Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edificios abandonados
Dom Abr 22, 2018 8:41 pm por Ryu Olivier

» Confieso que...
Lun Abr 09, 2018 8:31 pm por Ziel A. Carphatia

» Calles
Dom Mayo 21, 2017 6:11 pm por Lisbeth C.

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Miér Feb 22, 2017 12:02 am por Integra F. W. Hellsing

» El que llegue a 100 gana
Sáb Ene 21, 2017 8:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Mar Ene 03, 2017 11:52 pm por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Dic 19, 2016 12:56 am por Rangiku Matsumoto

» Habitacion de Kasha
Jue Dic 01, 2016 7:46 pm por Kasha Oskan

» Registro de apellido.
Dom Oct 23, 2016 2:59 pm por Aoba Segaraki



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.


Escaleras de entrada

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escaleras de entrada

Mensaje por Kaien Cross el Vie Ago 21, 2009 4:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Por aquí se entra a la academia


avatar

Cantidad de envíos :
450
Localización :
En mi despacho
Empleo /Ocio :
Director de la academia Cross
Humor :
Maravilloso~

Kaien Cross
http://academiacross-vk.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Escaleras de entrada

Mensaje por Yagari Touga el Dom Nov 20, 2011 5:31 pm

Llegó corriendo a toda velocidad, dejando toda su fuerza en ello, teniendo la certeza de que podría encontrarlo si lo hacía, pero otra vez había sido engañado. Esperaba que Tetsuya hubiera logrado algo.
Yagari suspiró y se sentó sobre las escaleras, sacando un cigarro y su cerilla para encenderlo. Estas situaciones le ponían los pelos de punta. Malditos sean, esos vampiros de mierda. Tenía que pensar en algo y rápido.

Al transcurrir un rato, apagó el cigarro y arrojó la colilla lejos. Se puso de pie y salió de allí.
avatar

Cantidad de envíos :
541
Empleo /Ocio :
Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
Humor :
No fastidies mi paciencia.

Yagari Touga

Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras de entrada

Mensaje por Violette Dumont el Miér Ene 02, 2013 11:44 pm

Sentía los pies pesados, como si no quisieran subir las escaleras hasta el lugar en que viviría y estudiaría a partir de entonces; las dos maletas que llevaba parecían aumentar de peso a cada paso que daba, su cabeza le gritaba que diera media vuelta y regresara a casa...¿A qué casa? ¿Al diminuto apartamento de su padre? Ella ya no tenía casa, la habían echado a patadas por culpa de un crío que ni siquiera había nacido todavía ¿cómo habían podido hacerle eso? ¿Qué clase de madre echa a su querida hija de su casa y de su propio país? La suya. Violette tenía dinero suficiente para pagarse su propia casa, incluso seguía trabajando y no ganaba precisamente poco, pero el detalle de que una chica de tan solo dieciséis años viviera sola no agradaba a su familia.

Suspiró resignada y miró hacia arriba, ahora tenía que enfrentarse a una nueva etapa de su vida, no iba a desanimarse por algo como aquello, pasó por cosas mas duras ¿no?
-Ánimo Vio, aquí triunfarás como en todas partes -murmuró para sí en su idioma natal.
Sonrió decidida y siguió subiendo, tarareando una canción, la música siempre conseguía animarla y en aquel momento lo necesitaba. Se detuvo arriba del todo, mirando hacia la puerta de entrada, demorando el momento de entrar.
avatar

Cantidad de envíos :
8

Violette Dumont

Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras de entrada

Mensaje por Jessica Hamilton el Miér Ene 02, 2013 11:52 pm

Llego con una mochila de color rosa con los pocos enseres que la quedaban, algo de ropa y algunas fotos de su familia. La acababan de dar el alta en el hospital y aunque no le gustaba en absoluto la idea de que la internaran no tenia otro lugar a donde ir. Saco de su bolsillo la nota que encontró, vampiros, cazadores y una lucha sin tregua, no llegaba a creérselo del todo pero no pasaba nada, este era su nuevo hogar y punto. Miro la dirección que estaba escrita con letra bien cuidada, no había duda, esta era la Academia Cross, suspiro y se coloco la mochila bien observando al extensión de la puerta.

Aunque estaba a unos cincuenta metros la estructura era impresionante y atemorizadora, se fijo, de pronto en que había una figura en la puerta, parecía nueva también pues llevaba dos maletas con ella. Sujeto el tirante de la mochila con fuerza y se encamino hacia allí con sus azules ojos observando la figura que se iba haciendo mas grande según se acercaba.
avatar

Cantidad de envíos :
41

Jessica Hamilton

Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras de entrada

Mensaje por Violette Dumont el Jue Ene 03, 2013 12:06 am

Violette dejó las maletas en el suelo, si iba a quedarse quieta no tenía motivo alguno para seguir sujetándolas, además, empezaban a dolerle los brazos. Tenía que hacerse a la idea, ese lugar era su hogar a partir de entonces. Ahora tenía que entrar, hablar con quien fuera y dirigirse a su dormitorio, el cual según le dijeron, tiene que compartir. Es lo único que no le gusta de la academia, nunca había compartido dormitorio, tan solo cuando invitaba a sus amigas a casa y de eso hacia tantos años que ni se acordaba...No será tan malo ¿verdad?

Comenzó a sentirse observada, es una sensación a la que está acostumbrada desde niña y generalmente tendía a ignorarla, pero como estaba en un sitio nuevo y por allí no parece haber mucha gente, miró a su alrededor. Una chica rubia se aproximaba hacia la puerta, también parecía nueva y a Violette le pareció una maravillosa ocasión para hacer amistades.
-Bonjour! -saludó con una encantadora sonrisa, llegó el momento de probar sus conocimientos del idioma- ¿Tu sabes el sitio al que ir?-esperaba haberlo dicho bien, no le hacía mucha gracia equivocarse y quedar en ridículo.
avatar

Cantidad de envíos :
8

Violette Dumont

Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras de entrada

Mensaje por Jessica Hamilton el Jue Ene 03, 2013 12:13 am

Miro a la chica que se hallaba en las escaleras cuando llego a su altura que la saludo con énfasis en.. ¿Francés?. La sonrió amablemente. Buenas. Dijo mirándola de arriba a abajo mientras jugueteaba con la mano que tenia libre un rubio mechón de pelo. Cuando le hizo aquella pregunta se sintió como una estúpida, no tenia ni idea de donde dirigirse, solo sabia que debía encontrar su habitación, y lo estaba deseando. Negó con la cabeza. No tengo ni la mas mínima idea. Confeso con una sonrisa algo estúpida. Acabo de llegar y, a judgar por tus maletas presupongo que tu también. Dijo sonriente.

Si quieres podemos entrar juntas. La dijo abriendo la pesada puerta que chirrió con un sonido un tanto espeluznante, lo cierto es que esperaba que alguien los recibiera, parecía que se equivocaba. Dio un paso hacia el interior y se quedo estupefacta, era todo tan... ¿Limpio? La recordaba al hospital aunque no le producía esa sensación de enfermedad y muerte.
avatar

Cantidad de envíos :
41

Jessica Hamilton

Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras de entrada

Mensaje por Violette Dumont el Jue Ene 03, 2013 12:29 am

Resultó que la otra chica tampoco sabía a donde ir, bueno, ya se las apañarían de algún modo, seguro que no es muy difícil llegar a su destino, si no se habrían encargado de que alguien fuera a recibirlas -cosa que no habría estado nada mal, eso de cargar con las maletas por aquellas interminables escaleras no era nada agradable.
-De acuerdo -accedió sonriente.- Mi nombre es Violette Dumont, encantada de conocerte.
Cuando abrió la puerta, Violette observó todo con curiosidad, su padre había elegido bien el sitio, era elegante y bonito, no le costaría adaptarse. Por un momento, pareció que todas sus preocupaciones y miedos relacionados con este sitio desaparecían como si nunca hubieran estado ahí. Entonces, volvió a mirar a la otra chica.
-Es un sitio ¿amplio? -quería decir grande, pero en ese momento no conseguía recordar la palabra- Espero que no nos perdamos.
avatar

Cantidad de envíos :
8

Violette Dumont

Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras de entrada

Mensaje por Jessica Hamilton el Jue Ene 03, 2013 12:35 am

Ella se presento y Jess se sintió como una tonta maleducada. Yo soy Jessica, pero llámame Jess. dijo mirándola con una sonrisa. Creo que seria mejor esperar a que alguien venga. Dijo mirando a su alrededor. Esto es demasiado grande, acabaremos por perdernos. Dijo riendo, seria algo cómico, dos alumnas nuevas vagando por al academia sin tener ni la menor idea de adonde ir. Tengo entendido que hay alumnos encargados de recibir a los nuevos. Dijo dejando la mochila en el suelo, no pesaba mucho pero estaba empezando a dolerle el hombro.
avatar

Cantidad de envíos :
41

Jessica Hamilton

Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras de entrada

Mensaje por Yagari Touga el Jue Ene 03, 2013 11:25 pm

Había salido de la habitación del Director. No podía encontrarlo por ningún sitio. ¿Dónde se metía ese hombre cuando se lo necesitaba? Tsk, seguramente entre preparativos de cenas estúpidas y adornadas. Recordaba aquel día donde pretendía hablar un tema serio con él y lo único que supo hacer fue cocinar pescado ante sus narices. Fue tiempo antes de que Yuuki despertara como la Princesa Kuran. Qué hombre más extraño resultaba Kaien.

Suspiró y comenzó a bajar las escaleras de la entrada. Llevaba un cigarro encendido en la boca y las manos en los bolsillos. Su sombrero aplastaba un poco su cabello, por lo que éste ocultaba el parche que llevaba en un ojo. Cuando escuchó voces delante de él, apartó los párpados de su mirada y su iris celeste y profundo quedó al descubierto, observando fijamente a ambas jóvenes. Al parecer eran nuevas. Yagari les dedicó una fría expresión, la cual a decir verdad aterrorizaba bastante. Al verlas recordó sus días aquí como profesor de la Clase Nocturna. Ah, qué recuerdos "gratos". Aquellos corredores apestaban a muerto.

- ¿Necesitan algo? -preguntó; tal vez debería llamar a Yuuki o a Zero. Ellos eran los prefectos y deberían estar aquí socorriendo las mentes perdidas de ambas muchachas, no él. Yagari era sólo un cazador que necesitaba irse a patrullar, pero tampoco era un completo desconsiderado. Sólo por esa razón se detuvo ante ellas.
avatar

Cantidad de envíos :
541
Empleo /Ocio :
Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
Humor :
No fastidies mi paciencia.

Yagari Touga

Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras de entrada

Mensaje por Yuuki Cross el Vie Ene 04, 2013 12:03 am

Hace un par de días el director me dijo que llegaban dos nuevas alumnas, a las cuales, como siempre, tenía que encargarme de recibir. Esta tarea tan cotidiana resulta liberadora, por muchas cosas que ocurran, mis deberes de prefecta consiguen que me olvide al menos por un rato, por desgracia, hay veces en las que no soy capaz de dejar de darle vueltas a todo y de pensar que poco a poco, la paz que se buscaba crear con este lugar se hace pedazos. Para el colmo las nuevas alumnas son humanas, otras dos personas mas a las que tendremos que proteger, no se puede permitir que ocurran mas desgracias.

Para no variar, esta mañana me quedé dormida, por lo que llego algo mas tarde de lo que debería. Espero que no hayan ido muy lejos o se hayan perdido. Corro para llegar a la entrada cuanto antes, sintiéndome aliviada al ver que están por allí cerca, pero entonces freno en seco ¿Ese que está allí es Yagari? Claro que si, es bastante obvio, me pregunto que hará aquí. Camino hasta ellos, colocándome bien la banda que me identifica como prefecta.
-Buenos días -saludo con una sonrisa antes de mirar a las dos chicas y hacer una inclinación a modo de disculpa- Siento la tardanza.



~Quiero ser tu lado inocente una última vez~


Spoiler:

avatar

Cantidad de envíos :
1975
Edad :
24
Localización :
Patrullando o dormida en clase...
Empleo /Ocio :
Prefecta de la academia

Yuuki Cross

Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras de entrada

Mensaje por Violette Dumont el Vie Ene 04, 2013 12:47 am

Sonrió, trataría de recordar su nombre. Su idea le pareció buena, aunque Violette ardía en deseos de curiosear el lugar, no quería perderse, no el primer día. Dejó sus maletas en el suelo y estiró un poco los brazos, que estaban algo agarrotados a causa del peso, quizá no debería haber traído tantas cosas.
-¿Si? A lo mejor no sabían que llegábamos.
Fue entonces cuando escuchó unos pasos, a lo mejor era uno de esos alumnos. Violette lo buscó con la mirada, se trataba de un hombre con un aspecto algo intimidante, era imposible que él fuera uno de ellos. ¿Por qué las había mirado de esa forma? ¿Acaso hicieron algo? Esbozó una sonrisa algo nerviosa al escuchar su pregunta.
-Somos nuevas -respondió- No sabemos donde ir ahora.
Una chica llegó al poco tiempo, esta a juzgar por el uniforme era, sin lugar a dudas, una alumna. Los ojos azules de la pelirrosa se clavaron en ella, sin decir nada ¿era la encargada de recibirlas?
avatar

Cantidad de envíos :
8

Violette Dumont

Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras de entrada

Mensaje por Jessica Hamilton el Vie Ene 04, 2013 12:55 am

Jess asintió al comentario de Violette, aunque le parecía raro que no supieran que llegaban alumnas nuevas. Suspiro y volvió a coger su mochila, deberían ir a buscar a alguien a quien preguntar donde ir. De pronto escucho algo tras ellas, se giro dejando que su cabello ondeara a su alrededor, un hombre bastante intimidante se acercaba a ellas, aferro la tira de la mochila con fuerza, por el aspecto de este hombre tenia pinta de cazador, o algo así. Su iris celeste se cruzo con el del hombre y lo miro desafiante, si se creía que podía mirarla por encima del hombro estaba muy equivocado. No contesto a su pregunta pues ya lo hizo Violette por ella, Jess se limito a mirarlo con los ojos entrecerrados.

Unos instantes después apareció una chica que por la pinta parecía una alumna, se quedo quieta unos instantes, su piel.. era era una vampira, no podía creerlo, estaba frente a una vampira de verdad. La escruto con la mirada unos instantes. Buenas noches. Dijo sin dejar de mirarla. No te preocupes estábamos.. conociendo al personal. Dijo mirando de reojo al hombre.
avatar

Cantidad de envíos :
41

Jessica Hamilton

Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras de entrada

Mensaje por Yagari Touga el Vie Ene 04, 2013 2:31 am

Una de ellas, la que llevaba el cabello de un color rosado que se le antojaba algo familiar aunque no sabía muy bien por qué, contestó a su pregunta; tuvo el valor de responder ante su mirada intimidatorio y prepotente. Por la expresión de ambas, podía identificar con precisión que eran nuevas. Se preguntaba por qué nadie venía a recibirlas. Cierto era que todos estaban bastante ocupados últimamente. Los desastres ocasionados por la fiesta continuaban reteniendo las responsabilidades, tanto del Director, como de los cazadores, como de los mismísimos prefectos. Desvió su mirada hacia la rubia. ¿Personal? ¿Acaso él tenía rostro de ser parte del "personal"? Tsk, niñas.

En ese momento, una voz algo irritante perforó su oído. Giró el rostro y descubrió a Yuuki a su lado. Se apartó el cigarro de la boca y exhaló aquel humo tóxico. Cerró su ojo otra vez y comenzó a caminar de nuevo. Ya no tenía por qué retener sus asuntos, pues alguien había acudido a auxiliar a las alumnas perdidas. Bajó las escaleras con tranquilidad y comenzó a perderse de vista. Segundos más tardes, el cazador ya no se encontraba en la Academia.
avatar

Cantidad de envíos :
541
Empleo /Ocio :
Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
Humor :
No fastidies mi paciencia.

Yagari Touga

Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras de entrada

Mensaje por Jessica Hamilton el Lun Ene 07, 2013 2:49 pm

Jess estaba cansada de formalidades por lo que decidió, en unos segundos, que tenia que irse de allí. Aprovechando la "huida" del hombre se escabullo por uno de los pasillos para después salir por una ventana, no sin esfuerzos.
avatar

Cantidad de envíos :
41

Jessica Hamilton

Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras de entrada

Mensaje por Agatha Blutkreislauf el Sáb Sep 20, 2014 8:03 am

Que era lo que tenia que hacer en la escuela?, esa era la pregunta mas grande de todas, hace poco se me habia dado la tarea de ser una "infiltrada" de parte de los cazadores, suponia que con el unico infiltrado no bastaba asi que se me habia enviado a mi para aliviar la carga?, no lo sabia muy bien pero habia algo que me desconcertaba pues tenia entendido que ese infiltrado era un maestro y yo seria una alumna, como se suponia que debia de tomar eso?.


Los parametros de la mision seguian siendo confusos pero si tenia que pasar a ser parte de una de las estudiantes de la escuela lo haria, lo unico que recordaba entre los consejos de los mas viejos de mi familia era que: ninguna mision quedaba incompleta sin importar lo dificil o tonta que pareciera, -Ningun trabajo es demasiado pequeño eeh?-, me pregunte a mi misma tras ver el inicio de aquellas largas escaleras las cuales dejaban ver al final el "gran castillo cross", con una maleta grande que contenia mi ropa pero debajo de esta se encontraban las espadas que usaba y debajo de mi abrigo de cuero rojo en mi espalda tenia colgadas las dos pistolas por si algo pasaba, sabia que llegaba con "poca ropa" pero yo era asi, portaria el uniforme escolar cuando fuera necesario pero en los otros dias usaria mi ropa habitual, -Tsk...no se como es que los uniformes son tan....calurosos....bien...se supone que tengo que hablar con el director por lo de mi inscripcion...asi podre seguir con la mision-, susurraba tras comenzar a subir los primeros escalones con la esperanza de que la mision fuera mas facil de lo que parecia.
avatar

Cantidad de envíos :
27

Agatha Blutkreislauf

Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras de entrada

Mensaje por Nathan Hawthorne el Lun Sep 22, 2014 4:43 pm

Estaba atardeciendo. Pronto, las clases de los alumnos de la Clase Diurna acabarían y la Clase Nocturna se abriría paso por el jardín. Nathan estaba caminando tranquilamente por los pasillos, portando unos tres libros de literatura que, como profesor que era, debía devolver a la biblioteca para que los alumnos pudieran acceder a ellos para sus exámenes. Su vida, a decir verdad, se resumía a esta tarea. Todos los días se pasaba por al biblioteca aunque sea cinco minutos. No había agitaciones en su existir, al menos no luego de aquella fiesta, donde acabó herido por un disparo en su pierna. Claro que no recordaba nada en lo absoluto. Sólo sabía que tenía una pistola guardada en el cajón de su mesa de luz, pero no tenía ni idea de dónde la había sacado. Los alumnos de la Clase Nocturna que ayudaron esa noche a sacar del edificio a los humanos, se habían encargado de borrarle los recuerdos de la fatídica velada. En su lugar, implantaron otros que explicaban por qué había acabado por estar enyesado varios meses a causa de un disparo que con suerte no tocó ninguna zona demasiado delicada: una persecución policial en la zona del mercado, donde los delincuentes comenzaron a disparar y él, al quedar en el medio, se vio perjudicado.

Nathan suspiró. No sabía por qué recordaba eso ahora. Continuó caminando, tras acomodar su corbata delicadamente. Cuando estaba por girar a la derecha al fin del pasillo, donde estaba la puerta de entrada que hacía que los senderos del interior de la Academia se bifurcaran, una alumna lo detuvo. Al observarla, la solemne y apacible mirada de Nathan se perdió por unos momentos. Él era así, después de todo. Solía extraviarse en sus pensamientos aún cuando menos debía hacerlo. La muchacha le pidió si podía darle una clase de consulta sobre algunos temas dados durante una clase a la cual ella faltó. El joven profesor, desde luego, asintió, y apenas esbozó una sonrisa. De reojo observó que alguien ascendía los escalones de entrada y estaba a punto de ingresar al edificio. Sin embargo, continuaba pensando en la pistola que tenía en su habitación. Debía deshacerse de ella cuanto antes, pero el misterio que encerraba se lo impedía. Sería todo muy sencillo si recordase a la persona que se la entregó.
avatar

Cantidad de envíos :
106

Nathan Hawthorne

Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras de entrada

Mensaje por Agatha Blutkreislauf el Lun Sep 22, 2014 8:37 pm

No habia pasado mas de cinco minutos los cuales fueron los que tarde en subir aquellas escaleras entrando en la zona del castillo y dentro de casi nada estando frente a la puerta de entrada principal del edificio, si los datos eran correctos ese seria el edificio de clases donde seguro pasaria la mayoria del tiempo al menos por las mañanas y cayendo la noche tendria que hacer mi trabajo para finalizar con un reporte para la asociacion el dia siguiente, -Si este es el edificio principal.....se supone que deberia de haber una oficina del director no?-, me pregunte a mi misma tras observar aquellas puertas, ¿deberia de entrar? o ¿deberia de ir a buscar a otro lado?, no sabia que hacer con exactitud, en la vida habia pisado una escuela y si se trataba sobre aprendisaje todo lo que sabia era gracias a mi ya difunta familia asi que no sabia muy bien que hacer en aquella situacion.


-Supongo que.....podria pedir indicaciones....se supone que solo necesitan mi firma para que pueda empezar a estudiar o no?-, seguia hablando conmigo misma pues era la unica frente a esa entrada, seguia indecisa sobre que hacer pero si no habia algo jamas avansaria asi que opte por entrar en aquella estructura con la pequeña esperanza de asi avanzar mas en ese dia, una vez adentro comenze a mirar por todas partes a ver si tenia suerte de toparme con el director o alguien que me ayudara a completar ese estupido papeleo asi continuar con la mision e inevitablemente con los estudios, aunque por el momento parecia ser que la suerte no estaba de mi lado pues no podia ver a nadie apto para pedir ayuda, solo alumnos saliendo de clases y no mas y la unica persona que habia visto parecia estar ocupada con otra mujer en una platica, -Vaya mala suerte....toca buscar-, sonrei por frustracion susurrando mis ultimas palabras.
avatar

Cantidad de envíos :
27

Agatha Blutkreislauf

Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras de entrada

Mensaje por Nathan Hawthorne el Mar Sep 23, 2014 3:06 am

Nathan continuaba dialogando con esa muchacha, la cual parecía bastante preocupada por sus notas y por el futuro examen. Él intentó calmarla un poco, diciéndole que no era para tanto, después de todo. ¿Pero qué otra cosa podía hacer? Si esperaba que le dijera alguna de las cosas que preguntaría o que le facilitara la nota, estaba equivocada. Nathan no era un muchacho fácil de persuadir; no lo fue nunca: ni en esta vida, ni en la oscura vida que dejó atrás. Aquella oscura vida que se cubrió por completo mediante un velo, subyugando la verdadera esencia del hombre, tanto física como espiritual. Él, quien había cometido tantos crímenes y había hecho las peores cosas que alguien podría pensar; él, tan temido y odiado en este pueblo y en el país, se había convertido en una leyenda.

Vladimir D'Shaitis era, actualmente, una horrible pesadilla, una sombra del pasado.

Y Nathan era un humano. Era un humano hecho y derecho, del cual nadie podría desconfiar, pese a que algunas sospechas se habían levantado. Sin embargo, él continuaba su vida, pues no recordaba nada del anterior año: no recordaba a sus creaciones, a sus "hijos" -como él los llamaba-; no recordaba todas las muertes causadas por su vengativa y despiadada mano; no recordaba la última batalla contra Damaru ni cómo le arrancó el corazón a ese cazador, obteniendo la posterior debilidad por una verdadera astucia del difundo. El antiguo Presidente de la Asociación fue astuto, eso debería admitirlo cualquiera, pero su astucia no logró salvarlo.

Nathan, tras acabar de hablar con la joven alumna, giró su rostro hacia la entrada. Aquella figura que vio llegar acababa de ingresar. El joven frunció un poco el ceño. ¿Qué eran esas ropas, ese atuendo? Vio que tenía una valija, así que supuso que se estaba mudando a la Academia. Posiblemente sería una alumna de aquí tarde o temprano. Él se acercó lenta pero decididamente a ella, y la observó a los ojos, con una expresión seria pero amable; misteriosa pero apacible.
- Bienvenida. ¿Necesitas ayuda? -susurró, observando su equipaje y luego observándola a ella. Inevitablemente, volvió a observar su atuendo. ¿Por qué algunos estudiantes eran tan llamativos y desvergonzados a la hora de vestirse? No sabía si el problema era él, por ser bastante anticuado, o ellos, por ser lo suficientemente desfachatados.
avatar

Cantidad de envíos :
106

Nathan Hawthorne

Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras de entrada

Mensaje por Agatha Blutkreislauf el Mar Sep 23, 2014 2:37 pm

No habia nada en ese momento que pudiera hacer, como lo habia pensado antes, tendria que buscar y arreglar mis problemas por mi misma o eso fue lo que pense, un pequeño escalofrio recorrio toda mi espalda, no sabia muy bien por que habia sentido aquella sensacion, pero tras ver al frente aquel hombre al cual habia visto minutos antes distraido con otra alumna ahora se acercaba hacia mi, *Supongo que podria preguntarle a el alg...*, mi pensamiento fue interrupido por ese mismo hombre.


La mirada que tenia se veia calmada pero en cierta forma intimidaba al menos asi lo veia yo, con algo de sorpresa lleve mi mano derecha a mi bosillo para sacar el papel de inscripcion, -Gracias..de casualidad sabe ¿Donde estan las oficinas?, solo hace falta un par de firmas de mi parte para terminar la inscripcion-, ahora con ese hombre enfrente mio las espectativas de terminar todos los asuntos de papeleo antes de que terminara el dia eran mucho mas altas, tenia que admitir que no era muy buena para la orientacion cuando se trataba de espacios totalmente desconocidos, por un momento deje de ver al hombro a los ojos y mire el papel que tenia en mano, el cual indicaba eso mismo firmar unos papeles y con eso terminaria la inscripcion de manera "oficial", una vez termine de leer el papel volvi a levantar la mirada encontrandome de nuevo con esos ojos algo misteriosos, -Si pudiera darme indicaciones seria mas que suficiente para orientarme señor.....que mala educacion mi nombre es Agatha Blutkreislauf si todo sale bien sere una estudiante mas pronto, es un gusto conocerle......-, eso fue todo lo que pude hacer pues no conocia al hombre, no sabia su nombre asi que no podia presentarme apropiadamente.


Con lo poco que habia observado de el es que, aparte de ser el unico hombre que no llevaba uniforme y por sus rasgos fisicos un poco mas "marudos" que los demas jovenes, apostaria a que el era un maestro o algun trabajador de la academia, pero solo podia concluir eso pues tampoco le habia observado a fondo, ahora mismo solo esperaba a que ese mismo hombre pudiera ayudarme a encontrar los oficinas, despues me las arreglaria para hacer mi trabajo.
avatar

Cantidad de envíos :
27

Agatha Blutkreislauf

Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras de entrada

Mensaje por Nathan Hawthorne el Mar Sep 23, 2014 6:20 pm

Nathan continuaba observando a la muchacha de cabello blanquecino. A decir verdad, aspecto de estudiante no tenía. Si comparaba con los usuales jóvenes que vienen a inscribirse, el perfil de esta chica no coincidía en ningún rasgo con el de aquellos. Pero uno no puede juzgar a simple vista, pues las apariencias engañan, ¿verdad? Y qué mejor ejemplo de lobo vestido de cordero que el propio Nathan Hawthorne, aunque ahora mismo no fuera más que una oveja más del rebaño.

La muchacha aceptó su ayuda y le explicó lo que necesitaba. Él, asintiendo a sus palabras seriamente, tendió su mano para tomar el papel que llevaba.
- Con permiso -musitó educadamente, y comenzó a leer lo que en aquel papel estaba escrito. Se llevó una mano al mentón, mientras meditaba y oía a la joven presentarse. Levantó la mirada y volvió a clavar sus azulados ojos en ella-. Muy bien, Agatha, hoy estás de suerte -murmuró, sonriendo levemente-. El Director no suele estar en su despacho a estas horas, pero creo que hoy se encuentra allí -agregó, volteándose para señalar las escaleras al fin del pasillo-. Es por ese lado, subiendo dos pisos y girando a la derecha, la tercera puerta -prosiguió, otorgándole toda la información necesitaba. Luego, se quedó algo pensativo y la observó otra vez-. ¿Te ubicas o prefieres que te acompañe? -preguntó. No quería ser descortés, después de todo-. Y, por cierto, mi nombre es Nathan Hawthorne y soy profesor de aquí, así que si todos los trámites salen bien, tal vez nos crucemos en el área de Lengua y Literatura -aclaró, presentándose también, aunque un poco más tardíamente.Si algo caracterizaba a Nathan además de aquel halo de misterio que lo rodeaba, era su usual despiste. Sin embargo, hoy parecía estar bastante lúcido y atento, a pesar de las preocupaciones e inquietudes que surcaban su mente. De todos modos, volvió a sonreír, derritiendo poco a poco la seriedad solemne con la cual apareció ante ella. Si quería que la acompañase, no tendría problema, pues lo único que debía hacer esta tarde antes de partir era devolver unos libros a la biblioteca. Si se retrasaba un poco, no importaba.
avatar

Cantidad de envíos :
106

Nathan Hawthorne

Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras de entrada

Mensaje por Agatha Blutkreislauf el Mar Sep 23, 2014 7:45 pm

Parte de la mision ¿comenzaba a salir bien?, encuanto el hombre ahora con el nombre de Nathan tomo el papel le deje tomarlo mientras miraba al piso preguntandome que se supone que era la vida "escolar"?, las palabras de Nathan volvieron a llamar mi atencion ¿suerte?, no pude evitar en sonreir, al menos algo salia bien durante el transcurso del dia, -Supongo que si es suerte despues de todo-, comentaba entrecortadamente por un suspiro de alivio viendo el lugar donde señalaba el ahora profesor Nathan.


Aunque al recibir sus indicaciones comenze a dudar un poco sobre mi capacidad de encontrar las oficinas ya que en verdad tendia a perderme muy facilmente asi que encuanto este se pfrecio en acompañarme no lo dude dos veces, -Por.....porfavor podria acompañarme?.....no soy muy buena en la orientacion-, declare al ultimo mirando al piso pues con la edad que tenia deberia de ser capaz de lograr orientarme facilmente pero no era asi, daba verguenza, tras su presentacion habia atinado en saber que el era parte del profesorado, en verdad tenia todos los aires de ser un profesor por la seriedad que se desprendia de el, *Me pregunto si....el sera un cazador de la asociacion...tiene casi todo lo basico que se pide en los hombres*, pensaba un poco tras levantar la mirada viendole de nuevo alcanzando a ver ¿una sonrisa en el profesor?, sin mas de que hablar solo mire por el pasillo antes mencionado, -Despues de usted profesor Nathan-, comente con tranquilidad tomando la maleta con fuerza pues ahora comenzaba a sentir la presion de ser una "infiltrada".
avatar

Cantidad de envíos :
27

Agatha Blutkreislauf

Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras de entrada

Mensaje por Nathan Hawthorne el Miér Sep 24, 2014 2:45 pm

¿Quién diría que alguien como él podría albergar un alma tan maligna y tan miserable? ¿Quién podría decir, incluso, que un humano tan notable, responsable y amable había sido, en verdad, un vampiro de lo más funesto, inteligente y devastador? Se lo viera por donde se lo viera, no había ningún indicio de tal naturaleza en él. En aquella fiesta, el ex-Presidente de la Asociación había perdido su vida a cambio de domar a esta bestia. Desde entonces, nadie supo qué ocurrió con Nathan Hawthorne o, mejor dicho, con Vladimir D'Shaitis. Incluso ni siquiera él mismo pudo saber qué ocurrió, pues gracias al sacrificio del cazador D'Shaitis obtuvo una humanidad no deseada y olvidó absolutamente todo de su pasado. Y probablemente muchos se pregunten qué hace aquí, entonces, en la Academia Cross como profesor. Muy sencilla es la respuesta: sus "hijos" lo planearon todo; le dieron una historia, un nombre, una vida, y aguardan, temerosos y contemplativos, por su retorno.

Nathan levantó la mirada de la hoja de papel y observó a Agatha una vez más. ¿Quién advertiría que tras esos ojos azules se escondería una historia de tal calibre? El joven profesor asintió, sonriendo levemente ante su petición y extendió su brazo para devolverle a la muchacha su papel de inscripción. Cerró los ojos un momento, parpadeando con suavidad.
- De acuerdo -respondió girando sobre su eje, dándole la espalda a la chica y observándola por encima de su hombro, a través del rabillo del ojo-. Sígueme -ordenó con tranquilidad, comenzando a caminar delante de ella. Sin embargo, al notar que llevaba una valija que parecía algo pesada, se detuvo y regresó hasta su lado, observándola nuevamente-. Permíteme -murmuró, tomándose el atrevimiento que su educación le concedía como lícito y sujetando él la valija, comenzando así a llevarla-. Así está mejor, ¿no crees? -musitó comenzando a andar de nuevo, tras dedicarle otro gesto amable.
avatar

Cantidad de envíos :
106

Nathan Hawthorne

Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras de entrada

Mensaje por Agatha Blutkreislauf el Jue Sep 25, 2014 12:50 pm

Con mi peticion hecha el profesor Nathan acepto el llevarme hasta la oficina del director, tomando mi papel de inscripcion de sus manos viendo como es que giraba dandome la espalda y escuchar ese "sigueme", en ese momento acenti con la cabeza tratando de avanzar dando un pequeño tiron a mi equipaje pero esto jamas sucedio pues el mismo profesor volvio sobre sus pasos para tomar mi equipaje tomandome un poco por sorpresa pues nadie antes se habia ofrecido para ayudarme, al menos no como el, -profesor?.....s-si....eso creo-, conteste con algo de timidez pues solo yo sabia que habia dentro, ropa si, pero tambien estaban las dos espadas que mi familia habia dejado para mi y lo ultimo que necesitaba es que el profesor se diera cuenta de que poseia armas y si eso pasaba se descubriria mi mision algo que no seria bueno para mi.



Asi que tras pensar un poco las cosas y comenzar a caminar detras del profesor Nathan, solo podia tranquilizarme pues si me ponia nerviosa el profesor seguro lo notaria y con eso todo se acabaria para mi, -Gracias por su ayuda profesor-, termine por agradecer al profesor, solo sosteniendo con ambas manos el papel de inscripcion siendo lo unico que poseia en ese momento, el ambiente del castillo era muy diferente al de cualquier lugar que hubiera estado antes, no sentia "violencia" y el ver a los alumnos sin la mas minima preocupacion me resultaba algo extraño, *Que no saben que viven al lado de vampiros?*, pense un poco sobre eso tras volver a la realidad chocando con una pequeña mesita que tenia en el centro un florero parte de la decoracion del lugar.


-Hay no....-, decia con algo de vergüenza evitando que tanto el florero como la mesa terminaran en el suelo, retomando el camino justo detras del profesor, mientras miraba al suelo apenada, se suponia que no tenia que comenter errores y era precisamente lo que pasaba, -Por lo menos no se rompio nada.....-, intentaba de calmarme a mi misma jugando un poco con la hoja de inscripcion de tanto nerviosismo, *Okey solo calmate Agatha....es tu primer dia como infiltrada es solo eso....recuerda.....nada de mi entrenamiento me podria ayudar a ser una alumna..*, asi que tendria que improvisar?, que tenia que hacer exactamente? esa duda que me preguntaba desde que me habian dado la mision volvia a atormentarme.
avatar

Cantidad de envíos :
27

Agatha Blutkreislauf

Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras de entrada

Mensaje por Nathan Hawthorne el Sáb Sep 27, 2014 4:12 pm

Nathan, ya con el equipaje de la chica en manos, comenzó a andar. Sus pasos no eran veloces pero tampoco demasiado lentos. No era demasiado pesado lo que llevaba, pero sí hacía un sonido extraño, como si algo de metal chocara continuamente contra otro objeto compuesto del mismo elemento. Nathan frunció levemente el ceño pero no le dio importancia, después de todo las mujeres siempre cargaban sus carteras o bolsos de millares de cosas extrañas que sólo ellas comprendían. Así que él prosiguió andando, sin detenerse mucho en sus pensamientos. Y parecía que incluso ya había dejado de pensar en aquello que tanto lo atormentaba. Una distracción de vez en cuando no viene nada mal.

De repente, mientras ambos andaban, Nathan se volteó con sobresalto. ¿Qué había sido ese ruido? Y finalmente se topó con la expresión preocupada y apenada de Agatha, quien luchaba porque un florero no cayera al suelo y se hiciera completamente pedazos. Nathan soltó la valija y se acercó a ella, ayudándola a acomodar la mesa en su lugar y disponiendo el adorno tal como estaba.
- Descuida -murmuró-. ¿Estás bien? -preguntó seguidamente, levantando su mirada hacia ella y observándola. ¿Por qué parecía tan nerviosa? Quizás fuera así por naturaleza, pero le pareció, al verla ingresar al edificio, que no era ese tipo de persona torpe y descuidada. Sin embargo, las apariencias engañan. ¿O sería que, acaso, tenía algún motivo para sentirse incómoda y comportarse así? Fuera cual fuese el asunto, Nathan lo dejaría pasar por alto, pues no tenía por qué preguntar y tampoco le incumbía, por lo que no iba a entrometerse donde no lo llamaban. No obstante, no dejaba de sorprenderlo, ya fuera su extraña forma de ser como la despampanante ropa que llevaba. Cuanto antes se pusiera el uniforme, mejor. Aunque él fuera joven también, se sentía un viejo de cincuenta años, pues realmente sentía que no entendía a la juventud de hoy día.

- Ya casi llegamos -aseguró, sujetando el equipaje nuevamente y comenzando a subir las escaleras. Su mirada, seria y al frente, transmitía el misterio y la oscuridad de aquellos cuya alma está siendo perturbada, aunque jamás sepan el por qué.
avatar

Cantidad de envíos :
106

Nathan Hawthorne

Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras de entrada

Mensaje por Agatha Blutkreislauf el Mar Oct 07, 2014 8:11 pm

Habia recibido ayuda del profesor con esa embarazosa sutiacion de la cual casi rompia algo del moviliaro escolar, -si...estoy bien profesor-, respondia a su pregunta mientras comenzaba a pensar en que podia hacer en aquella situacion?, pensaba en ¿que rayos le habia pasado a la cazadora sin verguenza que solia ser?,  en verdad no sabia que hacer, pues era la primera vez que trataba con mas humanos de lo normal, no dudaba cuando se trataba de vampiros nivel e, pero ahora tendria que solo finjir algo que verdaderamente no era y eso me causaba problemas.


-Si, gracias por los inconvenientes profesor Nathan-,  en esos momentos solo pensaba en eso, mientras seguia al maestro nathan al despacho del director para que porfin terminara mi inscripcion a la academia, "pero y si actuas como ahora?", ese fue el pensamiento mas loco pero que al mismo tiempo sonaba brillante pues ser una alumna era la mision, solo en las noches era cuando yo comenzaria con mis actividades, asi que finjir ser una buena alumna y despues volver a ser yo, eso sonaba mucho mejor cada vez que me lo repetia en mi cabeza y asi estaba segura de que no hecharia a perder la mision, encuanto terminara la inscripcion deberia de seguir las normas escolares cuanto antes, pues tenia que encajar a la perfeccion.
avatar

Cantidad de envíos :
27

Agatha Blutkreislauf

Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras de entrada

Mensaje por Nathan Hawthorne el Vie Oct 10, 2014 5:18 pm

Tras el pequeño inconveniente, la marcha hacia el despacho del Director se reanudó. Nathan continuaba cargando con el equipaje de la muchacha, y ya se encontraba subiendo las escaleras. No le resultó demasiado complicado avanzar escalón por escalón con aquella curiosa valija. El sonido a metal continuaba tintineando en su interior, pero por segunda vez Nathan decidió ignorarlo. A veces pensaba que a esta Academia le haría falta un pequeño ascensor para transportar las maletas. Eso haría mucho más sencilla la tarea tanto de profesores como estudiantes. Pero él no era ningún flojo, desde luego. Y sobretodo, era respetuoso y educado. ¿Qué clase de hombre haría que una muchacha cargase cuesta arriba algo tan pesado como eso? Si bien no era excesivo el volumen, sí era molesto para llevar por unas escaleras.

- Puedes llamarme Nathan, simplemente -aclaró. A decir verdad, eso de "profesor" se le hacía sumamente extraño aún. Quizás él era demasiado joven todavía como para asimilarlo, pero intentaba lidiar con ello. Al menos en este plano informal en el cual estaban dialogando, que lo llamara simplemente por su nombre no sería un pecado, todo lo contrario. Ya estaban a escasos metros del despacho. Sólo bastaba girar a la derecha en el próximo pasillo y...


OffRol: Ahora posteo en el Despacho del Director, y continuamos allí el rol, ¿te parece?
avatar

Cantidad de envíos :
106

Nathan Hawthorne

Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras de entrada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.