Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edificios abandonados
Dom Abr 22, 2018 8:41 pm por Ryu Olivier

» Confieso que...
Lun Abr 09, 2018 8:31 pm por Ziel A. Carphatia

» Calles
Dom Mayo 21, 2017 6:11 pm por Lisbeth C.

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Miér Feb 22, 2017 12:02 am por Integra F. W. Hellsing

» El que llegue a 100 gana
Sáb Ene 21, 2017 8:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Mar Ene 03, 2017 11:52 pm por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Dic 19, 2016 12:56 am por Rangiku Matsumoto

» Habitacion de Kasha
Jue Dic 01, 2016 7:46 pm por Kasha Oskan

» Registro de apellido.
Dom Oct 23, 2016 2:59 pm por Aoba Segaraki



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.


Cafeteria

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cafeteria

Mensaje por Kaien Cross el Jue Ago 26, 2010 4:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esta es la cafeteria, hay bastantes mesas asi que cabe mucha gente


avatar

Cantidad de envíos :
450
Localización :
En mi despacho
Empleo /Ocio :
Director de la academia Cross
Humor :
Maravilloso~

Kaien Cross
http://academiacross-vk.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Cafeteria

Mensaje por Kasha Oskan el Miér Ene 02, 2013 7:09 pm

Dio un beso en la mejilla a Kai antes de sentarse a su lado en la silla que Nokku le habia puesto alli. Una vez sentada vio la sonrisa de Fraiah, parecia que la habia perdonada y sin evitarlo, le devolvio la sonrisa.
- No ha pasado nada, pero queria hablar contigo- dijo mirando a Nokku- Kai dice que debia contarte lo que analice de los vampiros que vi en la fiesta, puede que haya visto algo que tu no hayas visto o algo asi, aunque solamente me fije en dos, y no demasiado...- aun estaba algo enfadada consigo misma por no haber podido fijarse mas en la fiesta, pero al menos algo era algo.
Su estomago sono, tenia ya bastante hambre asi que sin que Kai pudiera evitarlo, le quito el ultimo trozo de filete y se lo metio en la boca
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Cafeteria

Mensaje por Kai Olivier el Miér Ene 02, 2013 7:23 pm

Cuando aun estaba masticando Kasha aparecio, asi que no le quedo otra que saludarla con la mano y con una gran sonrisa, ella a cambio le dio un beso en la mejilla y se sento a su lado.
-Hola pequeña- respondio a su beso en la mejilla dandole otro a ella, y escucho con detenimiento lo que decia, era cierto que se lo habia recomendado el cuando estuvieron en la fuente, antes de irse a las misiones, Kasha era muy astuta, y sabia muy bien analizar lo que veia. No estaba del todo seguro de que Kasha reportara informacion nueva, pero por intentarlo, no se perdia nada.
Cuando fue a pinchar el ultimo trozo de filete que quedaba en el plato con el tenedor, Kasha se lo quito y se lo metio en la boca.
-¡¡eeh!!, eso era mio- dijo mirando a Kasha incredulo, odiaba que le quitaran comida del plato y Kasha lo sabia, por esa razon ella lo hacia, era una forma de pincharle y sacarlo de sus casillas, aunque si era ella, se lo perdonaba.
avatar

Cantidad de envíos :
362
Edad :
27
Localización :
donde menos te lo esperas...

Kai Olivier

Volver arriba Ir abajo

Re: Cafeteria

Mensaje por Nokku Damaru el Jue Ene 03, 2013 3:22 pm

Dada la deliberada situación suspire, entre divertido y cansado. La verdad es que la camarera había sacado de quicio a Fraiah, por lo que podía observar, pero estaba seguro de que ya no nos daría más problemas. Miré a Kasha cuando me comentó acerca de los vampiros, ella podría tener información que yo no poseía, al fin y al cabo había llegado tarde y no había tenido ocasión de combatir casi nada.
Me tranquilicé un poco cuando Fraiah me dirigió esas palabras, me alegraba que se lo estuviera pasando bien.
Bueno chicos, la verdad es que he de reconocer que fui un estúpido al pensar que no habría problemas en la fiesta este año, si no fuera porque rompisteis el cristal que os dí seguramente ni hubiera venido, la próxima vez no seré tan confiado.
Me excuse ante las muertes que había dejado de largo como un tonto, no tenía ninguna excusa para haber llegado tarde, ni siquiera aunque no hubiera habido problemas, era mi obligación haber ido a la ceremonia de celebración de fin de año, como todos los años anteriores.
Y bien, contarme ¿Qué habeis observado en esos engendros que nos pueda servir de ayuda para aniquilarlos
Necesitaba saber lo máximo posible de ellos, les había prometido a todos una suculenta y fría venganza.

avatar

Cantidad de envíos :
2032
Edad :
23

Nokku Damaru

Volver arriba Ir abajo

Re: Cafeteria

Mensaje por Kasha Oskan el Jue Ene 03, 2013 3:49 pm

Kasha se rio al ver la reaccion de Kai cuando le quito el trozo de carne y le saco la lengua, pero pronto, su cara se volvio seria otra vez al escuchar a Nokku
- No debes culparte, nadie se esperaba que algo asi pasara, nunca esperamos que pasen cosas asi, estos vampiros no son normales, ni si quiera todos los que estabamos alli conseguimos hacerles un rasguño y yo tendria que haber sido mas rapida... reaccione muy lenta...- sabia que el hecho de que viera problemas le hacia recordar demasiado lo que habia ocurrido en la ultima fiesta donde murio Alec, por eso habia reaccionado tan lento.
Escucho la pregunta que le hizo y cerro los ojos para concentrarse.
- El primero que me ataco fue ese tal Marcus, hace explotar partes de tu cuerpo, si no te ve, le resulta mucho mas complicado golpearte con su poder, para acabar con el, se necesitarian cazadores con armas de larga distancia, porque en cuanto se diera cuenta de que alguien se acerca, usaria su poder, aunque por esa razon seria mas complicado luchar a larga distancia, estara mas atento a esos ataques que si alguien se acerca a el sin que se percate de ello- no habia podido luchar mucho con el porque la otra cazadora se interpuso en su camino- la vampira con la que me enfrente junto a Adam, usa las ilusiones, pero sus ilusiones hacen daño de verdad, no he conseguido averiguar como, pero si te hiere con una ilusion, te hiere de verdad, de ahi que matara a esa chica y que casi matara a Yagari, es muy dificil golpearla en la cabeza, pero resulta mas facil golpear su estomago.- empezo a recordar todo lo que vio cuando se enfrentaba a ella, la oscuridad, los titeres de adam, las velas puntiagudas...-intenta esconderse de ti, pero su olor no lo puede esconder, piensa que al estar dentro de su ilusion, no puedes vencerla, por eso cuando la hirio la cazadora, se puso furiosa, se siente segura cuando esta usando su poder, por eso baja la guardia, y esa es una buena oportunidad para acabar con ella...
Intento recordar mas cosas, pero no fue capaz, fue demasiado rápido, y no pudo fijarse bien en todo. Al fin abrio los ojos y miro a Nokku con tristeza por no tener mas informacion para el, aunque Kai seguro que tenia mas informacion, porque se habia peleado con uno en la cocina junto a Ziel y a Bella
- Lo siento Nokku, yo no se nada mas, no pude fijarme en mas
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Cafeteria

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Jue Ene 03, 2013 11:50 pm

Fraiah se quedó en completo silencio. No quería interrumpirlos, pues los temas que tratarían serían importantes y ella no tenía nada que hacer allí, si iba al caso. Ciertamente, Fraiah no pertenecía a la Asociación y, ahora, ni siquiera era un vampiro que pudiese ser de alguna ayuda. Si antes era poco más que inútil, ahora... Mejor ni hablar. Sólo tenía esa esencia híbrida dentro de sí. Aunque exteriormente no se notara, ella sabía que por dentro un fuego abrazador amenazaba con quemarla lentamente; lenta y dolorosamente. Por momentos, creía que su mente se alejaba de su cuerpo como si nada, contra su voluntad. Hace unos segundos le ocurrió con aquella camarera. ¿Desde cuándo ella poseía tal temperamento? ¿Desde cuándo las ganas de matar se apilaban en su garganta?

La camarera volvió con los licuados y Fraiah se vio obligada a salir de su ensimismamiento. Por un lado, lo agradecía. Ahora podría prestar atención a la valiosa información que compartía Kasha. Cuando la camarera se alejó, la humana se puso de pie y les acercó a cada uno su respectivo licuado. Volvió a sentarse y dio un sorbo al suyo. La verdad es que Kasha era una gran cazadora; era muy inteligente y observadora, lo que equivalía a hacer de ella una persona muy astuta. En ese sentido, Fraiah creía que era muy ingenua. Tal vez debería confiar menos en los demás. Si se hubiera aferrado a esa idea desde un comienzo, ahora mismo no estaría en esta situación.

Si se hubiera aferrado a esa idea desde un comienzo, tal vez nunca hubiese hecho amigos y ahora mismo estuviera muerta.

Sacudió levemente la cabeza. La muerte. No quería recaer en ese tema otra vez, pero Katrina golpeaba su memoria de forma permanente y abrasadora. Cerró los ojos un momento y, cuando Kasha terminó de hablar, los abrió de nuevo. Miró a todos y sonrió levemente, como si nada pasara. Y es que en verdad nada ocurría, ¿cierto? Solamente la imagen de quien ella creía Astrid había vuelto para torturarla. ¿Por qué había atacado a Nokku de esa manera? ¿Acaso no eran amigos? Pero lo cierto era que, ahora que lo recordaba, algo había ocurrido entre él y Taito. Desde ese entonces, Astrid había cambiado... Y el cambio parecía ser permanente.

Dejó caer de entre sus manos la cuchara con la cual revolvía la crema del licuado. Parpadeó un par de veces y sonrió ante la torpeza. No dijo nada, sólo quería que ellos continuasen hablando y que pudiesen progresar lo máximo posible en sus investigaciones. Ojalá ella pudiese proporcionar algún tipo de información útil.
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Cafeteria

Mensaje por Kai Olivier el Vie Ene 04, 2013 1:09 am

Escucho muy serio y concentrado todas y cada una de las palabras que decia Kasha, sabia que era capaz de analizar las cosas que veia con mucha preciosion gracias a los juegos del hermano de Kasha, pero no sabia que fuera tan buena, por eso ella habia pertenecido a aquella seccion que creo Itachi de cazadores de elite, de ahi que conservara esa mascara que llevaba a todas partes; su pequeña Kasha estaba logrando la meta de la que tanto la habia oido hablar: convertirse en una de las mejores cazadoras de la Asociacion.
Pero ahora era su turno, el no podia ser tan preciso, no llegaba a Kasha en ese aspecto ni a la suela de los zapatos, pero lo intentaria al menos.
- Yo lo siento mucho, pero no puedo ser tan preciso, vi tambien a Marcus, pero no puedo aportar mucho mas, tan solo que note que estaba muy empeñado en acabar con los humanos que se escondian dentro del cristal, una ya esta muerta, la otra persona era Ziel, asi que volvera a por el, supongo, en la vampira no te puedo hablar mas de lo que ella ya ha dicho, en Vladimir no pude fijarme gran cosa, pero cuando fui a la cocina, alli habia otro vampiro pelirrojo- cogio el vaso de refresco que tenia y se lo termino de un trago mientras que la camarera dejaba sobre la mesa lo que Fraiah le habia pedido. - Bella intento quemarlo, pero no le afectaba, como si fuera inmune, y el poder que tiene es el viento, hizo daño a Bella con el.
Intento recordar algo mas, pero la verdad es que no podia, no era capaz de recordar mucho mas, Kai era muy malo analizando y observando con detenimiento lo que ocurria a su alrededor
avatar

Cantidad de envíos :
362
Edad :
27
Localización :
donde menos te lo esperas...

Kai Olivier

Volver arriba Ir abajo

Re: Cafeteria

Mensaje por Nokku Damaru el Vie Ene 04, 2013 1:55 pm

Escuché atentamente todas las cosas que me contaron. Sin duda la información que poseían era buena y me serviría de ayuda a la hora de enfrentarme a esos seres. Una cosa estaba clara, ellos no eran invencibles, venceríamos al fuego con más fuego. Solo teníamos que coordinarnos un poco en el próximo ataque y acabar con ellos. Pensándolo bien ¿Qué hacíamos ahí parados? Los vampiros podrían estar en cualquier lugar del pueblo sin que nosotros nos hubiéramos dado cuenta. Agarré la bebida que Fraiah me había acercado y sonreí ligeramente.
Esta bien chicos, esta información es más que suficiente. Perseverancia y fuerza compañeros, con esas dos cosas los eliminaremos. En el combate no nos servirá solo la estrategia, necesitaremos toda la fuerza que podáis sacar de vuestro interior, la próxima vez que nos encontremos con ellos recordar todo lo que nos han echo. Esos asesinatos, esas miradas lascivas que nos lanzaban mientras sus manos rebosaban de sangre. Es simplemente imperdonable.
Al decir estas palabras la temperatura de mi cuerpo se elevó levemente, solo de pensarlo mi sangre se ponía hirviendo. Mataríamos a todos esos bastardos. Ya había matado a uno con anterioridad, no será tan difícil.
Bien, yo solo tengo una cosa más que deciros sobre ellos. Hace mucho, me enfrenté a uno de esos vampiros. La única forma de matarlos es encontrar su debilidad, cada uno de ellos tiene una, hay que encontrarla. Si podemos ver esa debilidad no será dificil derrotarlos. Por lo que a la fiesta respecta creo que el tal Marcus tiene algunos trastornos psicológicos, haced que recuerde que esta solo en este mundo y que nadie le quiere, eso le hará torpe.
Suspiré. Era todo lo que sabía. Lo demás ya estaba dicho por Kasha y Kai. Me bebí el licuado y luego miré a todos. No teníamos tiempo que perder, y menos yo, era un hombre muy ocupado. Asentí con la cabeza, me levanté y dejé un billete de los grandes sobre la mesa. Me quedé pensando unos momentos y luego sonreí. Chasqueé los dedos un par de veces y un par de bolas de cristal del tamaño de un puño pequeño aparecieron en la mesa.
Ya sabéis, si pasa algo romperlas, hmmmm con estas podéis hacer lo que os venga en gana usar la imaginación, podéis usarlas tanto para protegeros como para atacar
Dije encogiéndome de hombros, luego miré a Fraiah y la hice una señal con la cabeza para que nos fuéramos, de todos modos no me gustaba mucho esa cafetería.
avatar

Cantidad de envíos :
2032
Edad :
23

Nokku Damaru

Volver arriba Ir abajo

Re: Cafeteria

Mensaje por Kasha Oskan el Vie Ene 04, 2013 3:10 pm

La cara de Kasha se volvio completamente siniestra, esos vampiros y la pelea que tuvo con aquella mocosa empatica, habian hecho que se cabreara mucho
- Eso no hace falta que me lo digas jefe, si me topo con alguno, pienso vengarme por todo lo que hicieron en la fiesta- la verdad es que cualquier persona normal que la viera ahora mismo, tendria miedo de ella.
Cuando Nokku volvio a hablar y dejo los cristales sobre la mesa, alargo el brazo y cogio la bola de cristal.
- Gracias Nokku- se la guardo en el bolsillo del vaquero ancho que llevaba, se bebio de un trago la bebida que Fraiah habia pedido y pago por la parte de Kai y suya y se levanto mirando a Fraiah- tengo que buscar a alguien, pero despues me acompañarias a comprar ropa, mi armario escasea- esa era la escusa perfecta para hablar con ella, tenian que contarse demasiadas cosas-asi que te veo luego, vale??- dicho esto, se marcho


Última edición por Kasha Oskan el Vie Ene 04, 2013 11:46 pm, editado 2 veces
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Cafeteria

Mensaje por Kai Olivier el Vie Ene 04, 2013 3:22 pm

Kai escucho cada una de las palabras que decia Nokku, la verdad es que ese vampiro habia cogido cierta mania por Ziel, y eso no le gustaba, tenia que desacerse de el y cuanto antes, no iba a permitir que a Ziel le pasara algo, si el muriera, jamas se lo perdonaria a si mismo. Cogio la bola de cristal y se la guardo mientras que miraba la hora, ups, tendria que haberse ido hacia ya un rato, le quedaban todavia las misiones de ese dia que tendria que hacer Kasha.
Al igual que los demas, de un trago se bebio el contenido del vaso y cuando fue a pagar Kasha se adelanto, bueno, ya pagaria el la comida de los dos cuando volviera de las misiones.
- Lo siento, debo marcharme, tengo misiones pendientes- escucho lo que Kasha dijo, no le gustaba nada lo que decia- Kasha, no te metas en lios mientras que no estoy, aun tienes que descansar- dicho eso, se despidio de todos con la mano y se marcho
avatar

Cantidad de envíos :
362
Edad :
27
Localización :
donde menos te lo esperas...

Kai Olivier

Volver arriba Ir abajo

Re: Cafeteria

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Sáb Ene 05, 2013 2:23 am

Se sobresaltó un poco cuando el cuerpo de Nokku comenzó a estar más cálido. Como ella estaba sentada a su lado, podía sentirlo. Lo miró y pudo vislumbrar la ira en él. Lo comprendía, ella también sentía esta situación de igual modo, y quizás aún más. A diferencia de todos ellos, ella sólo se había quedado de brazos cruzados protegida dentro de un cristal. Y, como es usual, otra vez sus pensamientos le juegan una mala partida.

"Eso es sólo porque no tienes miedo de ti misma y de todo lo que podrías hacer", susurró una voz en su mente. Fraiah empalideció levemente y sus ojos se perdieron en algún punto del suelo. Cuando Nokku se puso de pie y Kasha habló, ella se levantó algo nerviosa. Sin querer, chocó la mesa con su pierna y uno de los vasos se amenazó con caerse. En un rápido movimiento, lo sujetó justo a tiempo. Sonrió a todos y asintió a Kasha. Desde luego que la acompañaría. Además, tampoco le vendría mal a ella algo de ropa nueva. Su vestido favorito había terminado rasgado por los Nivel E.

- Luego llámame y quedamos -dijo a su amiga mientras se acercaba a Nokku y sujetaba su mano con suavidad. Se sentía extraña al tomar esa mano. Era mucho más grande que la suya; y era cálida. Miró al joven por unos instantes y luego volteó para saludar a Kasha y a Kai con la mano. Tras eso, volvió a mirar a su acompañante-. ¿A dónde quieres ir? -preguntó-. Hoy pensaba llevarte el almuerzo, pero me arruinaste el plan -confesó riendo sutilmente. La verdad era que su almuerzo, de todo modos, llegaría algo frío, pues Fraiah se había empeñado en una misión espía contra Kai. Pero lo que vale es la intención, ¿no?
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Cafeteria

Mensaje por Nokku Damaru el Sáb Ene 05, 2013 2:35 pm

Cuando sentí el tacto de la mano de Fraiah me sobresalté un poco, primero porque no estaba acostumbrado a que me cojan de la mano, nunca lo había echo, y segundo porque mi cerebro no se había echo todavía a la idea de que Fraiah fuera humana y al sentir su cálida manita me sorprendí.
Me sonrojé y aparté la mirada para que no me viera la cara. No sabía porque estaba haciendo eso, supongo que serían actos reflejos. Cuando salimos de la cafetería escuché su pregunta y sonreí.
Vaya, no era mi intención arruinar tus planes ¿Podrás perdonarme?
Dije mirando a Fraiah a los ojos, como un niño que pide disculpas cuando rompe un valioso jarrón.
¿Qué te parece si vamos a la heladería?
Pregunté después, no me apetecía volver a casa y sabía que en la heladería no habría camareras molestas
avatar

Cantidad de envíos :
2032
Edad :
23

Nokku Damaru

Volver arriba Ir abajo

Re: Cafeteria

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Sáb Ene 05, 2013 4:15 pm

¿Eso que sus ojos veían en las mejillas de Nokku era vergüenza o timidez, tal vez? Fraiah sonrió y luego echó a reir suavemente, cubriéndose la boca con la mano que tenía libre. La verdad era que él siempre fue un chico muy divertido, y no desperdiciaba oportunidad en hacerla reir, aunque no fuese apropósito. Escuchó sus disculpas y lo miró a los ojos. No estaba segura de perdonarlo. Él había ofuscado un verdadero buen plan. Se puso pensativa, con el dedo índice en la punta de la nariz, y miró unos segundos hacia otro lado. Luego, fijó sus ojos en él otra vez.

- Creo que no -susurró-. No, no; no te perdonaré -bromeó y entrecerró los ojos, para luego reír al escuchar su propuesta-. Aunque bueno, tal vez si me llevas a la heladería cambie de idea -comentó, especulando las probabilidades y estadísticas del hecho.
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Cafeteria

Mensaje por Nokku Damaru el Sáb Ene 05, 2013 10:09 pm

Me encantaba esa faceta juguetona de Frah, reconozco que la echaba de menos, no me arrepentía de haberla convertido en humana, porque sabía que ya nada en el mundo podría arrebatármela ¿Hacía cuanto tiempo que Fraiah no sonreía así? No, Katrina no me podía reprochar nada con respecto a su "niña"... tsk, ¿Desde cuando la apreciaba ella tanto? Bah, que más da, no merecía la pena perder el tiempo pensando en ello.
¿A si?
Dije enarcando una ceja entre pícaro y contento. Acto seguido me agaché y cogí a Fraiah en brazos para llevarla a la cheladería
Pueees no te dejo pisar el suelo hasta que lleguemos u.u
Dije haciéndome el enfadado. Nos fuimos del lugar, o más bien rapte a Fraiah para llevarme a la heladería.
avatar

Cantidad de envíos :
2032
Edad :
23

Nokku Damaru

Volver arriba Ir abajo

Re: Cafeteria

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Dom Ene 06, 2013 12:43 am

No le dio tiempo ni siquiera a quejarse, pues la sujetó en brazos y se la llevó de allí rumbo a la heladería.
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Cafeteria

Mensaje por Kasha Oskan el Mar Ene 15, 2013 8:00 pm

Kasha aparecio junto a Fraiah en el mercado del pueblo, y su cara se ilumino con una sonrisa, algo muy extraño en ella. Miro a Fraiah
- No soy muy experta en este tipo de cosas, asi que tu guias, seguro que conoces buenos sitios- sonrio ladeando la cabeza como una niña pequeña, Kasha tenia dos lados, uno frio y calculador que sobresalia la mayor parte del tiempo y uno dulce que solo aparecia con unas pocas personas con las que se sentia a gusto y confiada
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Cafeteria

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Mar Ene 15, 2013 8:16 pm

Fraiah siguió a Kasha, puesto que ella había tenido la iniciativa de ir de compras. Le dejaría mandar en esta ocasión. Miraba todo a su alrededor mientras avanzaba, podría decirse que bastante distraída. En un momento determinado, Kasha frenó su andar y Fraiah chocó contra su espalda, golpeando su nariz. Se llevó una mano al rostro y luego miró al frente.

- Kasha, ¿dónde has dejado tu sentido de la orientación? -preguntó riendo ligeramente. Estaban frente a la cafetería. ¿Qué tenía en mente? Entonces la miró fijamente, con unos ojos que abandonaban toda dulzura habitual. La observó con ojos sagaces y sedientos más allá de su naturaleza "humana"-. Ah, no me digas que quieres que me cargue a la camarera que se le tiraba a Nokku hace unos días -susurró, sigilosa y deseosa de arrancarle cada mísero diente a esa mujer miserable, dejando completamente vacíos tanto el maxilar inferior como el superior.
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Cafeteria

Mensaje por Kasha Oskan el Mar Ene 15, 2013 8:21 pm

Ups, se fijo mejor en el lugar, vaya, el cansancio la habia podido, se habia confundido, se rasco la cabeza con una mano.
- mmm..., lo siento, no he podido descansar, en mi casa estan durmiendo Ziel y Bella por esta noche y no tuve tiempo de descansar de las misiones, ademas, aun no he aprendido a llegar bien al mercado, apenas voy alli- dijo completamente sonrojada por haberse equivocado de direccion.
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Cafeteria

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Mar Ene 15, 2013 8:32 pm

Fraiah no podía creer lo que había oído. ¿Kasha perdida? Eso era nuevo, definitivamente. Echó a reír delicadamente, pero con ganas. Cuando se calmó un poco, le picó un moflete a Kasha con su dedo índice.

- ¿Lo que veo es rubor en las mejillas de Kashita? -bromeó llamándola de aquel modo. Sabía cuánto lo detestaba. Aquel apodo había surgido cuando ellas estaban de novias con los hermanos Morgenstern. El recuerdo que viajó a su mente le supo bastante amargo. Sacudió la cabeza levemente, queriendo despojarse de aquellos pensamientos. Por lo tanto, decidió hacer incapié en el pronto insomnio de su amiga. Generalmente, Kasha vivía durmiendo poco y siempre estaba tan activa como un depredador. Pero, como es sabido, el cuerpo pasa factura luego de tanto esfuerzo.

- ¿Bella y Ziel? -preguntó-. No conozco a ese chico, pero creo que es el que estuvo en la fiesta en medio de todo ese lío, ¿no? Vaya, Bella tiene novio -dijo sonriendo para sí mientras comenzaba a caminar, haciéndole una seña a Kasha para que la siguiera-. ¿Ha ocurrido algo? ¿O sólo fue una pijamada divertida a la cual no me invitaste? -sentenció mirándola un tanto amenazante. Por momentos, no podía controlar aquellos gestos. Era como si algo más actuase por ella; era como si su bestia interior quisiese tomar partido de sus actos en determinados momentos. Mientras esperaba su respuesta, sonrió. Esperaba que no hubiese ocurrido nada malo. Ya tenían suficiente.
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Cafeteria

Mensaje por Kasha Oskan el Mar Ene 15, 2013 8:41 pm

Puso mala cara cuando la llamo Kashita, ese nombre seguia sin gustarle, de hecho algunas veces, Kai la llamaba asi y ella se enfadaba siempre que lo hacia.
- Sabes que odio ese nombre- dijo refunfuñando.
Escucho las palabras de Fraiah.
- Si, es ese- cuando dijo que eran novios, se rio- si yo fuera Bella me lo pensaria dos veces antes de salir con el- la ultima pregunta se quedo un poco pensativa, no podia decirle lo que habia pasado, lo sentia por Fraiah, pero Nokku no debia enterarse, al menos no de momento, debia permanecer todo en secreto
- Que va, tan solo se esta metiendo en un par de lios, nada grave, y Kai decicio traerlo a casa unos dias por si acaso, y asi tener la oportunidad de decirle que son hermanos- eso si podia decirselo al menos
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Cafeteria

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Mar Ene 15, 2013 8:51 pm

Sabía que iba a reaccionar de aquel modo. Ella detestaba que la llamasen así. Fraiah, entonces, decidió dejar las bromas por el momento. No quería que su compañera de compras acabara por enfadarse y largarse de allí. Seguramente se moría por adquirir prendas nuevas a la última moda. Fraiah rodó los ojos ante tal pensamiento. Ninguna de las dos habían sido jamás de esas chicas superficiales que se preocupan por seguir las últimas tendencias al pie de la letra. Escuchó con atención sus palabras y le sujetó de una muñeca.

- Tú y la gente que atrae problemas -dijo recordando viejos tiempos. Ahora veía que si no estaba ella, sería otro el que le causara complicaciones a Kasha. Es más, Kasha misma pareciera atraerle esos problemas a su novio-. No sabía que Kai tenía un hermano. Al menos debe ser buen cuñado, ¿no? -comentó sonriendo mientras continuaba avanzando-. Mejor apresurémonos antes de que todo cierre.

Tras decir aquello último, dispararon hacia el mercado.
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Cafeteria

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Vie Oct 18, 2013 2:03 am

Fraiah había salido de la casa de Kasha bastante deprisa. Sabía que esta era su última oportunidad para conseguir ese empleo. Ya había faltado a la reunión aquel día, y ahora debería inventarse una buena excusa. ¿Valdría decir que casi muere desangrada en la calle por un vampiro? Negó con la cabeza, entendiendo la incoherencia de la idea. Corría el riesgo, diciendo eso, de que la tomaran por loca si los que allí trabajaban no conocían las criaturas que habitaban el pueblo cuando todos dormían. También podría decir que falleció algún familiar o que, simplemente, se le hizo tarde. Pero lo primero era muy trágico y esto último denotaba un descuido por su parte.

Se golpeó la frente con la palma de la mano. Era una tonta. Sería mejor llegar, poner la mejor sonrisa falsa y encantadora, disculparse e improvisar algo acorde a lo que le digan y, luego, vestirse con aquellas prendas curiosas que todas las muchachas llevan cada vez que trabajan en sitios como ese. Se encogió de hombros ligeramente, pensando para sí, y cuando quiso darse cuenta, ya estaba en la puerta de la cafetería. En cuanto iba a entrar, una de las camareras apareció y tiró de ella de forma bruta y espontánea.

- ¡Qué bueno que llegas!
-gritó exaltada y apresurada. Fraiah, anonadada, se dejó llevar sin comprender lo que ocurría. Apenas pudo balbucear un "qué" tenue y casi imperceptible. La muchacha procedió a explicarle que había visto su fotografía en los archivos de los trabajadores de allí y estaba deseando que alguien llegue para comenzar a cubrir las zonas que pertenecían, anteriormente, a otras camareras, las cuales ya no trabajaban allí desde ayer. Fraiah estaba confundida, pues realmente no entendía nada, pero en un parpadear se encontraba en los cambiadores y tenía delante de sí un llamativo atuendo rojo y negro con pequeños corazones bordados en el borde inferior de la falda y en el encaje negro que cubría la tela del torso. Suspiró brevemente, intentando aclarar sus ideas.

- Supongo que esto quiere decir que estoy contratada, ¿eh? -se preguntó a sí misma. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios y comenzó a quitarse su ropa para ponerse el uniforme de su nuevo trabajo. Sería mejor que se diera prisa, pues había mucho por hacer.
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Cafeteria

Mensaje por Roger Anderson el Dom Oct 20, 2013 4:57 pm

El aburrimiento... el aburrimiento... lo estaba matando. Como ya había terminado la fiesta, ya no había en que embrollo meterse. Y eso para Roger era un problema. Sin embargo, aunque disfrutaba tanto con la violencia, como con el alcohol, esta vez había decidido... buscarse otro entretenimiento. Había decidido ser una persona normal y corriente.

Así que decidió venir a la cafetería, a tomar algo que las personas normales tomarían. Entró por la puerta sin llamar la atención. tomó asiento en una mesa cercana a otras personas, dejó su chaqueta negra sobre una silla cercana y esperó a ser atendido. Ciertamente, les estaba costando ser tan diferente, pues ya había visto a alguien que le sacaba de quicio. Un tipo solitario que estaba bebiendo whisky. No molestaba a nadie... excepto a Roger. A Roger le ponía de mala leche cuando alguien bebía alcohol y no era él. Pero esta vez se contendría, porque eso no es propio de los humanos. se decía así mismo como se de una excusa se tratase.

Ante esa impotencia, se defendió mirando a otro lado y golpeando la mesa con sus dedos de forma constante. Esperaba que no tardasen demasiado en atenderle.
avatar
Cantidad de envíos :
20

Roger Anderson

Volver arriba Ir abajo

Re: Cafeteria

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Mar Oct 22, 2013 1:36 am

Fraiah se había puesto aquel extraño atuendo y ahora se miraba a sí misma, sintiéndose extraña pero satisfecha. Había conseguido lo que quería de una manera muy rara, pues realmente ella estaba más para perder un empleo que para lograrlo. Sin embargo, ¿por qué enroscarse? Era mejor considerar que por una vez algo se le daba bien. Ya le había explicado aquella muchacha que las dos camareras que estaban antes habían desaparecido sin previo aviso, por lo cual muchos sospechaban que habían sido secuestradas. Millones de rumores escalofriantes recorrían cada mesa de la cafetería, pero para ella el más cierto era simplemente uno: vampiros.

Como era su primer día, Fraiah agradecía las indicaciones de la joven que la había guiado hasta el momento. Aún no había tenido la oportunidad de ver al jefe pero la muchacha le había dicho que las tres chicas que se presentaron para obtener el trabajo, precisamente, lo habían obtenido sin importar las entrevistas y demás por esta falta de empleados. Fraiah lo consideraba poco serio y algo extraño, pero era normal en un momento de desesperación. De todos modos, prefirió dejar de pensar en ello -así como en todo lo que rondaba su mente en estos días- y tomó la bandeja y la carta con todas las bebidas y aperitivos y se acercó a su zona de trabajo, donde casualmente había llegado un hombro.

- Buenas tardes, ¿qué se le ofrece? -entonó, amable y risueña-. ¿Quiere que le deje la carta o ya sabe lo que va a pedir? -preguntó luego, manteniendo su postura de jovencita inocente y atenta, hasta que reconoció el pérfido perfil de aquel sujeto. La chica frunció el ceño y tragó saliva, pero no permitió que su cuerpo se inmutara. Automáticamente, antes que él pudiera percibirlo, volvió a sonreír completamente despreocupada, como lo haría cualquier muchacha de su edad que no tiene ni idea de la vida y los peligros. Pero, por su mente, la pregunta latente no cesaba de dar vueltas, al igual que su sinfín de incógnitas: "¿Por qué..?"
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Cafeteria

Mensaje por Jack Wintersnow el Mar Oct 22, 2013 10:14 am

Una tenue pero latente sensación me llevó de manera inconsciente hacia aquella cafetería. El olor de un extraño vampiro impregnaba el aire como una tela de peligro inminente. Con una tez de indiferencia por la vida y con la katana bajo mi chaqueta caminé lentamente por las sinuosas calles del pueblo, dejando que mi pelo se mojara levemente gracias a una fina pero incesable capa de lluvia que bañaba todo el paisaje, dándole un aspecto lúgubre pero acogedor.

Entré con como un extraño cualquiera a la cafetería y me dirigí a una mesa cualquiera. Allí estaba Fraiah, de pie junto a un individuo, pero yo no dí señales de conocerla. Simplemente me senté en una mesa contigua al caballero que estaba siendo atendido por mi amiga y miré hacia otro lado mientras no paraba de mirarlos a los dos de reojo. Aquél... ese era El vampiro que había dejado ese nauseabundo rastro. Según tenía entendido: unos extraños vampiros habían sido la causa de la muerte de mi hermano y ese tipo tenía un aroma especialmente extraño. Miré furioso hacia la ventana, sin dejar que mis emociones fluyeran hacia fuera e hice de mi mano un puño. Estaba atento a cada movimiento de aquel tipo, no permitiría que hiciera nada fuera de lo común.
"Eh, chica... despierta, quiero tu poder, lo necesito" Susurré hacia mis adentros, pero la energía que se escondía en mi interior no parecía querer moverse de su sitio "Vamos ¿Qué te pasa?" No había forma, quería sacarlo, prepararlo por si surgía algún imprevisto, pero nada, no reaccionaba.
Me había asegurado de no mostrar ningún indicio de ser conocido de Fraiah por si acaso, no quería levantar sospechas ni tampoco quería distraerla de su trabajo. Pensándolo bien, el hecho de que no pudiera usar mis habilidades era una especie de ventaja, así era imposible que no me confundieran con un humano normal pues mi aroma en ese momento no denotaba ningún tipo de aura, era simplemente eso: como un humano cualquiera.

Por suerte había conseguido un arma, una preciosa arma que descansaba debajo de mi chaqueta y que estaba seguro de poder usar en caso necesario "El alumno supera al maestro, y yo no voy a ser una excepción" Me dije a mi mismo mientras recorría la cafetería de nuevo con la mirada, parecía como si el resto de la gente fueran personas normales. Sonreí tímidamente cuando una camarera se acercó para tomarme el pedido. Era guapa, pero, eso no fue lo que me extraño ¿Solo había dos camareras en un sitio como ese? Extraño.


Si puedes traerme algo que sea tan dulce como tu sería estupendo jajajajajaja

Solté repentinamente mientras le sonreía a la camarera. La chica se sorprendió un poco pero parecía que estaba acostumbrada a escuchar alagos de parde de los clientes. La verdad es que era bastante guapa, pero no había venido a buscar compañía.

Es broma, solo bromeaba jajajaja yo voy a tomar lo mismo que va a pedir aquel caballero de ahí

La dije intentando no llamar la atención del vampiro. Lo que quería era que Fraiah y su compañera se encontraran para hablar y para intercambiarse el pedido. Si Fraiah se había dado cuenta de la situación alertaría de alguna forma a la otra camarera y en caso de que no se hubiera dado cuenta de mi presencia lo tendría que hacer porque se lo comentaría la chica que me estaba atendiendo.
Con una sonrisa y un paso muy elegante la camarera se alejó y yo me quedé de nuevo mirando por la ventana, como si estuviera perdido en la hermosura del paisaje mientras no paraba de analizar la situación.
avatar

Cantidad de envíos :
213

Jack Wintersnow

Volver arriba Ir abajo

Re: Cafeteria

Mensaje por Roger Anderson el Mar Oct 22, 2013 9:14 pm

Roger se encontraba distante pensando en una chavalilla que había divisado en la calle. La miraba con esos ojos de... de loco. No es necesario ocultarlo. Es lo que soy y punto. En eso consiste la vida, en saber como se es y respetarse, ¿o estoy equivocado?. Pero de repente, le llamaron la atención. Giró rápidamente la cabeza ante la persona que se dirigía a él y se le escapó una sonrisa, entre pícara y amigable, por no mencionar que los ojos también se encontraban en un estado diferente. Tenía ante sus ojos a una preciosa dama, que había visto la belleza de la muerte y el sufrimiento. Que había saboreado el verdadero placer del dolor.

Vaya, vaya, vaya. Pero mira quien tenemos aquí vestida de... de...- y la miró de arriba a abajo, con cierta mirada pervertida, fijándose en la longitud de su cuello, en como se cortaba con el filo de su pomposo uniforme, las colinas que se formaban a lo largo de su torso,en su falda y, terminando, con sus delgadas piernas.-...de sirvienta, ¿no?

Observaba en ella como estaba a punto de formular alguna palabra en sus labios y continuó hablando para evitarlo.

Antes de que conjugues algo con tu bonita boquita, solo quiero decirte que voy a tomar un café-en respuesta a las palabras típicas de una camarera. -café solo, por favor. Y con dos azucarillos-soltó con su faceta más agradable posible.

Y giró su cabeza, como pasando de ella, la que aun estaba de pie. Continuo con esa misma sonrisa y divisó a un joven rubio que estaba en una mesa cercana y frente a él. Estaba a punto de saludarle, por propia cortesía pero este estaba distante, mirando hacia otro lugar. Bueno, quería disfrutar de esta velada a solas. En el fondo, ser humano ni estaba tan mal. Sobre todo porque uno no era consciente de lo que le rodeaba, ni nada. Sus poderes estaban en OFF y le producía una paz tan... envidiable...
avatar
Cantidad de envíos :
20

Roger Anderson

Volver arriba Ir abajo

Re: Cafeteria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.