~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Biblioteca - Página 5 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Biblioteca - Página 5 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Biblioteca - Página 5 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Biblioteca - Página 5 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Biblioteca - Página 5 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Biblioteca - Página 5 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Biblioteca - Página 5 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Biblioteca - Página 5 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Biblioteca - Página 5 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Biblioteca - Página 5 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Biblioteca - Página 5 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Biblioteca - Página 5 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Biblioteca

    Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Biblioteca - Página 5 Empty Biblioteca

    Mensaje por Kaien Cross Vie Ago 21, 2009 5:26 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Esta es la biblioteca de la academia, aqui podreís estudiar sin armar mucho jaleo.
    Kaien Cross
    Biblioteca - Página 5 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Biblioteca - Página 5 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Jul 29, 2010 10:12 pm

    Me sobresalto al oír a alguien, pero al ver que es Kaname, respiro con serenidad.
    - Buenas tardes Kaname-Sama - me dirijo a él educadamente y deposito nuevamente el libro en la estantería, pues no era ese el que buscaba.
    - ¿Cómo ha estado? - sonrío.
    Fraiah B. Eslin
    Biblioteca - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 5 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Kaname Kuran Jue Jul 29, 2010 10:16 pm

    -Muy bien , gracias por preguntar-
    Mira hacia un monton de libros descolocados, sus ojos brillan carmesí y un pequeño remolino los coloca en su sitio.
    -Buscaba a Yuuki, ¿Sabes algo de ella?-


    Última edición por Kaname Kuran el Jue Jul 29, 2010 10:26 pm, editado 1 vez
    Kaname Kuran
    Biblioteca - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    48
    Edad :
    32
    Localización :
    Academia Cross
    Empleo /Ocio :
    Vigilar
    Humor :
    serio

    Kaname Kuran

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 5 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Jul 29, 2010 10:22 pm

    Sonrío agradable y me quedo observando como ordena los libros. Qué bien me hubiera venido algo así anoche ehé braq
    Escucho su pregunta y niego con la cabeza.
    - No la he visto de nuevo luego de la reunión..-
    Fraiah B. Eslin
    Biblioteca - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 5 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Kaname Kuran Jue Jul 29, 2010 10:26 pm

    -Bien, seguire buscandola, adios señorita Eslin-
    Se aleja y sale de la biblioteca.
    Kaname Kuran
    Biblioteca - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    48
    Edad :
    32
    Localización :
    Academia Cross
    Empleo /Ocio :
    Vigilar
    Humor :
    serio

    Kaname Kuran

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 5 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Jul 29, 2010 10:27 pm

    Sonrío nuevamente y lo despido con la mano.
    - Suerte en su búsqueda - y tras decir esto, salgo de allí también, pues se me había ocurrido un buen sitio para buscar.
    Fraiah B. Eslin
    Biblioteca - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 5 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Kobik Von Karahann Lun Ene 16, 2012 3:27 pm

    Kobik llegó a la biblioteca, por fin. Esperaba encontrarse con alguien que pudiera informarle. Silenciosamente, se escurrió entre las diferentes estanterías, cogió un libro y se puso a observar, desde una silla, si encontraba a algún vampiro a quien preguntar.

    (FdR: Que se de por aludido quien quiera!! xD ><")
    Kobik Von Karahann
    Biblioteca - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    55

    Kobik Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 5 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Katrina Darent Mar Ene 17, 2012 9:43 pm

    Entré de la mano de Mike, sabia donde tenia que ir, pues el director habia dispuesto una zona solo para la clase nocturna y, por lo visto ningun humano se atrevia a adentrarse entre esas estanterias,
    camine con firmeza, observando mi alrededor atenta ante cualquier posible amenaza, me fije en un vampiro que no conocia aunque tampoco le di muchas vueltas, no parecia querer problemas.
    Me adentre junto a mi hermano en unas estanterias plagadas de antiguos libros y busque alguno que nos pudiera servir de utilidad...
    Mike mira a ver si ves algo sobre tu habilidad.
    Musite intentando no hacer ruido alguno. Habia cantidad de libros, la mayoria relacionada con vampiros, cosa que me extraño, que los tuvieran aqui, dentro de la academia, aunque seguramente si algun humano lo viera pensaria que solo son libros de fantasia.
    Katrina Darent
    Biblioteca - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 5 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Michael Darent Mar Ene 17, 2012 10:00 pm

    Entró con su hermana y observó el lugar con curiosidad. Había muchos libros, aunque nada comparado con la biblioteca de su casa, esperó que allí pudieran encontrar algo interesante.
    Asintió.
    -De acuerdo -susurró, en las bibliotecas hay que ser silencioso y Michael lo tenía bastante claro.
    Caminó despacio, mirando los títulos de los libros, buscando encontrar alguno que le diera una pista sobre lo que en él había escrito. Cogió un par, pero no encuentra nada interesante en su interior, así que los devuelvió a su sitio.
    Localizó uno que parecia tener algo relacionado con su habilidad, pero estaba demasiado alto. Lo observó desde abajo, frunciendo el ceño.
    Michael Darent
    Biblioteca - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    37

    Michael Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 5 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Katrina Darent Mar Ene 17, 2012 10:47 pm

    Observe como caminaba buscando y segui buscando tambien to en los estantes mas altos. Vi algunos pero no decia nada que mereciera realmente la pena.
    Suspire frustrada cuando mire de reojo a Mike, miraba a un libro bastante alto con el ceño fruncido me dieron ganas de reir pues era la misma cara que solia poner de pequeño cuando intentaba controlar su habilidad mental.
    Me acerque con sigilo y lo alce en brazos para que pudiera cojer el libro.
    Katrina Darent
    Biblioteca - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 5 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Kobik Von Karahann Mar Ene 17, 2012 10:51 pm

    Parecían vampiros, sí, sí, debían serlo.
    Kobik decidió acercarse interpelando primero al joven niño. Se acercó, con una media sonrisa (todo lo que le permitía su expresión dura, pues sonreía poco).
    - Hola, joven -dijo, cordialmente- ¿Quieres este libro? Déjame que te lo de... -dijo Kobik. No obstante, una mujer se acercó y alzó al chico en brazos para que pudiera tomarlo él mismo.
    - Vaya, disculpa -le dijo a la chica-. No sabía que el chico venía acompañado.

    Creyó oportuno entonces el presentarse, pues era la mejor manera de entablar una conversación directa.
    - Permitid que me presente -dijo, cordialmente- Me llamo Kobik Von Karahann, y soy nuevo por aquí. ¿Cuales son vuestros nombres? Todavía no conozco a nadie de por aquí...

    Estaba ligeramente contento con poder encontrar a gente tan parecida a él.
    Kobik Von Karahann
    Biblioteca - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    55

    Kobik Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 5 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Michael Darent Mar Ene 17, 2012 11:12 pm

    El niño escuchó una voz a su lado y miró en su dirección, pero de repente estaba mas alto que un momento antes. Katt le había alzado en brazos. Tomó el libro ahora que llegaba y una vez estuvo de nuevo en el suelo miro al chico que se había acercado a ellos. Esbozó una educada sonrisa.
    -Hola -le saludó.
    Escuchó la presentación del chico y le observó con curiosidad.
    -Un placer conocerte, yo soy Michael Darent -se presentó el también.
    Michael no era de la academia, pero no dijo nada sobre ello, la verdad es que no fue por ningún motivo en especial, simplemente porque no se le pasó por la cabeza el decirlo.
    Michael Darent
    Biblioteca - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    37

    Michael Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 5 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Nora Von Karahann Mar Ene 17, 2012 11:23 pm

    Había podido oler a su hermano dentro de la academia. La desolación tras la noticia del director de que la caza estaba prohibida... había sido un duro mazazo para ella. Siguiendo el olor de Kobik, llegó hasta una sala llena de libros. La biblioteca, casi seguro. Pero Kobik no estaba solo: con él había una chica más mayor y un niño. Por su olor... serían vampiros.
    Nora se acercó a su hermano y se agarró al final de su chaqueta. No dijo nada porque estaba hablando con el otro niño, que decía llamarse Michael Darent.
    Al principio dudó en intervenir o no, no quería interrumpir, pero finalmente saludó con la mano al chico y dijo:
    - Yo soy Nora Von Karahann...
    Nora fijó su mirada en la chica. Algo llamaba su atención... Algo escalofriante, no supo muy bien el qué.
    Nora Von Karahann
    Biblioteca - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    69

    Nora Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 5 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Kobik Von Karahann Mar Ene 17, 2012 11:26 pm

    Kobik miró hacia abajo, y sonrió. Aquel chico le recordaba un poco a Nora, quizás por la estatura, quizás por ser un vampiro. No obstante, pensándolo bien... quizás no era como Nora en absoluto.

    - Un gusto, Michael. Intentaré recordar tu nombre. Se me hará fácil, pues suelo recordar los nombres de los hombres fuertes... and you are A tower of strength.
    Kobik no podía evitar encontrar momentos idóneos para citar al gran dramaturgo inglés. Puede que, de algún modo, todas las ocasiones fueran posiblemente comparables con alguna de sus obras. Quien sabe.
    Hablando de la Reina de Cartago, por allí asomaba su cabecita. Nora había llegado, y se las había ingeniado para agarrarse a Kobik. Éste, por su parte, acarició sus cabellos.
    - Sí. Es mi hermana Nora. Todo un bichito intrépido -rio, mientras abrazaba a su hermana. Kobik complejo hermano ya había llegado.
    Kobik Von Karahann
    Biblioteca - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    55

    Kobik Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 5 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Kuran Kaname Miér Ene 18, 2012 12:59 am

    Kaname trasladó sus pasos hasta la biblioteca. El cansancio era predecible, pero no lo hacía notar. Pese a que llevaba días ensimismado en sus investigaciones, aún tenía la voluntad de seguir. Sobre todo porque sentía que cada vez estaba más cerca.
    Entró y comenzó a vagar entre las estanterías, buscando el libro indicado. En ese momento, divisa que hay gente allí. Hace un breve gesto de cabeza, saludando a los presentes por mera educación, pues de lo contrario ni se gastaría en ello.

    - Buenas noches -murmura, para acompañar el gesto.
    Fija sus ojos un segundo en Katrina, la líder del Consejo. ¿Qué hacía ella aquí?
    Seguidamente, vuelve a buscar entre los libros, intentando hacerlo lo más rápido posible.
    Kuran Kaname
    Biblioteca - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 5 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Katrina Darent Miér Ene 18, 2012 7:50 am

    Me quede observando el libro que habia cogido Mike. De pronto me di cuenta de que se acercaba el chico que estaba sentado en una mesa, le puse una mano en el hombro a Mike protectoramente. Se disculpo y negue con la cabeza sonriendo.
    Tranquilo, no te disculpes.
    Conteste y vi como se presentaba, Kobik, interesante, mire hacia abajo para ver como Mike se presentaba y decidi hacerlo mismo.
    Yo soy Katrina Darent, encantada.
    Conteste al tiempo que veia a una niña entrar en la biblioteca, olia casi igual que Kobik, por lo que supuse que eran hemanos.
    Por lo visto se llamaba Nora.. Y me miraba fijamente escuche sus pensamientos "Algo llamaba su atención... Algo escalofriante, no supo muy bien el qué." Como esperaba Kobik pronto me lo confirmo eran hermanos.
    Note un olor y aprete con algo mas de firmeza el hombro de Mike, advirtiendolo.
    De pronto lo vi pasar entre las estanterias, Kuran Kaname, saludo y por unos segundos nos intercabiamos una mirada tensa. Frunci el ceño.
    Katrina Darent
    Biblioteca - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 5 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Nora Von Karahann Miér Ene 18, 2012 9:09 am

    Sonrió a Katrina. La verdad es que la preocupación la tenía algo distraída, y no acabó de entender por qué no había olido a todos los que estaban allí. Apareció una quinta persona, que musitó un fugaz "buenas noches", pero no dijo nada más. Nora miró a su hermano levantando la cabeza y luego volvió a mirar a los recién conocidos.
    - ¿Vosotros también sois alumnos de la academia? - preguntó con una sonrisa.
    Ella, por su aspecto, parecería más profesora que alumna, pero Nora no era la más indicada para hablar de apariencias.
    Nora Von Karahann
    Biblioteca - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    69

    Nora Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 5 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Kobik Von Karahann Miér Ene 18, 2012 11:08 am

    Katrina... un nombre curioso. Hay algo especial en ella... es, definitivamente, una vampiresa, pero hay algo diferente a Nora. Tampoco es que haya tenido el gusto de conocer a otros vampiros a parte de Nora y Miles... oh, y la chica del tejado de aquella vez, cierto.
    Kobik saludó al recién llegado. Hasta hacía unos instantes allí no había nadie, y de repente la biblioteca se ha ido llenando de gente. Qué cosas.
    No podía preguntar por aquello que había escuchado decir al cazamembrillos frente a tanta gente. 'Para algo están las pastillas' o algo así, estúpido tarado... pero me dejó intrigado eso de las pastillas. Fue lo último que escuché decirle. ¿Qué debían ser esas pastillas? Podía preguntarle a Katrina, se la ve como más... experta. Pero tendré que encontrar el momento. No me gusta hablar con tanta gente a mi alrededor.
    - Katrina, ¿verdad? -dijo Kobik- Es un placer conocerte. Creo haber escuchado antes tu nombre en otro momento, como si te conociera de oídas... o quizás de vista, ¿puede ser?
    Con la cantidad de caras que pasaron por la vista de Kobik a cada segundo mientras intentaba encontrar la de Nora entre la multitud, cuando todavía no se habían encontrado, quizás la había visto y no se acordaba.
    Kobik Von Karahann
    Biblioteca - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    55

    Kobik Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 5 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Katrina Darent Miér Ene 18, 2012 3:14 pm

    Me dieron ganas de reir cuando escuche los pensamientos de la niña, Yo ¿Una profesora? En fin...
    ¿Vosotros también sois alumnos de la academia?Rei en un susurro al oir eso, ¿En serio tenia pinta de alumna? Negue con la cabeza con una sonrisa.
    Me temo que no pequeña Nora y respecto a tus didas sobre mi...
    Prosegui agachandome quedando a su altura.
    Soy una Pura Sangre.
    Musite guiñandole un ojo. Me ergui de nuevo, para mirar a Kobik, por lo que podia oir el tambien estaba extrañado con mi aura. Sonrei divertida, ¿No habian visto a una Pura Sangre jamas? Parecia ser que no aunque me intriga bastante quien les habra convertido...
    Escuche los pensamientos sobre las pastillas y me dieron ganas de vomitar, lo mire con media sonrisa.
    Puedes alimentarte a las afueras del pueblo, yagari no te molestara entonces.
    Es un placer conocerte. Creo haber escuchado antes tu nombre en otro momento, como si te conociera de oídas... o quizás de vista, ¿puede ser?
    Me temo que no, de haber sido asi, me acordaria.
    Respondi.
    Katrina Darent
    Biblioteca - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 5 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Kobik Von Karahann Miér Ene 18, 2012 3:24 pm

    Así que no nos conocemos... Katrina... de qué me suena Katrina... quizás no es ella, o quizás la vi mientras buscaba a Nora. Bueno, no es importante.
    De paso, ha dicho que era una pura sangre... ¿Como los caballos? ¿Qué debe ser un pura sangre para un vampiro?
    - Disculpa -dijo Kobik, extrañado- has dicho que eras una pura sangre, ¿verdad? ¿A qué te refieres con eso? A que naciste... ¿así? Que nunca te...
    Kobik intentaba encontrar la palabra adecuada para morder. Imaginó esa palabra en todas las lenguas que conocía: Español, japonés, francés, danés, inglés (por supuesto) pero... no encontraba el símil correcto. Odiaba hablar de un tema así directamente con un vampiro, o con cualquier otro tipo de personaje.
    - ¿mordieron? -dijo por fin, rindiéndose.
    Kobik Von Karahann
    Biblioteca - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    55

    Kobik Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 5 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Katrina Darent Miér Ene 18, 2012 3:31 pm

    Lo mire fijamente mientras hablaba, yo tenia razon, el no sabia loq ue era ser pura sangre, por lo tanto, a ellos los habian mordido.
    has dicho que eras una pura sangre, ¿verdad? ¿A qué te refieres con eso? A que naciste... ¿así? Que nunca te...
    Sonrei al ver como meditaba esa palabra, ¿Tan dificil era decirlo? Era nuestra naturaleza, por lo tanto no entendia el porque del tabú.
    Al final dijo la palabra, ¿Habia sido tan dificil realmente? Asenti.
    No, ni a mi ni a Mike, nacimos como vampiros, de hecho crecemos hasta cierta edad y nos quedamos congelados en el tiempo.
    Lo mire inquisitiva, debia preguntarle.
    Deduzco pues que a vosotros os mordieron.
    Musite mirando a Nora.
    ¿Quien podria hacerle eso a una niña?
    Katrina Darent
    Biblioteca - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 5 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Kobik Von Karahann Miér Ene 18, 2012 3:36 pm

    Kobik recordó por un momento todo aquello. El jardín, el perro, el juego, el momento de debilidad... maldita sea. Desvió la mirada, entristecido.
    - A mi hermana le mordió un monstruo -dijo, pensativo- un monstruo que me aseguré de eliminar hace muchos, muchos años, por suerte...

    Y yo ni siquiera recuerdo quién o cuando me mordieron... -pensó, nostálgico.
    Kobik Von Karahann
    Biblioteca - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    55

    Kobik Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 5 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Katrina Darent Miér Ene 18, 2012 3:41 pm

    Observe su reaccion y la sonrisa desaparecio de mi rostro. No debia haber preguntado, pero mi curiosidad no tenia limites.
    Disculpame, no debi preguntar.
    Escuche ese ultimo pensamiento suyo y lo mire con ojos pensativos.
    Es una lastima que no recuerdes quien fue, podria encargarme de el.
    Musite pensativa.
    En todo caso, si no te hubieras encargado del que mordio a Nora, me hubiera encargado yo misma, mi mente no puede concebir que un vampiro pueda transformar a una simple niña, es tan cruel.
    Katrina Darent
    Biblioteca - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 5 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Nora Von Karahann Miér Ene 18, 2012 4:08 pm

    Nora sonrió a Katrina cuando ella se agachó para decirle que era una pura sangre. Aquello causó cierta admiración en la pequeña.
    - Oye, Kobik, sobre lo de las pastillas, yo he averiguado algo...
    La niña se llevó la mano al pequeño bolso que llevaba, como siempre, colgado de su brazo derecho, en el que había guardado unas pastillas que le había dado Kaien. Pero se mantuvo escuchando la conversación y... Entonces Katrina dijo aquello... Quién podría hacerle eso a una niña...
    Nora desvió la mirada. El odio y rencor a su hermano volvieron en tan pocos segundos... Pero enseguida recordó sus disculpas y... que aquello fue un accidente.
    - Eso fue hace muchos años, Katrina. No debemos lamentar ahora los errores de algo que el tiempo ya ha olvidado...
    Nora apretó con más fuerza la chaqueta de su hermano. Se sentía... contrariada, llena de contradicciones por dentro, heridas cerradas... pero no con hilo de acero, sino con goma elástica.
    No, él era su familia. Solo le quedaba él.
    Nora Von Karahann
    Biblioteca - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    69

    Nora Von Karahann

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 5 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Katrina Darent Miér Ene 18, 2012 4:20 pm

    Mire a Nora suspicaz, habia algo con Kobik... Sali de su mente de inmediato, eso era cosa suya, y mi curiosidad era limitada... Vi las pastillas que saco del bolso y arrugue la nariz, solo las habia tomado una vez y lo cierto esque estaban realmente malas, era vomitivas completamente.
    Mire a Nora cuando dijo aquello. Eso fue hace muchos años, Katrina. No debemos lamentar ahora los errores de algo que el tiempo ya ha olvidado... para ser una niña tenia una mente prodigiosa sin duda alguna.
    Tienes razon Nora no debemos lamentarnos, pero mi deber es eliminar a vampiros como esos.
    Dije acariciando el cabello de Mike, ya que con vampiros como esos me referia, en aprte al cabrón de mi padre.
    Katrina Darent
    Biblioteca - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 5 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Kuran Kaname Miér Ene 18, 2012 5:29 pm

    Kaname, finalmente encontró lo que buscaba. Un libro interesante, sin duda, que lo acercaría a los hechos. Trataba sobre mutaciones genéticas y llevaba ese nombre en la portada.
    Ignorando lo que se hablaba allí, giró sobre sus talones y salió.
    Kuran Kaname
    Biblioteca - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Biblioteca - Página 5 Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.