~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rose Bennet DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Rose Bennet NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rose Bennet Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Rose Bennet EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Rose Bennet EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Rose Bennet EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Rose Bennet EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Rose Bennet EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Rose Bennet EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Rose Bennet EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Rose Bennet EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Rose Bennet EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Rose Bennet

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Rose Bennet Empty Rose Bennet

    Mensaje por Rose Bennet Dom Nov 14, 2010 6:19 pm

    -Nombre: Rose Bennet

    -Edad: 16

    -Lugar y fecha de nacimiento: 21 de Septiembre de 1994

    -Pertenece a la clase nocturna: No

    -Pertenece al consejo de ancianos: No

    -Descripcion fisica o foto:
    Spoiler:

    -Descripcion psicologica: Rose es una chica ruda, fuerte, al igual que insegura y débil. Siempre se mantiene en pie pese a todo lo que pueda sucederle y cuanto la golpee la vida -que no es poco- pero a veces no puede evitar caer, y lo peor de todo es no tener a alguien que le sujete la mano y la ayude a salir del abismo en el que la han hecho caer.
    Es desconfiada, un tanto arisca. Transforma todo el temor que tiene en un escudo que la vuelve borde y aislada, pero por dentro es tan solo una joven adolescente que amenaza con romperse en pedazos.

    -Poderes: Puede absorver la energía de su prójimo, canalizando hasta sus poderes, y así debilitarlo.

    -Fobias La oscuridad y los vampiros, incluso ella misma.

    Le gusta: Los helados, el rock y el metal, las rosas rojas.

    -Historia:
    Rose pertenecía a una familia de la alta sociedad. Era la chica rebelde, la que siempre se metía en problemas, la que no acataba órdenes. Una rebelde sin causa, para ser mas sencillos. Nunca le gustó seguir reglas, pues cree que están hechas para romperse. Asistía a un instituto de alta categoría, amigos no le faltaban, y chicos menos. Era muy popular, pero aún así la reputación no le interesaba en lo mas mínimo. Consideraba a todas las creídas de su curso unas buenas para nada, y ella solo se limitaba a hacer lo que mejor sabe: ser como es.
    Todo marchaba bien, no tenía de qué preocuparse, pues pese a su rebeldía y haraganería en materias 'colegio', le iba demasiado bien y tenía una de las notas mas altas, lo que la llevaría a las olimpiadas de seguro.
    Antes que todo pueda concretarse, y su vida sea completamente mas normal de lo que era, sucedió el desastre.
    La familia de Rose por ser de Elite, estaba en contacto con familias de Vampiros, entre ellos Nobles y Pura Sangres.
    En una cena que habían organizado los Bennet, asistieron muchas personas, y entre ellos aquellos llamados 'chupa sangre' que si quieren, no le dan tregua a nadie.
    Un Pura Sangre, comprometido, se había enamorado de Rose. La hermana de este, su prometida, con la cual seguiría el linaje de sangre, trataba de convencerse de que era mentira, hasta que los vio solos, coqueteando mutuamente, y no pudo mas con su genio.
    Cuando Rose salió de la casa, la vampiresa la siguió y la acorraló. Se encargó de decirle todo lo que se le pasaba por la mente, hasta que no pudo contenerse, y la mordió. Su meta era dejarla tan seca como podía, matarla al acto, pero un Noble apareció en el momento indicado y la salvó de una muerte segura, hasta el momento. Ella no conocía nada sobre la existencia de vampiros, y su sorpresa no fue poca. Ahora se vendría algo peor.
    La vampiresa estaba totalmente desquiciada, y asesinó a los padres de Rose en un instante. La fiesta que en un principio presagiaba una noche perfecta, ahora se había teñido de rojo.

    Esto sucedió el día 13 de Noviembre en la madrugada. Hoy, Rose se encuentra huyendo hacia algún sitio, con la herida sangrante de su cuello, con los cambios que siente su organismo, con su instinto vampírico a punto de salir a lucirse.
    ¿Qué podrá hacer? Ella no sabe como tratar con su nueva naturaleza, ¿encontrará algún Pura Sangre que le brinde su sangre y la salve de una muerte segura? Y lo que es más difícil, ¿podrá llegar a tiempo antes que un cazador se cobre su vida?

    -Datos relevantes:
    • Con su nueva naturaleza piensa que será fácil cargarse a todo aquel que se cruce en su camino, por lo que cree que los cazadores no serán una gran amenaza. Está muy confiada, y eso le jugará en contra sin duda.
    Rose Bennet
    Rose Bennet Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.