~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bosque DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Bosque NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bosque Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Bosque EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Bosque EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Bosque EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Bosque EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Bosque EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Bosque EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Bosque EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Bosque EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Bosque EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Bosque

    Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Bosque Empty Re: Bosque

    Mensaje por Scarlett Denver Sáb Nov 20, 2010 1:26 pm

    Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
    Scarlett Denver
    Bosque MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque Empty Re: Bosque

    Mensaje por Andrei Matthewson Sáb Nov 20, 2010 1:29 pm

    -Perfectamente- dije antes de separarme un poco de ella de nuevo - aunque si precieres ir a otro sitio...- dije sonriendo.
    Andrei Matthewson
    Bosque MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    105

    Andrei Matthewson

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque Empty Re: Bosque

    Mensaje por Scarlett Denver Sáb Nov 20, 2010 1:31 pm

    Negue con la cabeza. -Donde tu decidas estaremos bien, de eso no me cabe ninguna duda- DIje mirandolo a los ojos durante un breve espacio de tiempo para volver a abrazarlo, el contacto con el era como una drgo y me calmaba.
    Scarlett Denver
    Bosque MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque Empty Re: Bosque

    Mensaje por Andrei Matthewson Sáb Nov 20, 2010 1:34 pm

    Acepte su abrazo sin dudarlo *Parece que confias ciegamente en mi, como siempre* pense mientras deslizaba mi mano por su cuello apartando lentamente su cabello, roce con los labios su fria yugular y cerre los ojos.
    Andrei Matthewson
    Bosque MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    105

    Andrei Matthewson

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque Empty Re: Bosque

    Mensaje por Scarlett Denver Sáb Nov 20, 2010 1:38 pm

    Sonrei al escuchar su mente. *Por siempre Andrei, siempre lo he hecho y siempre lo hare* Pense mandando ese pensamiento a la mente de Andrei. Me extremeci al notar sus labios en mi cuello y eche la cabeza hacia atras con los ojos cerrados.
    Scarlett Denver
    Bosque MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque Empty Re: Bosque

    Mensaje por Andrei Matthewson Sáb Nov 20, 2010 1:42 pm

    Separe mis labios de su cuello y me relami.
    -Me alegra escuchar eso, porque es todo lo que necesito para seguir viviendo- dije con un tono algo bajo mientras observaba sus ojos.
    Andrei Matthewson
    Bosque MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    105

    Andrei Matthewson

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque Empty Re: Bosque

    Mensaje por Scarlett Denver Sáb Nov 20, 2010 1:46 pm

    Sonrei al notar como se alejaba y abri los ojos, estaban carmesi. Lo mire con detenimiento. -¿Por que no lo has hecho?- Le pregunte mirandolo, no era tan raro.. Compartir sangre era uno de los compromisos mas grandes para un vampiro, era entregarse completamente a la otra persona.
    Scarlett Denver
    Bosque MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque Empty Re: Bosque

    Mensaje por Andrei Matthewson Sáb Nov 20, 2010 1:55 pm

    -hmmmm, solo retrocedi un poco para tomar impulso- dije sonriendo antes de acercar de nuevo mis labios hasta el cuello de Scarlett, pero esta vez por el lado contrario. Aparte suavemente los pelos y mis afilados colmillos incidieron en Scarlett.
    Andrei Matthewson
    Bosque MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    105

    Andrei Matthewson

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque Empty Re: Bosque

    Mensaje por Scarlett Denver Sáb Nov 20, 2010 1:59 pm

    Sonrei al escucharle y volvi a echar al cabeza hacia atras. Al notar su fria piel me extremeci de nuevo, ¿Como lo conseguia? Era algo que no llegaria a entender jamás. Sus colmillos rasgaron mi piel y un leve gemido salio de mis labios.
    Scarlett Denver
    Bosque MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque Empty Re: Bosque

    Mensaje por Andrei Matthewson Sáb Nov 20, 2010 2:45 pm

    una sensacion recorrio todo mi cuerpo en cuanto un hilillo de sangre salio de la garganta de Scarlett. Una sensacion que me dejaba sin respiracion, sin aliento, una sensacion que inundaba por completo mi mente impidiendome pensar en cualquier cosa, una sensacion que te hacia sentirte tan devil y tan fuerte a la vez, una sensacion que te hacia sentirte pequeño y grande, triste y feliz.
    Andrei Matthewson
    Bosque MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    105

    Andrei Matthewson

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque Empty Re: Bosque

    Mensaje por Scarlett Denver Sáb Nov 20, 2010 2:58 pm

    Sonrei al escuchar todas las cosas que pasaban por su mente en este momento. Cuando senti mi sangre recorrer mi cuelllo y sus labio beber de mi una debil y feliz sonrisa recorrio mi rostro.
    Scarlett Denver
    Bosque MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque Empty Re: Bosque

    Mensaje por Enma Gring Dom Nov 21, 2010 7:14 pm

    Llego al bosque, siguiendo el rastro más reciente que Bella ha dejado, aunque también percibía el olor a sangre. Mis ojos se dirigieron en ese momento a aquella pareja. No me debería de sentir sedienta, ya que antes me había saciado lo suficiente.
    Me marcho de allí siguiendo con la búsqueda.
    Enma Gring
    Bosque MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    15

    Enma Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque Empty Re: Bosque

    Mensaje por Andrei Matthewson Miér Nov 24, 2010 9:54 pm

    Solte suvemente el cuello de la vampira antes de mirarla de nuevo a los ojos. Sonrei ante su mirada y acaricie cariñosamente sus pelos. Momentos despues de eso me acerque aun arbol cercano y me sente en su tronco. Me sentia un poco cansado asi que entrecerraba la mirada mientras obserbava el cuerpo de Scarlett.
    Andrei Matthewson
    Bosque MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    105

    Andrei Matthewson

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque Empty Re: Bosque

    Mensaje por Scarlett Denver Miér Nov 24, 2010 9:59 pm

    Lo vi separarse de mi y frunci el ceño tenia un aspecto cansado, limpie mi cuello ocn un pañuelo y me acerque a el. -¿Estas bien amor?- Le pregunte preocupada.
    Scarlett Denver
    Bosque MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque Empty Re: Bosque

    Mensaje por Andrei Matthewson Miér Nov 24, 2010 10:04 pm

    La pregunta de Scarlett me preocupaba un poco, enserio me veia cansado?. No estaba seguro de a que era devido ese cansacio pero decidi no hacerle demasiado caso.

    -Claro, no te preocupes preciosa, me encuentro perfectamente- dije sonriendola.
    Andrei Matthewson
    Bosque MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    105

    Andrei Matthewson

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque Empty Re: Bosque

    Mensaje por Scarlett Denver Miér Nov 24, 2010 10:07 pm

    Lo mire con la cabeza ladeada. -Sabes que a mi no me engañas Andrei- Puse una mano en su mejilla con cuidado. -¿Seguro que estas bien?- Pregunte con un debil hilo de voz.
    Scarlett Denver
    Bosque MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque Empty Re: Bosque

    Mensaje por Andrei Matthewson Miér Nov 24, 2010 10:13 pm

    Scarlett me habia descubierto a la primero, era imposible poder ocultarle nada. Acaricie lentamente su mejilla mientras la miraba.

    -Esta bien, creo que me encuentro algo cansado, nada mas, no te preocupes-
    dije sonriendola lo mas sinceramente que podia.
    Andrei Matthewson
    Bosque MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    105

    Andrei Matthewson

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque Empty Re: Bosque

    Mensaje por Scarlett Denver Miér Nov 24, 2010 10:18 pm

    Lo mire seriamente preocupada, aunque solo era cansancio, pero resultaba extraño en el. Suspire y m,e puse de cuclillas para poder mirarlo a los ojos. -No entiendo porque sigues intentandolo- Dije refiriendome a mentirme, podia leer su mente con tanta facilidad como si lo estuviera diciendo en voz alta, aunque el seguia intentando ocultame cosas.
    De pronto me fallan las piernas quiza por la sangre perdida, caigo hacia atras sin sentido.
    Scarlett Denver
    Bosque MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque Empty Re: Bosque

    Mensaje por Andrei Matthewson Miér Nov 24, 2010 10:51 pm

    Cerre los ojos ante su comentario. Vi como el cuerpo de Scarlett empezaba a caerse. Un brillo se noto en mis ojos antes de reaccionar. De repente me impulse con las piernas y los brazos para poder llegar rapidamente hacia la retaguardia de Scarlett. La recogi a tiempo y la acorruque contra mi con cariño y ternura.

    Me apoye en el arbol con ella encima y deje que su cabeza se apoyara en mi pecho. *que habra pasado, esto es extraño...., bueno sera mejor que los dos descansemos un poco* pense antes de cerrar mis ojos y disfrutar de la fragancia que emitia Scarlett, era como una droga para mi.
    Andrei Matthewson
    Bosque MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    105

    Andrei Matthewson

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque Empty Re: Bosque

    Mensaje por Rose Bennet Dom Nov 28, 2010 1:04 am

    Tras salir de la zona abandonada, tras alejarse de la vista de aquella vampiresa que intentaba ser amable con ella, Rose se dirigió a la Academia, precisamente al bosque.
    Sentía aromas cerca, demasiados, sentía enloquecer. Eran muchas sensaciones juntas.
    Un dolor punzante en el pecho, una opresión constante, la obliga a caer al suelo nuevamente, mientras un grito agudo es emitido por sus cuerdas vocales, y provocó que varias aves del lugar se dispersen.
    Las lágrimas comenzaron a surgir, irremediablemente. Su papel de fortaleza, de rudeza, no pudo durar mas. Era demasiado lo que le pasaba, y sus ojos lentamente volvían a ser rojos, estaba a punto de caer nuevamente al Nivel E.
    Rose Bennet
    Bosque Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque Empty Re: Bosque

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Nov 29, 2010 4:28 pm

    Llego al bosque al oir a la chica gritar, me quedé como petrificada, la chica estaba al límite, ¿que podría hacer? ¿Avisar a un cazavampiros? No eso no, la podrían matar....¿A Yuuki?, bueno puede ser una opción. No sabía que hacer, nunca había estado en una situación como esta.
    Bella.N.Gring
    Bosque NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque Empty Re: Bosque

    Mensaje por Rose Bennet Mar Nov 30, 2010 12:20 am

    Las lágrimas se mezclaban con aquel pequeño resplandor carmesí que emitía su mirada. Lo único puro que quedaba de ella ahora eran esas gotas que desprendían sus ojos.
    Se sostenía fuerte el pecho con ambas manos, mientras estaba de rodillas en el suelo, y gritaba de dolor. ¿Alguien que la ayude? No.. ella no quería ayuda. Sabía, ahora, que cualquiera que se ofreciera a ayudarla la mataría. No confiaba en nadie, ni en ella misma. Parecía que para sobrevivir tenía que matar.. ¿Así iba a pudrirse su inocencia?

    Se percata del aroma de aquella vampiresa nuevamente, pero no se mueve de su sitio. Y es que tampoco podría..
    No quiero morir, piensa, mientras se sumerge en aquel mar de lágrimas y dolor. ¿Ella tenía bien merecido todo esto?
    Rose Bennet
    Bosque Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque Empty Re: Bosque

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Nov 30, 2010 4:39 pm

    Escucho sus pensamientos, la chica estaba destrozada y si la ayudaba me mataría? Yo no creía eso, aparte no me gustaba verla así. Me acerco despacio.
    Bella.N.Gring
    Bosque NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Dic 02, 2010 8:17 pm

    aparezco de nuevo despues de estar desaparecida unos dias, me siento relajada en la rama de un arbol balanceando los pies y miro al cielo
    Kasha Oskan
    Bosque 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque Empty Re: Bosque

    Mensaje por Rose Bennet Mar Dic 07, 2010 5:33 pm

    De reojo puede ver que aquella vampiresa se acerca. Ladea un poco el rostro para demostrarle que hasta ahí llegan sus pasos, que no se acerque mas porque de lo contrario la descuartizaría en cuanto tuviera oportunidad, pero otro aroma surge. Había alguien mas en el bosque.
    Rose, sin poder resistir mas, cae inconsciente al suelo.
    Rose Bennet
    Bosque Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque Empty Re: Bosque

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.