~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despacho del director Cross - Página 10 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Despacho del director Cross - Página 10 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despacho del director Cross - Página 10 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Despacho del director Cross - Página 10 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Despacho del director Cross - Página 10 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Despacho del director Cross - Página 10 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Despacho del director Cross - Página 10 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Despacho del director Cross - Página 10 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Despacho del director Cross - Página 10 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Despacho del director Cross - Página 10 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Despacho del director Cross - Página 10 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Despacho del director Cross - Página 10 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Despacho del director Cross

    Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 10 Empty Despacho del director Cross

    Mensaje por Kaien Cross Vie Ago 21, 2009 5:25 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aqui esta mi despacho, podeis venir cuando querais hablar conmigo.




    Última edición por Kaien Cross el Jue Sep 17, 2009 6:03 pm, editado 1 vez
    Kaien Cross
    Despacho del director Cross - Página 10 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Despacho del director Cross - Página 10 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Nathan Hawthorne Miér Nov 27, 2013 4:25 pm

    Sus manos se estrecharon y Nathan clavó sus ojos oscuros y profundos en el rostro del joven. Al oír sus palabras, frunció un poco el ceño y bajó la mirada. ¿Le había dicho su nombre ya? Al parecer, el hombre se encontraba algo confuso y distraído, pero no era nada sorprendente, pues así solían transcurrir sus días. Nathan vivía absorto en sí mismo y un gran halo de misterio cubría su vida y su aparición en este pueblo, incluso para él.

    - Ah, ¿lo has dicho? -murmuró al fin, manteniendo sus ojos en algún punto fijo del suelo. En ese momento, llegó a sus oídos el comentario  en voz baja del chico, a modo de murmullo, al cual no respondió con ninguna opinión. Probablemente allí hubiera estado alguien antes, pero quién sabe.

    Al oír sus próximas palabras, alzó la vista y se mostró un poco sorprendido, como si hubiese hallado en su mente algo novedoso. Sacó de su maletín una carpeta y comenzó a ojear un papeleo justo delante del chico-. Kuroko Tetsuya, clase tres -leyó y lo miró fijamente-. Vaya, serás mi alumno. Ya me parecía que había visto tu nombre en algún lado antes -comentó, encogiendo ligeramente los hombros. Creía que con eso, la pregunta del muchacho ya estaba respondida. Nathan guardó la carpeta y sonrió levemente, casi de manera imperceptible y con cierto aire sombrío, pero sin ser intencional. Al fin y al cabo, ser así era parte de su indómita personalidad.
    Nathan Hawthorne
    Despacho del director Cross - Página 10 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    106

    Nathan Hawthorne

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 10 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Kuroko Tetsuya Vie Nov 29, 2013 4:46 pm

    No pude evitar soltar una pequeña risa al ver como apenas el mayor se daba cuenta de sus palabras. Era extraño que yo dejare mi típica expresión tranquila y sin ningún tipo de expresión, pero la cara del mayor le pareció un poco divertida y lo extraño o especial que fuera a su manera, según mi punto de vista. Se rasco la cabeza un poco y sin apartar sus ojos azules celestes del mayor menciono en voz media alta-Si ¡Lo dije! Aunque si no escucho o no presto atención no importa, es algo normal supongo-termine de decir. Después note como aquel hombre que observaba lucia algo sorprendido, lo siguiente fue verlo tomar su maletín y sacar unos cuantos papeles, leyéndolos y viéndolos evidentemente interesado o al menos eso pensé.

    Lo siguiente fue escucharlo-Kuroko Tetsuya, clase tres-me sorprendí levemente-Vaya, serás mi alumno. Ya me parecía que había visto tu nombre en algún lado antes-termino el mayor. Note como otra vez se encogía de hombros, como si ese fuera un gesto normal de su persona, seguida de una sonrisa amable, seguido de un aire algo misterioso en el, aunque desde note su presencia me dio esa impresión. Me agache y senté en el suelo, tome mi morral y busque uno de mis cuadernos, junto a un lápiz, para anotar la clase y el nombre de aquel que seria mi profesor, al terminar los guardo y me levanto sacudiendo mi pantalón.

    -¡Gracias!-dije sin prestarle mucha atención. Ladee la cabeza observando al hombre, tenia un presentimiento sobre el o solo eran ideas mías-Lo que me ha dicho me sera útil, como puede darse cuenta soy nuevo y este es mi primer día, por lo que no sabia a donde ir y es por eso que estoy aquí-mencione de forma amable y manteniendo una media sonrisa en mi rostro. Debido a mi naturaleza curiosa tenia dudas o preguntas, pero preferí quedarme callado y no decir nada mas.
    Kuroko Tetsuya
    Despacho del director Cross - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    15
    Edad :
    29
    Localización :
    Mexico.
    Empleo /Ocio :
    Practicar deportes, estudiar.
    Humor :
    Variable.

    Kuroko Tetsuya

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 10 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Nathan Hawthorne Dom Dic 01, 2013 3:08 am

    Nathan sonrió levemente y se echó un mechón de cabello hacia atrás con una mano, mientras que la otra portaba el maletín. Soltó un breve suspiro y observó el accionar de su futuro alumno. ¿Acaso no estaba enterado de su clase? ¿Acaso sabía apenas dónde estaba parado? Quiso reír un poco, pero no lo hizo. Se lo reservó para sus adentros. Por alguna razón, sentía que no podía reír en ese momento. Una extraña preocupación se había adueñado de su ser, el cual escondía un ser desquiciado y maquiavélico. Pero, como se sabe, el iluso e ignorante es muchas veces más feliz que aquel que lo sabe todo.

    Tras unos momentos, el muchacho se puso de pie nuevamente y le explicó a Nathan su situación. El joven profesor enarcó ambas cejas, sorprendido. Le alegraba que ahora hubiera encontrado la información que necesitaba, aunque no se la hubiera pedido. Asintió suavemente con la cabeza, permitiendo que un halo de misterio recubriera, ahora, ciertos mechones de cabello violáceo que caía sobre su rostro, resaltando el color oscuro de sus ojos.

    - En el hall, si mal no recuerdo, hay una cartelera que posee los nombres de los nuevos alumnos agrupados según cada clase. Podrías pasarte por allí si tienes alguna duda. Probablemente encuentres alguna otra información de utilidad -comentó, amable. Comenzó a mover sus pies hacia la salida-. Espero que no te pierdas, Kuroko-kun. Nos vemos próximamente, en tu clase de Literatura -agregó, mientras pasaba a su lado y hacía un pequeño movimiento de cabeza a modo de saludo. Los pies de Nathan se fueron deslizando hasta que su figura, finalmente, no pudo divisarse más.

    Y así comenzaban las andanzas de este nuevo personaje harto conocido; así comenzaba la nueva vida del sanguinario Vladimir D'Shaitis bajo la piel de un inocente cordero.
    Nathan Hawthorne
    Despacho del director Cross - Página 10 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    106

    Nathan Hawthorne

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 10 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Nathan Hawthorne Vie Oct 10, 2014 6:31 pm

    Tras girar a la derecha, ya se encontraban frente a la oficina del Director. Tras demorar un momento observando las inscripciones en la puerta para cerciorarse de estar frente al despacho correcto, Nathan miró a la muchacha y le dedicó un amable gesto, el cual no llegó a ser una sonrisa, pero quizás fue un atisbo de la misma. Luego, miró hacia el pomo de la puerta y decidió golpear tres veces. La anterior vez que había venido aquí, no había logrado encontrarlo. Realmente Kaien Cross era un sujeto muy extraño y misterioso, quizás más extraño que otra cosa. Pero por lo que otros profesores le habían comentado, era un personaje agradable de tratar.

    Mientras sus pensamientos divagaban a la espera de alguna señal desde el interior del Despacho, Nathan recordó nuevamente la pistola que tenía guardada en su habitación. Nuevamente la preocupación por ese hueco oscuro y confuso de su mente donde creía que debería haber algún recuerdo, comenzó a renacer. ¿Quién sería el dueño de aquel arma? Y principalmente: ¿por qué demonios la tenía él? Incluso llegó a pensar que algún tipo de amnesia lo hacía tener un Alter Ego o algo por el estilo. Y este pensamiento retorcido también se lo debía a su mente excesivamente imaginativa y literaria.

    - Dime, Agatha -interrumpió sus pensamientos, para hablarle a la joven. La observó detenidamente-. ¿De dónde eres? -preguntó, tal vez por curiosidad, tal vez por evitar el silencio incómodo mientras aguardaban por el Director Cross o quizás, simplemente, por esquivar las torturas de su propia mente.
    Nathan Hawthorne
    Despacho del director Cross - Página 10 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    106

    Nathan Hawthorne

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 10 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Agatha Blutkreislauf Miér Oct 15, 2014 12:30 am

    Todo eso de pasarsela en cubierto era bastanto incomodo, solo tenia unos pocos minutos y ya tenia un poco de preocupacion por arruinarlo todo, hasta el momento todo parecia ir bien, aunque ese continuo tintineo que se provocaba por el chocar de mis espadas no me agradaba, dejaba mucho en que pensar, nisiquiera sabia si el maestro nathan ya sospechaba algo, aunque por su forma de ser parecia que no le importaba, mejor para mi asi no tendria que dar ninguna explicacion.

    Aunque me la pasaba todo el tiempo pensando en eso, si cuidaba mis pasos siguiendo al profesor nathan mientras escuchaba como mis espadas chocaban contra ellas mismas con cada escalon que el profesor subia, era algo ridiculo y al menos para la proxima vez me aseguraria de ponerle algun tipo de seguro o mas ropa para que estas no hicieran tanto ruido, al final porfin habiamos llegado al destino que yo habia pedido al profesor que me llevara, el despacho del director pues ahi entregaria mi formulario de inscripcion y al final seria una alumna mas de la academia, pero tal parecia que tendria que esperar a que abrieran la puerta asi que tocaba esperar, escuchando la voz de nathan quien me llamaba por mi nombre y justo despues una pregunta personal sintiendo su mirada en todo ese momento, -Naci en esta ciudad profesor......pero tras un accidente que mato a toda mi familia con excepcion mia, bueno tuve que salir a otro pais por una temporada pero porfin regrese a casa, em...bueno...pronto regresare a casa-, tratando de sonreir un poco recordando ese dia en el que habia perdido a mis padres y abuelos, un tremendo y mal recuerdo mientras miraba un poco al suelo, -Vengo a recuperar mi vida, por eso regrese para estudiar cercas de mi hogar-, se suponia que la mitad de eso era la verdad, nunca habia salido de la ciudad pues me habia quedado en el cuartel general de los cazadores entrenandome desde ese dia en que habia perdido casi todo, encerrada solo entrenando saliendo a algunas partes sin siquiera entrar en la ciudad ni una sola vez hasta que se me dio esta mision que ahora llevaba acabo, pues para llegar a la academia debia cruzar la ciudad y despues llegar aqui, la unica parte cierta era que si habia perdido a mi familia.

    Agatha Blutkreislauf
    Despacho del director Cross - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    27

    Agatha Blutkreislauf

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 10 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Nathan Hawthorne Dom Nov 16, 2014 7:47 pm

    El silencio era abrumador. Al otro lado de la puerta, no parecía haber indicios de que alguien hubiese. ¿Acaso el Director no estaba? Nathan entrecerró los ojos y golpeó de nuevo. Conociendo las extrañas costumbres de Cross, podría estar distraído con cualquier cosa. A pesar de que hacía poco tiempo desde que él era profesor aquí, había logrado acostumbrarse más o menos a las "chiquilinadas" de Kaien -como otros profesores las llamaban- y sabía que se trataba de un sujeto extraño e inusual. Aún así, le parecía una buena persona, y de vez en cuando le era grato intercambiar alguna que otra palabra con él. Sin embargo, eso no ocurría casi nunca. Kaien Cross parecía estar siempre demasiado ocupado en su oficina.

    Mientras Nathan esperaba la respuesta de Agatha, estaba empañado en averiguar si había alguien allí, por lo que se agachó un poco para ver por la cerradura de la puerta. No había llave del otro lado, por lo que las probabilidades de que no estuviese se habían acrecentado. Suspiró y se enderezó, y entonces escuchó las palabras de la joven. La observó, serio, pero sorprendido. Bajó la mirada por unos momentos, parpadeando suavemente. De acuerdo, no esperaba una respuesta tal por parte de ella. Era demasiado joven para tan fatídica historia. ¿Cómo habría podido lidiar con ello? Nathan suspiró otra vez, inflamando un poco el pecho, e hizo una mueca con la boca, alzando ambas cejas suavemente.
    - Lo siento. No quería incomodarte con mi pregunta -se disculpó, volviendo su mirada a la puerta, pero luego a ella otra vez-. Debió ser duro.. y tal vez lo siga siendo. Pero.. -tomó aire para continuar-. Pero espero que aquí puedas volver a comenzar, entonces -sonrió levemente, observándola, y disipando así la seriedad anterior. Nunca sabía muy bien qué palabras emitir cuando situaciones tales se presentaban, pero trataba de ser lo más sincero y comprensivo posible. Y debido a que un incómodo silencio se había apoderado de la plática, para romper el hielo y la incómoda situación, decidió cambiar el rumbo de la conversación:
    - Parece que el Director Cross no está -se encogió de hombros levemente-. ¿Quieres dejarme el formulario de inscripción a mí? Yo puedo dárselo en cuanto lo encuentre, así mientras tanto puedes ir a instalarte, a ordenar tu equipaje en tu habitación y comenzar a conocer un poco más el edificio -sugirió.


    Off: ¡Mil disculpas por la demora!
    Nathan Hawthorne
    Despacho del director Cross - Página 10 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    106

    Nathan Hawthorne

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 10 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Agatha Blutkreislauf Lun Nov 24, 2014 7:49 am

    Ya habiamos llamado a la puerta, pero tal parecia que no habia suerte en encontrar al director, cuando estuve en la guarida de los cazadores, con todos los superiores con los que hable me habian dicho que el "director" Kaien, era muy escurridiso, en pocas palabras seria dificil encontrarle, me era algo facil de entender, pero al mismo tiempo me deprimia un poco, se supone que seria la primera vez que conoceria al gran y legendario Kaien Cross, pero eso tendria que esperar.


    Al ver agacharse al maestre me quede algo confusa, pero ahora entendia cual era su intencion, ver si habia alguine por la cerradura, asi que solo di un paso hacia atras, mientras le dejaba hacer su pequeña acividad, de repente el silencio volvio a reinar pero solo por muy poco tiempo pues ahora escuchaba una disculpa de parte del maestro, era cierto que habia recordado todo eso, pero sabia que no era su intencion el lograr que me sintiera mal, asi que solo le dedique una sonrisa sincera, -No se preocupe Maestro Nathan, si fue duro pero eso ya quedo atras, se que al final lograre tener la vida que tuve antes, gracias por sus deseos -, fue lo que dije tras escuchar todas sus palabras,  -se que lo voy a lograr, un paso a la vez-, era raro pero sus disculpas y su deseo de poder seguir con esa meta algo fictisia me haiba subido el animo, no me sentia tan mal sobre mentir, despues de todo solo yo sabia muy bien que pasaba con mi vida, pero este profesor me comenzaba a agradar y yo que pensaba que seria el dolor de cabeza de los maestros, pero tal vez eso era lo bueno de infiltrarse, tal vez podia finjir en ser una "alumna buena" y "educada", que lo era, pero tendia a irme por hacer un poco de fiesta y demas cosas, pero por el bien de la mision reprimiria mis ganas de divertirme para poder "finjir mi nueva vida".



    -Croe que seria lo mas conveniente, muchisimas gracias profesor Nathan, confio en que usted le hara llegar este formulario al director-, fue lo que respondi ante su idea pues me parecia perfecto, de otra forma mi inscripcion a la academia tardaria muchisimo, pues no era de las personas que mantenian una busqueda larga, al contrario me comenzaba a desesperar en tan solo pensar en ello, tal vez era hora de cambiar eso, pero eso seria mucho mas tarde, tendria que hacer "amigos", y esas cosas o no?, -Eso espero, encerio le agradesco que haya gastado su tiempo en intentar contactar con el director, espeor poder acudir a su clase-, volvia a sonreir una vez mas, pues ahora ya tenia unos cuantos planes, era evidente en que seguiria todas las sugerencias del profesor, pues primero tenia que dejar y esconder todo mi equipaje en el cuarto que seguro compartiria con alguien mas, pero eso no seria gran problema, aunque tal vez tendria que finjir una vez mas en eso de conocer la academia, pues en el cuartel se me habia proporcionado ciertos mapas de la escuela que ahora estaban grabados en mi cabeza pero no hacia mal en finjir el conocer el lugar.


    Off:Yo tambien lo siento mucho, tarde tambien demaciado en contestarte Nathan.
    Agatha Blutkreislauf
    Despacho del director Cross - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    27

    Agatha Blutkreislauf

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 10 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Nathan Hawthorne Jue Ene 08, 2015 6:36 pm

    Las cosas no habían salido como esperaba, francamente. Quería ayudar a esa muchacha pero los planetas parecían haberse alineado para evitarlo o, mejor dicho -y en más simples palabras-, Kaien Cross era demasiado escurridizo como para encontrarlo cuando uno deseaba. Debido a tal fracaso, Nathan suspiró pero al menos logró hallar una buena idea en su repertorio mental. Él se encargaría de hacerle llegar todos los trámites, y así sería más fácil y sencillo para ella. La observó y sonrió suavemente, asintiendo a sus palabras.
    - Estoy seguro de que sí -afirmó respecto a los ánimos de Agatha por salir adelante y construir su nueva vida allí-. Y no agradezcas, pues estoy para eso, para ayudarte en lo que necesites -comentó haciendo un leve movimiento de cabeza hacia adelante-. Cualquier cosa puedes buscarme en la sala de profesores -agregó-. Y no olvides estudiar -sonrió con un mínimo rastro de malicia, mirándola fijamente como si fuera a regañarla en caso contrario, pero acabó por sonreír con mayor fluidez e inclinar su cuerpo hacia adelante, despidiédose-. Que tengas un buen día, Agatha -concluyó finalmente dándose la vuelta y marchando hacia su habitación, pues tenía una clase que preparar.
    Nathan Hawthorne
    Despacho del director Cross - Página 10 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    106

    Nathan Hawthorne

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 10 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Crash Lun Mar 30, 2015 3:53 pm

    *Crash, ese joven que ya no era un niño. Hacia mucho, pero mucho, tiempo que no estaba por esta región. Tantos recuerdos que no puede evitar pensar que hubiera pasado de haberse quedado. Recuerdos que no había forma de olvidar, ya que estos le hicieron ser la clase de hombre que es ahora.

    Primero se dirigió a la que era su hogar. La de él y sus hermanos, uno desaparecido y otro muerto. Lo que se le pasaba por la mente no era justo lo que alguien normal haría nada mas llegar, coloco C-4 por todos los pasillos y estancias de esta. Una vez recogido todo lo que quería de sus pertenencias y la de sus hermanos, se situó en un lugar alejado y con buenas vistas. Con el detonador en la mano no puedo evitar despedirse de la que un día fue su casa.*

    -Adiós hogar de recuerdos apagados...

    *No estuvo ni mas de diez minutos viendo como el fuego quemaba todo. Como las paredes se caían poco a poco. Y como todo el legado de su odiado padre se esfumaba con el aire. Tiro al suelo el detonador y con una pequeña sonrisa se dirigía a la academia.

    Durante el camino. no para de pensar con quien conocido se encontraría. Con su primer amor, con los que un día le perseguían y le intentaron dar caza, con sus ex-compañeros de clase o incluso con los que un día llamo amigos. Sabia que lo primero era hablar con el director.  Por eso se dirigió a su despacho. Antes dejando las cosas ocultas y escondidas para el resto de intrusos que seguro, después de la explosión, irían a buscar al culpable o no.

    Estando apunto de entrar por la puerta, recordó mas cosas de lo acontecido por el y sus aventuras por la academia. Imágenes y mas imágenes por cada pasillo que recorría. Hasta que llego al despacho. Se quito la capa blanca y las parte de su armadura dando a relucir su traje debajo. Su nuevo vestuario era la combinación perfecta entre el pasado de Japón y la cultura occidental. A quien se le ocurrió esta idea loca de coger partes de armadura samurai y ponérsela encima de un traje, supongo que al mismo que ponía tres cañones a una pistola. Llamo a la puerta.*


    -Director cross?
    Crash
    Despacho del director Cross - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 10 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Kaien Cross Miér Abr 01, 2015 3:55 pm

    Aunque su actitud era generalmente despreocupada y bastante distraída, Kaien Cross era un hombre ocupado. Al estar en su despacho en muy contadas ocasiones daba una impresión de dejadez y pasotismo, pero no era para nada así, había muchos asuntos relacionados con la academia que desde fuera no se veían, reuniones con familiares de alumnos, trámites interminables, asegurarse que todo estuviera bien abastecido...Si bien podría ahorrarse esas cosas si contrataba ayudantes o algún segundo al mando, él consideraba que era mejor ocuparse uno mismo de esos asuntos, era muy difícil que alguien de fuera compartiera sus ideales y tuviera el mismo compromiso que él tenía.

    Dio la casualidad de que cuando alguien tocó la puerta, él estaba sentado tranquilamente mientras tomaba un té, adiós al momento de relax del que disfrutaba por primera vez en varios días. Pero a él no le importaba lo más mínimo ¡siempre estaba encantado de tratar con alumnos o profesores! Así que con esa expresión tan alegre que le caracterizaba, indicó a quien quiera que estuviera fuera que entrara.

    -Adelante, adelante~
    Al ver la puerta abrirse, dejando paso al misterioso visitante no pudo evitar alzar las cejas ¿Crash Black había vuelto? Llevaba mucho tiempo sin noticias suyas y mira que se preocupaba de seguirle la pista a todos sus antiguos estudiantes, le importaba mucho ver a donde les llevaba la educación que habían recibido entre las paredes de su academia.
    -Es toda una sorpresa verte de nuevo ¿qué te trae por aquí?
    Kaien Cross
    Despacho del director Cross - Página 10 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 10 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Crash Miér Abr 01, 2015 4:27 pm

    *Crash no esperaba que el director Cross estuviese en su despacho. Casi nunca estaba, o eso decían. Abrió la puerta y dio unos pasos hacia la mesa de despacho. Todo estaba igual que el primer día, bueno no todo eso seguro pero era igual a como lo recordaba. Sonrió dulcemente al quien, sin duda, sabia que era una de las mejores personas que había conocido.*

    -Pues todo director, esta academia fue mi hogar. El lugar donde fui feliz y donde conocí a gente que a marcado mi vida para bien o para mal.

    *No espero a que Kaien le diera permiso para sentarse para hacerlo. Se desabrocho la katana y dejo a un lado para poder sentarse cómodamente. Crash sabia cosas de todos y cada una de las personas/seres de la academia, sobretodo los datos guardados en los archivos de Black y su equipo secreto. Por eso sabia algo de Kaien Cross... Pero aun así Crash solo podía pensar cosas buenas de él, de su trabajo y de su labor en todo los sentidos.
    La verdad es complicada y mas en su cabeza. Por eso no le dio mas vueltas y lo soltó.*

    -No voy a irme por las ramas. Quiero volver a estar en la academia y vivir una vida los mas normal posible, sin perseguir los objetivos de otros, sin tener que luchar todos los días por causas ajenas... Vivir mi vida con mis elecciones y errores, algo que nunca o hasta ahora no pude hacer. ¿Podría hacer eso por mi Kaien Cross?
    Crash
    Despacho del director Cross - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 10 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Kaien Cross Vie Abr 03, 2015 12:39 am

    Una cálida sonrisa apareció en los labios del director al escuchar las palabras de su antiguo alumno, le agradaba saber que su academia le había proporcionado buenos momentos y que la recordaba con cariño, pues eso quería que fuera, un hogar para todos los estudiantes.

    -Me alegra mucho escuchar eso, Crash.

    Esperó a que tomara asiento y mientras lo hacía, sacó una segunda taza de té del cajón del escritorio, la colocó frente a él y sirvió un poco, no preguntó si querría tomarlo, simplemente la dejó ahí para que Crash la tomara si deseaba hacerlo. La respuesta a su pregunta le sorprendió bastante, así que Crash Black quería volver a la academia después de tantos años, no esperaba algo así, pensó que acudiría a consultarle algo, pues Kaien y su hermano habían sido buenos amigos en el pasado. No obstante, aquella noticia le agradaba.


    -Por supuesto que sí, todos los alumnos que no acabaran sus estudios son bienvenidos de vuelta -respondió alegremente- Tan solo tienes que rellenar los papeles -continuó mientras los buscaba en el cajón para ponerlos sobre la mesa acto seguido.
    Kaien Cross
    Despacho del director Cross - Página 10 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 10 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Crash Vie Abr 03, 2015 1:48 am

    *Todo era como Crash pensaba que iba a ser. Poder volver sin problemas y así establecerse pronto como alumno. No quería perder ningún minuto de su tiempo en preparar las cosas. Estar en su habitación y hacer las llamadas que pertinentes. De momento estaba todo a su favor. ¿Por fin le sonreía un poco la vida a Crash? ¿O solo era algo suerte?. Con un gesto de gratitud bebió un poco de té. Lo saboreo antes de beber mas. Luego dejo la taza en el mismo sitio.*

    -Gracias... para mi es muy importante. Y el té esta delicioso.

    *Miro los papeles como si de un abogado se tratase. Quería saber hasta que ponía en las letras mas pequeñas. Se fiaba del Sr.Cross pero no de su cinturón de seguridad, todo por si acaso, por si acaso Crash tenia que hacer algo mas que poner una sonrisa dulce en su rostro. Que buscara una nueva vida no quiere decir nada de que no fuera un guerrero y que su largo viaje que le trajo de vuelta sen quedara como un sueño muy largo. En el fondo y como todos, tenia sus propios objetivos.

    Relleno cada apartado que tenia que rellenar. Con el bolígrafo prestado que cogió sin permiso del escritorio de Kaien. Él siempre intentaba ser educado pero aveces como ahora su deseo le hizo ser mal educado. Cuando acabo de firmar el ultimo papel susurro un perdón señalando el bolígrafo. Ya estaba todo.*


    -Una vez mas gracias. Tengo que irme para recoger todo e instalarme lo antes posible. Fue un placer volver a verlo y sobretodo saber que vuelve a ser mi director. Ah si necesita, para lo que sea, cuente conmigo por favor. Para mi seria un honor ayudarlo como usted lo hizo por mi y darme esta segunda oportunidad.

    *Recogió todo como pudo. En realidad no sabia donde iba a ir ahora, pero seguro que se daría una vuelta por el pueblo. Se abrocho el cinturón con la katana y con un gesto se despidió de Kaien. Salio por la puerta cerrándola sin dar ningun golpe y con paso de felicidad se fue. Crash ya tenia su objetivo 1 listo.*
    Crash
    Despacho del director Cross - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 10 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Seiren Dom Abr 05, 2015 12:33 am

    Se encontraba tras la puerta de manera serena. Sabía bien que llevaba un comunicado de suma importancia, pero el respeto y los modales frente a quien, el mismo Kaname Kuran los tenía, eran necesarios y más por la magnitud de esa visita.
    Dando dos sutiles pero firmes golpes a la puerta, dio tiempo a la espera que la repuesta del cazador retirado podía dar. Si le conocía un poco no se la negaría un poco, después de todo era buena observadora y analizaba a profundidad cada forma de ser de cada ser que estaba cerca de su maestro. Y el director de la academia Cross solía ser quien mas lo estaba, más en los últimos tiempos en la vida del ancestro.

    -Director Cross..- Anunció con tenue voz el nombre del mayor tras la puerta, quizás, tras el escritorio. Sabía bien que este ya había sentido la presencia de la vampiro segundos antes. A las finales, él era un cazador legendario y cosas como ello no le pasarían desapercibido.
    Aun así, el alzar la voz y seguir tras la puerta para una respuesta. Aumentaba el suspenso que a meritaba su presencia en el lugar. Considerando a que ella, llevaba mucho tiempo desaparecida. Tal vez siguiendo los pasos de quien era su guía y a quien le era fiel.

    Y más aun, al estar tan quieta y ¿respetuosa? a la espera de un "Adelante" pero era de ser así. Tenía una breve pero intensa conversación con el director avecinándose.
    Había información y preguntas a la espera que cambiarían todo en la academia. En el pueblo, en todo lo que estaba pasando ahora.


    Última edición por Seiren el Dom Abr 05, 2015 1:07 am, editado 1 vez
    Seiren
    Despacho del director Cross - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    14

    Seiren

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 10 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Kaien Cross Dom Abr 05, 2015 12:53 am

    Despidió al joven vampiro, bastante contento de que hubiera decidido regresar a la academia, estaba seguro de que el hermano de este estaría orgulloso de aquel gesto. Una vez se hubo marchado guardó los documentos en el casillero donde estaban todos los expedientes de los alumnos, se sentó de nuevo en su escritorio y tomó la taza de té dispuesto a beber un poco.

    Sintió la presencia cercana de un nuevo vampiro ¿dos visitas en un mismo día? Aquello le alegraba de sobremanera, no obstante, por costumbre o por tratar de conservar aquella apariencia distraída que le caracterizaba, aguardó a que su nuevo visitante pidiera permiso para entrar. Un par de golpes seguidos de una voz diciendo su nombre, si no se equivocaba, se trataba de Seiren. Había tratado pocas veces con ella de forma directa, rara vez acudía a su despacho por algo que tan solo le concerniera a ella, casi siempre se trataba de algo relacionado con Kaname, si mal no recordaba, la única vez que había acudido a él en condición de alumna y no de guardiana del pura sangre, fue el día en el que realizó las entrevistas para acceder a la academia, había pasado mucho tiempo desde aquel entonces.

    -Adelante, adelante -la invitó a entrar- Bienvenida de vuelta, Seiren, toma asiento y sirvete un poco de té si lo deseas -sacó una nueva taza del cajón con una sonrisa- ¿Vienes por algún asunto propio o te envía Kaname? -Suponía que era la segunda opción, pero siempre era conveniente preguntar.
    Kaien Cross
    Despacho del director Cross - Página 10 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 10 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Seiren Dom Abr 05, 2015 1:17 am

    Como era de esperarse, el director no se aguardo un segundo mas para llenarla de invitaciones y preguntas. No le molestaba, en sí, era algo que podían hacer frente a ella pero nadie oiría respuesta alguna de su parte.
    Adentrándose a el despacho, como este ya le había anunciado. Saludó con una leve reverencia típica en ella. Con su mano al pecho y de corte formal. Sin tomarse la molestia de tomar asiento, mucho menos de aceptar un taza de té y cosa de actitud similar. Ella estaba allí por mandato y no por corte social.
    Tampoco pediría disculpa o se negaría como cualquier otra persona. Tan sólo quería hablar y luego marcharse.

    -Director Cross, Kaname-sama me ha enviado con un importante mensaje para usted.- Manteniendo se en su puesto inicial al entrar, con su vista ficha y sombría. Penetrando a la sonrisa amable y algo molesta del cazador, espero algún gesto de interes pero no por mucho, a lo que prosiguió sin escrúpulos.

    -Él informa que ha de volver lo mas pronto posible a la academia, Cross-sama y necesita que todo esté listo para su regreso. Personalmente me haré cargo de aquello, obteniendo su previa autorización.- Su tono de voz limpio y demandante. Sin espacios a dudas o de que eran juegos. De ella no se podrían esperar jamás. Se había anunciad el regreso del Pura Sangre y el Hombre frente a ella era el primero en saberlo, tal y como su maestro lo demandaba.
    Seiren
    Despacho del director Cross - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    14

    Seiren

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 10 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Kaien Cross Dom Abr 05, 2015 2:00 pm

    Suspiró al ver que no aceptaba ni el asiento ni la taza de té, pero era de esperar. Devolvió la taza a su sitio y se sirvió a si mismo lo que quedaba en la tetera, si lo dejaba ahí mucho más tiempo terminaría por enfriarse.Escuchó sus palabras y asintió esperando a que continuara, era tal y como había imaginado. Se sintió aliviado al oir que Kaname estaba por regresar, había muchos problemas últimamente y toda ayuda era necesaria.

    -De acuerdo, Seiren, tienes mi autorización -respondió, pues cualquiera se negaría ante el tono de la joven, no importaba que tuvieran servicio en los dormitorios Luna que pudiera encargarse perfectamente de preparar todo, él prefería dejar que ella se ocupara de todo y darles el día libre.

    Se levantó y se dirigio hacia la ventana, suponiendo que ella se marcharía sin decir nada más, no obstante, había algo más que añadir a todo aquello. Cruzó los brazos y se giró ligeramente para mirarla de nuevo.


    - Antes de marcharte, quiero que le des un mensaje a Kaname de mi parte, me gustaría reunirme con él a su regreso -tanto la expresión como el tono de voz del director se habían tornado serios, lo que indicaba que era un tema peliagudo, pocas cosas hacían que Kaien perdiera la sonrisa amable, pero se trataba de un asunto de suma importancia y que le traía de cabeza desde hacia un tiempo- No voy a dar detalles a nadie más, pues quiero que lo escuche directamente de mi.
    Kaien Cross
    Despacho del director Cross - Página 10 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 10 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Seiren Miér Abr 08, 2015 12:07 am

    Personalmente tenía dudas, muchas y bastas dudas. A pesar de que Kaname-sama había exigido varias preguntas, sabía bien que el ex cazador al referirse con "quiero que lo escuche directamente de mi." incluía las respuestas al mandato anterior.
    Así que sin mas, sólo asintió con la cabeza ante el pedido y a la positiva de preparar todo para el regreso del ancestro.

    Suponiendo, ambos que ella debía de marchar. Se tomo su tiempo para irse. Sentía que algo había de mal en ese lugar y que sus presentimientos no estaría equivocados a ellos. Aunque se los haría saber a su maestro, no sabía bien con que pretexto se los daría conocer. No sólo era una mensajera y guardiana, también sucumbía por las angustias y ciertas preocupaciones, aunque su rostro y forma de ser no lo dieran a conocer, y las cosas eran de peor forma cuando se trataba de quien le importase. En el caso de Kaname, a quien protegería con su vida si era necesario. Y cuando las preocupaciones, incertidumbre llegaban, ella no podía defenderle y es le molestaba.

    Pero dejo eso para otra ocasión, está vez había mucho por hacer y era hora de partir. Seguido de un reverencia y una leve viento que sólo aquellos con sentidos sensibles han de sentir, la joven vampiro, fiel y mensajera ha de partir a sus obligaciones otra vez. Responder a los pedidos de su líder y preparar todo para lo que ella presentía: sería el inicio de algo desastroso.
    Seiren
    Despacho del director Cross - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    14

    Seiren

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 10 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Sara Smith Sáb Jun 13, 2015 11:34 pm

    Toqué varias veces la puerta esperando que el director estuviese en su despacho. Quería quitarme ya de encima eso de pedir el permiso para solo preocuparme de los billetes de avión y de las maletas.
    Sara Smith
    Despacho del director Cross - Página 10 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Despacho del director Cross - Página 10 Empty Re: Despacho del director Cross

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.