Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edificios abandonados
Dom Abr 22, 2018 8:41 pm por Ryu Olivier

» Confieso que...
Lun Abr 09, 2018 8:31 pm por Ziel A. Carphatia

» Calles
Dom Mayo 21, 2017 6:11 pm por Lisbeth C.

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Miér Feb 22, 2017 12:02 am por Integra F. W. Hellsing

» El que llegue a 100 gana
Sáb Ene 21, 2017 8:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Mar Ene 03, 2017 11:52 pm por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Dic 19, 2016 12:56 am por Rangiku Matsumoto

» Habitacion de Kasha
Jue Dic 01, 2016 7:46 pm por Kasha Oskan

» Registro de apellido.
Dom Oct 23, 2016 2:59 pm por Aoba Segaraki



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.


Biblioteca

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Biblioteca

Mensaje por Kaien Cross el Vie Ago 21, 2009 4:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esta es la biblioteca de la academia, aqui podreís estudiar sin armar mucho jaleo.


avatar

Cantidad de envíos :
450
Localización :
En mi despacho
Empleo /Ocio :
Director de la academia Cross
Humor :
Maravilloso~

Kaien Cross
http://academiacross-vk.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Biblioteca

Mensaje por Gisselle Todhunter el Vie Abr 10, 2015 10:44 pm

Le sonrió cuando le retiraron la silla para que se sentara, no le molestaba alguien con modales y gestos caballerosos. Tomó asiento y dejó los libros sobre la mesa y seguidamente se recostó del respaldar de la silla, cruzando las piernas debajo de la superficie de madera.

-Gisselle, pero puedes llamarme Giss. Estoy en el último año, supongo que tú también- Le respondió amable y con una sonrisa coqueta en el rostro. No era debido a ninguna ocasión especial, sólo era mera costumbre.

A continuación tomó el primer libro de los tres que había llevado consigo, y comenzó a ojear su índice calmadamente, sin dejar de prestar atención a su acompañante -Y dime... ¿Vienes a la biblioteca para una sesión de estudios después de clases?- Le preguntó alzando la vista por un par de segundos, antes de comenzar a pasar las páginas a la sección de familias británicas e irlandesas.
avatar

Cantidad de envíos :
30

Gisselle Todhunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Biblioteca

Mensaje por Sebastian Rye el Sáb Abr 11, 2015 4:40 pm

Soltó un leve resoplido ante la pregunta de la chica - No Giss, en realidad me encontraba aburrido y quise dar una vuelta por aquí. Si no encontraba algo interesante, podría dormirme a gusto - respondió sinceramente.

- Y es un placer, yo soy Sebastian Rye, no es necesario ser formal conmigo. Al parecer tu si eres de esas chicas que se aplican en sus materias. - comento mientras miraba los libros que tenía enfrente de ella.

avatar

Cantidad de envíos :
15

Sebastian Rye

Volver arriba Ir abajo

Re: Biblioteca

Mensaje por Gisselle Todhunter el Jue Abr 16, 2015 11:32 pm

Soltó una risa leve ante la respuesta del castaño, pausando un momento sus acciones para verle directamente -¿En verdad esperabas encontrar algo interesante en la biblioteca?- Le preguntó con un tono de cierta incredulidad en la voz, mientras pensaba que el chico no tenía aspecto de leer mucho, más bien le daba la idea de ser alguien animado con cierto gusto por la acción... En parte la razón de su pregunta.

-Aunque supongo que si sigues aquí en lugar de ir a dormir, es porque lo encontraste- Le dijo volviendo a arreglar su cabello como hace rato, sonriéndole directamente. Quizás ahora si estaba coqueteando, quién sabe. -Yo prefiero muy pocas cosas sobre mis horas de sueño- Agregó antes de volver a poner atención a los libros.

-Hm~ No diré que no soy estudiosa, sin embargo esto es más por diversión~- Dijo entretenida, pensando que más que diversión, era por la necesidad de conocimiento, la cual había crecido especialmente luego de diez años de vivir sola en la torre de una iglesia.
avatar

Cantidad de envíos :
30

Gisselle Todhunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Biblioteca

Mensaje por Sebastian Rye el Dom Abr 19, 2015 5:33 pm

Ladeó un poco su cabeza hacia un lado - Bueno esperaba encontrarme algo... y por lo pronto puedo conversar con agradable compañía...

Quizás había sido su imaginación pero en la última frase que había dicho la chica, ésta se había quedado pensando en algo - Espero no haberte hecho recordar algo no tan agradable.. - comentó un poco animado para restar seriedad al asunto - ¿De qué tratan los libros?
avatar

Cantidad de envíos :
15

Sebastian Rye

Volver arriba Ir abajo

Re: Biblioteca

Mensaje por Gisselle Todhunter el Sáb Mayo 02, 2015 8:12 pm

Hm, no esperaba que el chico se percatara de lo que estaba pensando... Tal vez tendría que tener más cuidado con sus expresiones de ahora en adelante -Para nada, no te preocupes-

Escuchó la pregunta del joven y sonrió. Aún tenía la vista puesta sobre el libro que tenía en sus manos -Genealogía... Mi apellido es poco común, así que encontrar información sobre él es algo difícil- Comentó en lo que pasaba las páginas con algo de prisa, antes de poner su atención a la ventana que se encontraba cerca de ellos. Volvió a bajar la vista, cerró los ojos por un par de segundos y sonrió para sí, sintiendo como sus poderes despertaban a la vez que terminaba oficialmente el día.

-Por ejemplo... ¿Rye, cierto?- Preguntó en lo que colocaba el libro en frente del muchacho en el capítulo que contenía el nombre de familia de su acompañante, antes de recostarse tranquilamente del respaldar de su asiento, colocar sus manos una sobre otra sobre sus rodillas y mirarle con una sonrisa ladina y un brillo en los ojos que antes no tenía.
avatar

Cantidad de envíos :
30

Gisselle Todhunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Biblioteca

Mensaje por Sara Smith el Dom Jun 07, 2015 11:56 am

Al día siguiente me levanté muy temprano ya que después de todo lo ocurrido caí en un profundo sueño durante un par de horas y eso ya me bastaba para poder comenzar un día con energía.

Entré a la biblioteca en busca de una distracción. Miraba todas las baldas de las muchas estanterías con mucha atención mientras leía los títulos de los lomos de cada libro. Me paré al leer "Romeo y Julieta". Esa obra era un clásico del grandioso Shakespeare que nunca tuve la oportunidad de leer pero de la cual me hablaron maravillas.

Me senté en el suelo con mi espalda apoyada en la estantería mientras hojeaba el exterior del libro. Era bastante antiguo, por lo tanto eso lo convertía en algo más valioso. Empecé a leer aquella magnífica obra que más tarde me atrapó con cadenas.
- Esto va a ser bueno - dije sonriendo al terminar la primera página


Amaba un buen libro, como cualquiera. Era inevitable no meterse en la historia. Siempre pensé que libro que te transportara dentro de la trama demostraba la calidad lingüística y mágica, por así llamarlo, que teníamos la especie humana.
avatar

Cantidad de envíos :
496
Edad :
20
Localización :
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
Empleo /Ocio :
Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
Humor :
Mejor no arriesgarse.

Sara Smith

Volver arriba Ir abajo

Re: Biblioteca

Mensaje por Tomoka Mori el Jue Jul 30, 2015 1:15 pm

Entro a la biblioteca para conocer como es, me gusta leer, me encanta leer. Había estado un buen rato paseando por toda la academia observando cada rincón y este era el sitio que mas me gustaba dentro del recinto.
Ando por los pasillos y veo que está un poco vacía; me paro en un libro que llamó mi atención "Clases de vampiros", quizás aquí explicara que soy,  el porque la mitad de mi cuerpo se sentía humano y la otra mitad vampiro. Cojo asiento en una de las mesas y comienzo a leer concentrada.
Al cabo de un rato me levanto y salgo de la biblioteca llevandome el libro prestado.
avatar

Cantidad de envíos :
34
Edad :
20
Localización :
Academia Cross
Empleo /Ocio :
Estudiante
Humor :
Tu me dirás

Tomoka Mori

Volver arriba Ir abajo

Re: Biblioteca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.