Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edificios abandonados
Dom Abr 22, 2018 8:41 pm por Ryu Olivier

» Confieso que...
Lun Abr 09, 2018 8:31 pm por Ziel A. Carphatia

» Calles
Dom Mayo 21, 2017 6:11 pm por Lisbeth C.

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Miér Feb 22, 2017 12:02 am por Integra F. W. Hellsing

» El que llegue a 100 gana
Sáb Ene 21, 2017 8:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Mar Ene 03, 2017 11:52 pm por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Dic 19, 2016 12:56 am por Rangiku Matsumoto

» Habitacion de Kasha
Jue Dic 01, 2016 7:46 pm por Kasha Oskan

» Registro de apellido.
Dom Oct 23, 2016 2:59 pm por Aoba Segaraki



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.


Sala de estar

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sala de estar

Mensaje por Kaien Cross el Lun Ago 23, 2010 3:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :



avatar

Cantidad de envíos :
450
Localización :
En mi despacho
Empleo /Ocio :
Director de la academia Cross
Humor :
Maravilloso~

Kaien Cross
http://academiacross-vk.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Sala de estar

Mensaje por Kai Olivier el Mar Ene 15, 2013 6:30 pm

Kasha se marcho, quedandose el solo, recogio las cosas de la cena y se marcho a la cocina a limpiar con tranquilidad para hacer tiempo a que volviera
avatar

Cantidad de envíos :
362
Edad :
27
Localización :
donde menos te lo esperas...

Kai Olivier

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Kasha Oskan el Jue Ene 17, 2013 12:38 am

Entro en la sala de estar y dejo todas las bolsas en el suelo mientras que se quitaba el abrigo empapado y lo ponia en el radiador.
- Kaiii!!, ya he vuelto!!- lo llamo, pero no hubo respuesta, que raro, el mal presentimiento que llevaba teniendo desde hace rato, aumentaba por momentos.
Se fijo en todo, observando con detenimiento, todo estaba recogido, pero no sentia a nadie en casa y olia..., olia a sangre!!, miro a todas partes intentando localizar de donde venia ese olor a sangre
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Jue Ene 17, 2013 12:45 am

Entró en la casa de Kasha. La calidez del interior la envolvía, calentando lentamente sus huesos. Se sacó el abrigo y lo dejó en el radiador junto al de la cazadora. Acto seguido, removió un poco su cabello, que se encontraba aplastado a causa de la lluvia. En ese momento, se percató de la tensión que adornaba el rostro de Kasha. Se acercó lentamente a ella.

- ¿Qué sucede, Kashita? -preguntó en un tono serio, pero a la vez con el detalle del mote que hacía que todo se volviera mucho más dulce y agradable. Estaba quitándose los zapatos -que se encontraban igual o más empapados que ella- cuando se percató de aquel aroma tentador y embriagador. Fraiah se irguió, dejando caer sus zapatos a un lado. Sangre. Allí había olor a sangre. Tragó saliva. Su estómago comenzaba a revolverse. Miró a Kasha fijamente y alzó el dedo índice de una mano, indicando la dirección de la cual provenía el rastro. Estaba cerca, en una pequeña habitación.
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Kasha Oskan el Jue Ene 17, 2013 12:51 am

Por fin detecto el origen del olor de la sangre, era la habitacion de invitados, la puerta estaba abierta y en el suelo habian gotas de sangre, se acerco alli y con los dedos toco las gotas de sangre, eran recientes, se acerco los dedos a la nariz, la cual se arrugo, no le gustaba el olor de la sangre, pero gracias a eso, podia detectarla.
- Es sangre de Kai, y de Bella, de Ziel no hay ni rastro- se imaginaba lo que habia pasado, Ziel habia ido tras Marcus, y Kai y Bella detras de el, la verdad es que no le sorprendia nada ese hecho.
- Marcus a logrado lo que queria, Ziel ya es su completo esclavo, ahora ni si quiera Bella podra devolverle la cordura hasta que Marcus sea borrado del mapa...- dijo pensando en voz alta algo triste por Kai, esto era lo ultimo que deseaba, que Kai se quedara solo
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Jue Ene 17, 2013 1:03 am

Fraiah siguió a Kasha con rapidez, esperando lo peor. Allí, en aquella habitación cómoda y agradable, la sangre se esparcía en gotas por el suelo. Cuando dijo que pertenecía a Kai y a Bella, Fraiah miró a Kasha fijamente. ¿Qué demonios había ocurrido allí? También nombró al humano, supuesto novio de Bells, pero no había sangre suya. Si algún vampiro hubiera irrumpido en el lugar, aquel escenario sería bastante inverosímil. Sin embargo, quizás un vampiro lo hubiese secuestrado. Fraiah se llevó ambas manos a la boca ante tal pensamiento. En ese instante, escuchó a Kasha.

- Qué... -susurró completamente atónita-. ¿Ese no es uno de los vampiros de la fiesta? -preguntó completamente absorta en el hecho. ¿Cómo podía ser posible? ¿Ese vampiro se había apoderado de aquel humano? Un escalofrío recorrió su columna vertebral, provocando que el cuerpo de Fraiah caiga sobre la cama, agotado y ensimismado. No podía creerlo. Estaban teniendo una tarde agradable, y ahora... Ahora todo parecía estar perdido.

Miró fijamente la sangre y acercó su mano a las gotas que aún se mantenían húmedas. Apenas las rozó, su cuerpo sucumbió ante una extraña sensación. Alejó rápidamente su mano de allí. Sería lo mejor. No entendía qué le ocurría. Pero las palabras de Katrina daban vueltas y vueltas en su mente.
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Kasha Oskan el Jue Ene 17, 2013 1:19 am

Debia equiparse y salir en busca de Kai, no podria enfrentarse el solo a Marcus, era demiasado listo y usaria seguramente a Ziel como escudo.
- Ziel hizo un trato con Marcus a cambio de que Bella no sufriera ningun daño, pero lo que el no sabia, es que ese trato vuelve loco a cualquier ser humano, los corrompe y en la mayoria de los casos, por no decir en todos, acaban muertos- dijo mientras que volvia al salon y recogia las armas que Kai habia puesto en una esquina, colocandose el cinturon de agujas, las katanas y los numerosos cuchillos que ella llevaba.
Una vez todo puesto, activo sus ojos, muy distintos ya a como los tenia hacia un año y cogio la mascara pero aun no se la puso.
Spoiler:
- Fra, ven y cierra la puerta, limpiare eso luego-dijo llamandola para explicarle lo que iba a hacer
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Jue Ene 17, 2013 2:08 am

Tragó saliva oyendo cada una de esas palabras. ¿Un trato? ¿Un trato con un vampiro? No sabía que algo así existiese. Pero.. ¿Un trato con un vampiro como Marcus? No podía creerlo. Y ese muchacho, Ziel, lo había hecho por Bella, quien era una vampiresa que seguramente podría tener más oportunidad con un vampiro que él mismo, siendo un humano, frágil y mortal. Esto no era nada bueno. Fraiah se puso de pie y caminó sin decir ni una sola palabra hacia donde Kasha le indicaba. Vio cómo agarraba armas y se preparaba para el combate. Su labio inferior temblaba un poco, así como el resto de su cuerpo. Miró los ojos de Kasha y notó algo extraño. Quizás se había desacostumbrado a verla así. O tal vez en verdad tuviesen algo diferente. Se abrazó a sí misma y se quedó de pie frente a la cazadora, aguardando por sus próximas palabras.
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Kasha Oskan el Jue Ene 17, 2013 2:37 pm

- Voy a salir a buscar a Kai, el solo no podra contra Marcus, aun esta diluviando asi que no salgas todavia, hay ropa seca en el armario de mi habitacion y si tienes hambre, hay samen en la cocina, tardare poco, en cuanto vuelva te llevare a casa de Nokku- se coloco la mascara en su sitio y salio por la puerta muy preocupada por lo que le podia a pasar a Kai.
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Jue Ene 17, 2013 10:33 pm

Escuchó sus palabras pero no le dio tiempo a responder ni un solo comentario que dijo. Fraiah se quedó mirando a Kasha mientras salía por la puerta. Iba a decirle que no se preocupara por ella, pero mejor no llevarle la contraria. No quería darle demasiados problemas. Se quedó pensativa y preocupada. La bella tarde de compras había terminado en un terrible accidente. Suspiró y se llevó una mano al cabello, viendo qué podría hacer.

Se quitó el vestido y lo colgó para que se secase. Se había quedado en ropa interior, pero no creía que eso fuese un problema por ahora, pues estaba sola. Miró su maleta y sacó de allí la ropa de Nokku que llevaba puesta hacía un rato atrás, antes de adquirir el vestido blanco. Se cambió y se abrazó a sí misma, siendo presa de un escalofrío. Aún la humedad de la lluvia le calaba los huesos.

Finalmente, optó por comer algo. Eso tal vez le hiciese olvidar su reacción hacia la sangre hace unos momentos. ¿Por qué había actuado así? ¿Qué era lo que estaba mal con ella? Caminó hacia la cocina, dándole vueltas a ese asunto.

~~~~~~

Regresó a la sala de estar con el cuenco de ramen entre sus manos. Se dejó caer en el sofá y comenzó a comer con bastante rapidez. La verdad es que estaba hambrienta. Cuando acabó, suspiró satisfecha y dejó el cuenco sobre la mesa. Se recostó en el sofá, pero mientras lo hacía, su estómago pareció revolverse. Se sentó con rapidez, tapándose la boca con una mano. Sintió terribles ganas de vomitar. Tal vez fuera la mezcla de nervios con haber comido demasiado rápido. Cuando se calmó, volvió a recostarse. Se quedaría esperando hasta que regresasen, sanos y salvos. Y, sin querer, poco a poco, terminó quedándose dormida.
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Kasha Oskan el Jue Ene 17, 2013 10:51 pm

- Ya he vuelto- dijo tiritando de frio mientras que se quitaba la mascara, sus labios habian empezado a estar morados por el frio, y la lluvia no ayudaba, dejo la mascara en la mesa mientras que se quitaba las botas empapadas y se acercaba al radiador.
En ese momento Fraiah volvio de la cocina, no se habia percatado de que no estaba en la sala de estar.
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Jue Ene 17, 2013 11:54 pm

Escucha ruido a su alrededor y abre los ojos. Vio a Kasha pasar con rapidez hacia una habitación, llevando a Kai. Se sentó en el sofá y observó el pequeño rastro de sangre que había en el suelo. A veces sentía que sus sentidos como humana eran demasiado agudos o, simplemente, que no eran humanos en lo absoluto.

Se quedó mirando fijamente una de las pequeñas gotas, hasta que decidió acercar su dedo otra vez. Se manchó en aquella sangre humana y percibió su aroma lentamente. En ese momento, la voz de Kasha la saca de sus cavilaciones. Mira en su dirección y se limpia con rapidez el dedo, sin que ella pueda notarlo. Se pone de pie y camina hasta ella.

- ¿Qué ha ocurrido? -preguntó, preocupada.
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Kasha Oskan el Vie Ene 18, 2013 12:04 am

- Debio encontrar a Marcus, y cuando intento recuperar a Ziel, Marcus lo ataco, no he querido preguntarle que paso, demasiado tiene ya...- dijo mientras que intentaba recuperar algo del calor pegando las manos al radiador, por poco le da una hipotermia.
Empezo a recordar el estado en el que habia encontrado a Kai, nunca lo habia visto asi, no era justo que tuviera que pasar por algo como eso, sin darse cuenta su cara aun mojada se entristecio, no se merecia que le ocurriera esto despues de todo lo que habia hecho por Ziel sin que se enterase.
Cuando empezo a sentir las manos, se sento en el suelo apoyando la espalda en el radiador abatida
- En cuanto me recupere, te llevare a casa de Nokku, alli estaras mas segura que aqui, esta casa ya no es segura, Marcus sabe donde vivimos, tendre que estar en guardia hasta que Kai se recupere, asi que prefiero que estes lejos de esta casa hasta que todo vaya bien, ¿de acuerdo?- dijo desde el suelo cansada, esa noche pretendia dormir, pero al parecer ahora, iba a ser imposible
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Vie Ene 18, 2013 4:39 pm

Se cruzó de brazos al lado de Kasha. Sentía el calor del radiador volviendo cálido su cuerpo. Se hizo un poco pequeña en medio de aquel gesto, denotando tristeza en su semblante. Debió ser una situación horrible. Kai sólo quería ayudar a su hermano, y las cosas transcurrieron de un modo aterrador. Miró a Kasha y asintió, sin decir ni una palabra. No sabía qué hacer o qué decir para animarla un poco. Era un golpe duro lo que había ocurrido, y la vida de ese chico, Ziel, pendía de un hilo. ¿Cómo podrían ayudarlo? Tenía un pacto con un vampiro. No había muchas opciones de libertad para él.

Al cabo de un rato, suspiró y se sentó a un lado de Kasha.
- No te preocupes por mí, suficiente ya tienes. Si quieres puedo quedarme aquí a ayudar. Y si prefieres que me vaya, lo haré sola. No quiero molestarte. ¿De acuerdo? -dijo seriamente, no dejando paso a la posibilidad de que Kasha se oponga.
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Kasha Oskan el Vie Ene 18, 2013 6:22 pm

Kasha asintio con la cabeza ante las palabras de Fraiah y apoyo un poco la cabeza en el hombro de ella cuando se sento a su lado, algo extremadamente extraño en ella, pero estaba sumamente cansada y la hipotermia hacia que estuviera más cansada aun.
- Siento haberte metido en este lio, no tendrias que soportar nada de esto...- dijo en un susurro enfadada consigo misma por meter a Fraiah en este lio sin que ella tuviera nada que ver con el problema
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Vie Ene 18, 2013 7:58 pm

Al ver el gesto de Kasha, Fraiah pasó un brazo por encima de sus hombros, brindándole apoyo mediante un abrazo. Apoyó su cabeza sobre la de Kasha, suavemente. Negó sus palabras y suspiró. Estaba diciendo tonterías.

- No es cierto. Prefiero estar metida en un lío contigo antes que verte afrontarlo solo. No me importa lo que pueda pasarme -dijo pausadamente. Eran amigas desde hacía tiempo. No iba a abandonarla, y mucho menos en una situación como esa. Haría lo que estuviera a su alcance con tal de brindarle su apoyo y hacer algo útil.
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Kasha Oskan el Vie Ene 18, 2013 8:06 pm

- No puedo dejar que me ayudes, si te pasara algo, Nokku me mataria, tan solo te dejare que me ayudes a cuidar de Kai por esta noche- dijo cansada y preocupada de que a Fraiah le pasara algo por su culpa, preferia morir en el intento haciendolo sola, a que Fraiah se involucrase y que muriese. No, no podia hacerle eso y a Nokku tampoco, debia hacer esto sola.
- Si te pasara algo, jamas me lo perdonaria, como no me perdono a mi misma no haber ayudado antes a Kai con Ziel- tambien habia otra cosa por la que estaba enfadada consigo misma hacia mucho tiempo, pero era algo que se guardaria para si misma, al menos hasta descubrir la verdad, era una carga que solo debia soportar ella misma, al igual que otras muchas que tenia que llevar sin haber pretendido llevarlas...
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Vie Ene 18, 2013 8:11 pm

Un suspiro profundo emanó de su ser. Miró a Kasha a los ojos y la sujetó de los hombros con determinación. La seriedad envolvía cada facción del rostro de la humana. Le explicaría que estaba equivocada. Ella no debía temer por su seguridad. Sería su propia responsabilidad el mantenerse con vida. Si ella decidía ayudar, lo haría y punto. Acompañaría a su amiga en esto.

- Kasha, no va a ocurrirme nada. ¿De acuerdo? No te preocupes por mí, ni por Nokku, ni por nadie más que Kai, quien ahora es tu prioridad. Encontraremos a Ziel, acabaremos con ese vampiro y su pacto tremebundo. ¿Entendido? No me moveré de esta casa y te acompañaré a donde vayas. No irás sola. Y no es una petición, es una orden. Iré contigo. Punto -sentenció sin apartar sus ojos violáceos de los de la cazadora-. Ahora, tratemos de tranquilizarnos y pensar en frío, ¿si? Será lo mejor si queremos tener un buen plan.
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Kasha Oskan el Vie Ene 18, 2013 8:19 pm

Kasha era demasiado cabezota, no iba a dejar que Fraiah se acercara a Marcus ni a 20 kilometros de distancia.
- No voy a dejar que te acerques a Marcus, en cuanto te vea, el te desintegrara, ese es su poder, por eso mi cuerpo estallaba cuando estuvimos en la fiesta y por eso las heridas que tiene Kai son de ese tipo, si te ve, estas muerta, si no te ve, seguiras viva, por eso no te dejare mas que cuides de Kai cuando vaya a por ese chupasangre
Kasha tenia una oportunidad para salir viva si se enfrentaba a Marcus, pero Fraiah no, no iba a usarla de cebo, ella ya tenia pensado un cebo, pero primero Kai debia recuperarse porque iba a ser Kai quien mataria a Marcus, no ella. Acepto hablar friamente con Fraiah para pensar un plan, aunque ella ya tuviera uno, el plan que pensara con Fraiah, seria el plan B
- ¿Alguna idea de como acabar con Marcus sin asesinar a Ziel?
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Vie Ene 18, 2013 8:54 pm

Y aquí ibamos de nuevo. Kasha era más cabezota que Fraiah, y había que ser más cabezota que ella, realmente. Se cruzó de brazos y cerró los ojos, mientras escuchaba sus palabras. Cuando concluyó, volvió a abrirlos para observarla.

- Bien, dices que si no te ve, no pasa nada. Entonces, hay muchos métodos de poder terminar con un vampiro mientras no estés en su radio de visión. En ese caso, creo que lo mejor sería conseguir la ayuda de varios cazadores, de modo que mientras algunos lo entretienen, otros pueda atacarle por la espalda. Sin embargo, creo que aquí un punto importante es Ziel. El vampiro no querrá perder su presa por nada en el mundo, y te lo digo por experiencia -comentó mientras se eschaba el cabello hacia atrás. Se puso de pie y se estiró un poco, viendo a Kasha de reojo. Tenían que ponerse manos a la obra, y pronto. Pero, ¿qué plan podría ocurrírsele a ella?

- Sabes que yo soy de las impulsivas en estos casos, y no me importa ponerme en peligro si es para ayudar a alguien. Cuidaré de Kai si es lo que deseas, pero realmente quisiera ir contigo. No será nada fácil. Al menos si puedo hacer de cebo, eso te dará oportunidades contra él -murmuró mientras esperaba una buena reprimenda por parte de la cazadora. Era inútil decírselo, lo sabía, pues no la dejaría ir con ella de ningún modo. En ese momento, su mente se iluminó.

- ¿Y si llamamos a Nokku? Si no está ocupado, podría ayudarte a ir contra Marcus. ¿No crees? Estoy segura de que no tendrá ninguna pega en hacerlo -dijo sonriendo un poco. En ese instante, recordó algo más-. Espera, hay una cazadora en la Asociación que puede pelear con Marcus cara a cara. En la fiesta la vi y no parecía sufrir ninguna clase de heridas ante sus poderes. Incluso fue la que hirió a Chie. No parecía caer en sus ilusiones como tú y Adam. Desde la cúpula de cristal en la que Nokku me encerró, tuve la oportunidad de observar todo detenidamente. Creo que deberíamos pedirle ayuda a ella. ¿Qué opinas?
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Kasha Oskan el Vie Ene 18, 2013 9:03 pm

La verdad es que llevaba tiempo pensandolo, siguio imaginando lo que podrian hacer e ignoro la idea de Fra de ser el cebo.
- Nokku seria realmente util la verdad, pero necesito a alguien mas aparte de Kai, necesito a Bella, es a la unica persona que Marcus no puede tocar, si ella se pone en medio cada vez que nos vaya a atacar, le bloquearemos, y si se equivoca, y le hace daño, el trato quedaria roto y Ziel seria libre...- era un buen plan, pero aun debia saber si Bella estaba dispuesta a hacer eso y a arriesgarse hasta ese punto...
Escucho las palabras acerca de esa cazadora y nego con la cabeza.
- Despues de estar en casa, abandono la asociacion, un amigo me lo aviso antes de ir a verte, no le podemos pedir que haga eso, ya no es de los nuestros
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Marcus O'Conell el Vie Ene 18, 2013 9:18 pm

Marcus llegó a la casa de los cazadores y depositó el cuerpo de Ziel en la entrada, aún arropado entre su abrigo. Suavemente se lo quitó. No dejaría evidencias de haber cuidado de él, a pesar de haberlo mancillado al mismo tiempo. Ziel poseía mordidas en varios sitios del cuello y en su muñeca. Estaba muy débil, a decir verdad. Sin embargo, Marcus lo veía allí y se le hacía agua la boca. Su ser necesitaba de, al menos, una gota más de aquel elixir.

Una vez que recuperó su abrigo, se inclinó hacia el cuerpo y sujetó el rostro del chico con una mano. Acercó sus labios y depositó un siniestro beso muy cerca de su boca. Acto seguido, descendió hasta su cuello y volvió a morder, drenando hacia el exterior sólo unas gotas más, permitiendo saciarse un poco y, a su vez, dejando el indicio a los cazadores de que él le pertenecía, que había aprovechado de su compañía toda la noche, y que en este estado inservible se los devolvía.

Con una mano enguantada hecha un puño, llamó a la puerta tres veces. Tras hacer aquello, desapareció de allí, dejando a Ziel en medio de aquel frío demoledor, con la nieve comenzando a caer.
avatar
Cantidad de envíos :
432

Marcus O'Conell

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Kasha Oskan el Vie Ene 18, 2013 9:25 pm

Kasha fue a comentar algo mas de la chica, pero olio a sangre, de un salto se levanto y se acerco a la puerta, pero al llegar, vio como Marcus desaparecia, dejando ahi tirado a Ziel, estaba frio y palido, lo habia dejado practicamente seco.
El aura de Kasha se volvio practicamente negro, y se volvio algo visible por ello, de la ira y el odio que le producia encontrar asi a Ziel y descubrir que su casa ya no era segura en lo absoluto. Toco el cuello de Ziel, aun vivia, lo cogio y lo levanto.
- Fraiah, ayudame, hay una bolsa con varias bolsas de sangre al lado de uno de los sofas, traela a mi habitacion, hoy pondre a los dos hermanos juntos, Kai se sentira algo aliviado cuando despierte si encuentra a su hermano con el- dijo mientras que se dirigia a su habitacion
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Fraiah B. Eslin el Vie Ene 18, 2013 11:37 pm

Escuchó las palabras de Kasha y quedóp boquiabierta ante lo de la cazadora. ¿Por qué habría dejado la Asociación? Eso no era algo común. Un cazador no dejaría su destino así de fácil. Iba a comentar algo, pero Se escucharon tres golpes exactos en la puerta. Un terrible presentimiento invadió el cuerpo y alma de Fraiah. Caminó tras Kasha y, cuando abrieron la puerta, la escena que se pintaba ante sus ojos tenía las dimensiones de una magnífica masacre sangrienta.

Se llevó ambas manos a la boca, abriendo los ojos de par en par. Aquel joven estaba lleno de mordidas y sangre. Tragó saliva y miró a Kasha, asintiendo a sus palabras. Fue hasta el sofá y sujetó la bolsa, llevándola con rapidez a la habitación.
avatar

Cantidad de envíos :
6009
Localización :
Lost in a Fantasy ~

Fraiah B. Eslin

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Chlóe Crosszeria el Miér Feb 20, 2013 2:53 am

La puerta comenzó a emitir el sonido de la madera fría siendo golpeada por algo o alguien. Efectivamente, Chlóe se encontraba al otro lado, intentando llamar la atención del modo más rápido y eficaz posible. Estaba muy desabrigada, apenas poseía aquel camisón blanco con el cual intentó dormir tranquilamente antes de que él, ese ser siniestro y sin corazón, llegase. Tiritaba de frío y las piernas parecían que iban a ceder. Y, justamente, eso fue lo que hicieron. Chlóe cayó de rodillas frente a la puerta de la casa de Kai. El abrigo de Kasha le caía sobre los hombros y ella, finalmente, se desplomó en el suelo, cubierta de nieve, totalmente inconsciente. Su cuerpo no lo resistió más. Estaba completamente helada. Su palidez natural estaba, ahora, maximizada.
avatar

Cantidad de envíos :
370
Empleo /Ocio :
Cazadora
Humor :
Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

Chlóe Crosszeria

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Kai Olivier el Miér Feb 20, 2013 7:02 pm

Al escuchar la puerta se acerco a ella y al abrirla, se encontro con la cazadora novata alli tirada, llevaba por encima la capa de Kasha, algo habia pasado si la mandaba aqui, la cogio del suelo y la tumbo en el sofa, estaba congelada, la tapo con mantas despues de comprobar que no tenia ningun rasguño grave, que habria pasado??
Se acerco a la calefaccion y la puso mas alta para que la chica entrara pronto en calor
avatar

Cantidad de envíos :
362
Edad :
27
Localización :
donde menos te lo esperas...

Kai Olivier

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.