo. Cuando se dirigía hacia su casa, bastante alejada de la de su amiga, ya eran las 3 de la madrugada. Unos vándalos salieron de un callejón con objetos cortantes y un bate de beisbol. Cuando los vió dirijirse hacia él, éste salió corriendo rápidamente, pero los vándalos le perseguían velozmente a muy pocos pasos. Cuando John dobló la esquina, unos hombres encapuchados le estaban esperando, estaba acorralado, no podía salir. Le dieron una paliza de muerte, tenía muchos huesos rotos y se estaba desangrando. Los vándalos cuando creyeron que estaba muerto se largaron del lugar, dejando a John morirse lentamente.
John notaba como su vida se acababa, veía borroso. En unos minutos escuchó unos pasos acercándose a él, despacio, solamente notó como lo cogían y se lo llevaban. Llegó a un sitio donde había muchas luces he instrumentos de laboratorio, le dejaron en una camilla, y éste allí perdió la consciencia.
Despertó una semana después, rodeado de gente, más fuerte, y con muchas habilidades. Solamente lo que quería hacer era matar.

Poderes: Corta cualquier cosa solamente con un ligero movimiento de sus dedos y su mirada, no deja nada en pié, y no le da la posibilidad a las víctimas de esquivar sus ataques.

Datos importantes: Tiene una sierra como arma, para divertirse un rato, nunca se separa de ella.

Bella.N.Gring

Cantidad de envíos :
2550
Edad :
23

Bella.N.Gring

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos

Mensaje por Yuuki Cross el Vie Mayo 20, 2011 8:58 pm

Todos aprobados ^-^ una cosilla de nada, Aki, pon el simbolo que es algo importante para que esté todo.
Los que tengais hecha ya la cuenta, os doy color y rango y podeis poner los datos en Personajes de Tramas, dentro del apartado de fichas ^-^



~Quiero ser tu lado inocente una última vez~


Spoiler:

Yuuki Cross

Cantidad de envíos :
1975
Edad :
24
Localización :
Patrullando o dormida en clase...
Empleo /Ocio :
Prefecta de la academia

Yuuki Cross

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos

Mensaje por Evan Darkness el Vie Ago 05, 2011 9:36 pm

Información de Roger Anderson



Nombre: Roger Anderson

Edad: aparenta 38 años. En realidad tiene más de 800 años...

Descripción física: Es un hombre de más o menos 1'85 cm y viste siempre de negro, principalmente con una chaqueta negra que le tapa el cuello y una gabardina que mide casi como el mismo. Suele ir con gafas de sol muy oscuras ya que intenta ocultar sus ojos de color rojo. Es rubio.

Descripción psicológica: Es el tipo más arrogante que existe. Suele subestimar a todo con el que se enfrenta, ya que jamas ha conocido alguien más poderoso que él. Jamás entabla amistades con nadie, más hace enemigos excepto que necesite utilizar a alguien, ya que se vuelve el mejor amigo de su víctima. Suele dejar mal y en ridiculo a todo el que se relaciona con él. Podría ser considerado el más gilipollas de los gilipollas.

Simbolo:
Spoiler:

Debilidad: El constante uso de sus poderes puede hacer que se agote inmediatamente.

Historia: Había pasado muchísimos años desde que desapareció de la humanidad. Tras acabar aquella batalla todo el mundo creyó que estaba muerto, pero no fue así. A punto de ser abatido por una flecha, desapareció fugazmente. Cuando asimiló donde estaba, observo que se encontraba en la nada colgado de unas cadenas que no venían de ningún lado. Lo único que veía, eran los ojos de alguien, rojos e inyectados en sangre. Le proponía un trato: si haces lo que yo te diga el resto de lo que te queda de vida tu querida esposa no morirá.
No era un buen trato en absoluto, pero el aceptó. A cambió, el se convertiría en un vampiro, en el 1º vampiro que no fue mordido ni nacido de una familia de vampiros. Al principio creyó que eso no le llevaría a ningún lado solo a la locura absoluta, pero poco a poco vio que eso le causaba placer. Matar y saciarse de la sangre de los humanos le gustaba. Y aunque dentro de su alma sabía que lo que hacía solo servía para acabar peor, el se reveló ante su amo demasiado tarde y se convirtió no en su esclavo, sino que en su siervo eterno. Desde entonces, lo único que hizo fue matar, matar y matar.
Y así a vivido, con una esposa cadáver y viviendo sin saber para que. El por supuesto, ha cambiado de personalidad con los años.

Poderes: Tiene la capacidad de moverse a gran velocidad (vertiginosa), es realmente fuerte y puede controlar a la gente mentalmente haciendolos vulnerables a las palabras que le digan.

Datos importantes: Porta una pistola de 9mm.



Última edición por Astrid Bermilion el Vie Ago 05, 2011 10:23 pm, editado 1 vez
Evan Darkness

Cantidad de envíos :
412
Edad :
22
Localización :
Escondido en la oscuridad eterna del infierno
Empleo /Ocio :
Sin ocupación

Evan Darkness

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos

Mensaje por Yuuki Cross el Vie Ago 05, 2011 9:47 pm

Astrid, la idea es que no tengan nada que ver con nadie del foro, vamos, que su existencia ha sido completamente desconocida hasta ahora y ya puse que la primera que se creó fue Chie >.< esos son los unicos problemas que hay, el resto esta perfecto



~Quiero ser tu lado inocente una última vez~


Spoiler:

Yuuki Cross

Cantidad de envíos :
1975
Edad :
24
Localización :
Patrullando o dormida en clase...
Empleo /Ocio :
Prefecta de la academia

Yuuki Cross

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos

Mensaje por Evan Darkness el Vie Ago 05, 2011 10:15 pm

Bien, pos lo cambio ahora mismito. Perdón xD.
Evan Darkness

Cantidad de envíos :
412
Edad :
22
Localización :
Escondido en la oscuridad eterna del infierno
Empleo /Ocio :
Sin ocupación

Evan Darkness

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos

Mensaje por Nokku Damaru el Miér Sep 21, 2011 3:48 pm

~Informacion sobre personaje~

Nombre completo:Marck Gregor
Edad:17
Descripcion fisica:Marck es un chico que parece no tener demasiada fuerza pero lo compensa con una gran rapidez y habilidad, su técnica consiste en esquivar al mismo tiempo que se acerca a su enemigo lo que provoca una brecha en la defensa de este último permitiendole a Marck realizar ataques certeros y seguros. Usa distintas armas pero normalmente lleva una vara.
Descripción psicológica: Marck es un completo falso, se hace pasar por un inocente estudiante mientras que en su interior maquina como matar a todos, se encanta matar, es su hobbie al fin y al cabo. Claramente esta algo loco por esa misma razón pero se le da muy bien camuflarlo con sus representaciones "teatrales"[/b]
Simbolo:

Debilidad: no tolera en absoluto el alcohol, irónico pero este le quema las celulas de su cuerpo al entrar en contacto con el.
Historia: Bueno Marck nacio en un lugar secreto y desconocido de la rusia soviética y se creió ahi hasta que un buen día le pidieron que vaya a un sitio ha ahcerse unas pruevas para ver si podía acceder a los servicios militares, pero nada de eso ocurrio, un científico lo secuestro e hizo pruebas con su cuerpo implantandole varios genes e informacion en el cerebro, de ahi que ste algo demente. Más tarde se volvió totalmente sumiso ante el científico y ahora este planea liberarle para que cause el caos absoluto
Poderes: increible velocidad, fuerza y resistencia física. Estas habilidades llegan hasta elpunto de que el chico puede atravesar corriendo una pared acorazada y sentirse como si acabara de atravesar un trozo de papel.[/b]
[b]Datos importantes: evidentemente evia cualquir contacto con el alcohol y normalmente siente devilidad por la chicas, aunque las mata igualmente

Nokku Damaru

Cantidad de envíos :
2032
Edad :
24

Nokku Damaru

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Jue Ene 26, 2012 3:20 am

~Informacion sobre Vladimir D'Shaitis~

Nombre completo:

Vladimir D'Shaitis

Edad:

23 aparentes, 156 reales.
Descripcion fisica:

Su físico puede aparecer ante los demás de tres formas distintas. Pero.. ¿cuál de ellas es el Vladimir real?
Spoiler:
Descripción psicológica:

Describir psicológicamente a Vladimir es todo un dilema. Debido a sus tres apariencias físicas, él actúa como lo harían cada una de esas personas que consumió con anterioridad, aunque por supuesto que también actúa como en verdad es cuando decide mostrarse con su verdadera apariencia. A veces puede ser gentil y risueño; otras, amago y hostil; muy pocas ocasiones posee un término intermedio, pero lo tiene. Puede sonreír, puede enfadarse, puede deprimirse. Si desea destruír y matar, lo hará sin titubeos. Si pretende salvar vidas y tener un corazón grandioso, nadie impedirá sus impulsos. Es un hombre para nada predecible, y depende de su humor el cómo te trate. Nadie puede ser capaz de advertir cuáles son sus trucos, sus planes, sus próximos movimientos. Es inusual y enigmático, tanto como podría ser carismático.

Simbolo:

Debilidad:

Él mismo. Es un hombre miserable, solitario, que ha dedicado su vida a un objetivo con el cual nunca está satisfecho. Él, su verdadera apariencia, es su debilidad y su maldición. Una auténtica tragedia que otorga infortunio a cualquiera que se le acerque. Sólo lograrán destruírle si él se encuentra en su verdadera forma.
Historia:

Su vida ha sido desde siempre, miserable. Vladimir es un bastardo, un "don nadie" que ha cambiado el mundo vampírico. Hijo no deseado de un Pura Sangre y una humana, producto de una noche de lujuria y sangre. Maldito por su existencia, odiado, marginado. Ignorado por su hermanastro, un Pura Sangre hijo de aquel que cometió injurias con su madre, que no ha tardado en convertirse en polvo en manos de un cazador. Vladimir ha crecido sólo con angustia, tristeza, odio, sentimientos que ha ido alimentando y arrastrado desde los primeros años de su vida. Siempre fue considerado una desdicha para los de su raza, un chico del infortunio, un error que jamás debió aparecer. Y como quien dice "el que rompe, lo arregla", Vladimir ha sido perseguido para ejecutarlo durante años. Estuvo prófugo durante 50 años, en los cuales estudió y estudió, oculto en una posilca, alimentándose únicamente de la sangre de una joven a la cual había enamorado. Ella siempre guardó su secreto y lo ayudó en todo lo que pudo. Incluso le llevaba algunos "sacrificios" para que él experimentase sus sueños.

Pero nada es para siempre, ni siquiera en medio de la eternidad.

Vladimir buscaba una manera de convertir a su novia en un ser semejante a él, ya que sabía perfectamente que al no ser un Pura Sangre, no podría hacerlo él mismo. Cada día pensaba que su destino era similar al de su maldito padre. Él con una simple humana, al igual que aquel despreciable vampiro. Día y noche, maldecía su existencia. Y llegó, entonces, el momento en donde pasó de maldecirla a odiarla, detestarla, repudiarla profundamente, hasta el punto de llevarse su vida. Resulta que Kazama, el progenitor del demonio, quiso fastidiarlo. Raptó a su novia y la convirtió. Vladimir, corroído por el odio, asesinó a su padre y al hijo prodigio de éste, Dimitri. Su venganza estaba casi realizada, pero nunca supo lo suficiente, pues cegado por la ira, ignoró el hecho de que su novia ya era un Nivel E incontrolable. No llegó a tiempo con la sangre de su padre, por lo que ella fue asesinada por un cazador al igual que su madre.

Así, envuelto sólo en oscuridad y soledad, Vladimir deseó estudiar más y más. Descubrir, crear, modificar. No quería estar nunca más solo, pero tampoco quería permitir que le robasen algo más. Es por eso, que se mantuvo a una soledad forzada todos estos años, hasta que hace poco logró lo que quería: vampiros superiores en habiliad, destreza y fuerza, a los Pura Sangre. Él es el creador de los más esplendorosos seres. Vampiros que han acudido a él igual de desesperados que él, en algunos casos, y en otros, porque ya no tienen razones para vivir. O, simplemente, por avaricia de poder.

Él ya no será nunca más juzgado, y ahora puede salir y pasear libremente. Ya todos han olvidado el nombre Vladimir D'Shaitis; todos han olvidado al bastardo hijo de Kazama, el Pura Sangre asesinado. Pero nadie podrá ignorar aquellos seres magestuosos que deambulan por las estrechas y miserables calles de este pueblo.

Poderes:

Es un metamorfo de otros cuerpos. Ha consumido las vidas de su hermanastro y el padre de éste, dos Pura Sangre. A causa de este hecho, ha obtenido una barrera mental que le permite que nadie pueda irrumpir en su mente, de ningún modo existente; es capaz de torturar con la mirada, causando un dolor psicológico, espiritual y físico insoportable, ante el cual preferirían la muerte; mediante extensiones de su propio cuerpo, puede hacer mutaciones (estas extensiones son su poder original, y las ha utilizado muchas veces en los experimentos para dar a luz a sus creaciones).

Datos importantes:

• Sus creaciones le llaman "Padre".
• Ninguno de sus "hijos" conoce su verdadera apariencia, con excepción de Chie, quien es la más cercana a él, además de su vocera y casi una verdadera hija.
• Está insatisfecho con sus creaciones. Cree que debe perfeccionarlas. Está buscando nuevos procesos para mejorar "el producto".


{Y eso es todo sobre mi pequeño <3 El verdadero físico no diré cual es. Me reservo el misterio para más adelante :3 luego de su primera aparición frente a todos sus hijitos *-* y el espacio del "símbolo" lo dejé vacio, ya que olvidé preguntar si debe tener uno o no xD}

Fraiah B. Eslin

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos

Mensaje por Yuuki Cross el Jue Ene 26, 2012 9:01 pm

Perfecto. Lo del simbolo da igual, técnicamente los que tienen simbolo son sus queridos hijitos (?) xD



~Quiero ser tu lado inocente una última vez~


Spoiler:

Yuuki Cross

Cantidad de envíos :
1975
Edad :
24
Localización :
Patrullando o dormida en clase...
Empleo /Ocio :
Prefecta de la academia

Yuuki Cross

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Jue Ene 26, 2012 9:09 pm

Genial. Entonces quedará sin símbolo xD Me da pena Vlad, ya lo amé <3 su historia de vida es tan... *brokehearts*. En fin, ya me dirás cuando será su aparición :3
Fraiah B. Eslin

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.